Air Crusan Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 entonces que?? entonces nos vemos el domingo a las 10 en el karting de lliçà, ah y si alguno tiene vagcom q se lo traiga XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Montsita, si no sabes ir, yo vivo cerca de la maquinista, podemos quedar x la zona e ir para alli. Pero insisto, hace falta q sea a las 10?? Si nos ofrecieron las 10 para un campeonato, seguramente, a esa hora, haya campeonato. Un pelin mas tarde?? o q?? Jejej Si si, el q se traiga el vagcom, se hace una tanda gratis, ta claro!!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Nos vemos allí a las 10:00 y ya se verá cuando podemos hacer alguna tanda... Tal---------Lliçà--Mañana-- confirmado Danicrx -- Lliçà--Mañana-- confirmado (amigo Danicrx)------------ confirmado ####### -- Lliçà--Matinal-- la #######------------------ Montsita-- LLiçà -- Mañana - confirmado Ojunioro -- Lliçà -- Mañana - Confirmado Air Crusan--Lliçà--Mañana--confirmado De momento seremos 6... puede ser divertido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 yo decía lo de las 10 pq aprovechamos más la mañana ya que alguno comentaba q tenía q irse relativamente pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Vale, vale. Pues a las 10 ahí. No os rajeis luego, eh!!!! Yo no podré mirar esto hasta ultima hora de la noche. A ver si se anima mas gente. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 A las 10:00?? Chic@s que acabo de llegar de esquiar y hoy ya me he levantado a las 6 i pico... <_< Me voy a hacer una siesta y por la noche vuelvo a entrar. Intentaré que sean las 10 pero... luego os lo digo! Hasta mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 A las 10:00??Chic@s que acabo de llegar de esquiar y hoy ya me he levantado a las 6 i pico... Me voy a hacer una siesta y por la noche vuelvo a entrar. <_< Intentaré que sean las 10 pero... luego os lo digo! Hasta mañana bueno ya se sabe... se queda a las 10.00 y luego algunos llegan a las 10.30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montsita Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Chicos han cambiado el turno a mi madre y tengo que recojerla en el trabajo!! nose si me dara tiempo... y encima viene familia pero en lo que pueda ire aunque me pierda.. ya os aviso por si no llego eee mecago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 OOOOOOOOOOOOOhh! Me parece que al final va ser una quedadda descafeinada. Bueno, yo me comprometo a ir a las 11:00, ASI que si alguien va antes, que se espere para hacer la tanda de karts, ok? Gracias! Hasta mañana. PD: llevaré la cámara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Al final vamos o no?? Cuantos vamos a ser??? Decir algo anda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Al final vamos o no??Cuantos vamos a ser??? Decir algo anda! yo acabo de venir del cine... son las 4 y pico de la mañana! mi idea era ir a las 10 pero en vista de que hay alguno que irá a las 11 pues propongo quedar sobre las 11 los que finalmente vayamos y así nadie se pega el gran madrugón de todos modos confirmárlo por la mañana antes de salir no sea que vaya yo solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Bueno, dormiremos una horita mas. Decir algo antes de salir. No me quiero pegar el viaje para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 (editado) wenas, yo ya stoy listo! voy a aprovechar para ir a lavar el coche de camino, es que ayer por la tarde no tuve tiempo de darle un repaso por fuera, solo por dentro jejeje estoy pendiente del foro a ver si se conecta alguno de vosotros, como yo vivo a 10 minutos del circuito me esperaré hasta las 10.30 antes de salir para allí a ver si dáis señales de vida que de momento solo las hemos dado ojunioro y yo Editado 17 de Febrero del 2008 por Air Crusan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 bueno pues ojunioro y yo stamos charlando por messenger y ya hemos acordado vernos allí sobre las 11 en el parking q hay a la entrada os esperamos allí... mi movil es 654745170 por si alguien más se apunta a última hora venga animaos que será divertido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues resulta que anoche no vi los mensajes de última hora que habeis puesto... Esta mañana Danicrx y su amigo a las 9:50 ya estaban esperando la llegada de los demás, pasamos un rato viendo la cantidad de gente que traía a sus hijos con sus karts de propiedad... 10:30.......10:45..... 10:50..... Bueno, vamos al parking a ver si ha llegado alguien..... NADIE.... Así que a las 11:00 me he ido de allí algo decepcionado... Al final hemos acabado mi amigo y yo en el karting que hay en Cardedeu y hemos tenido la pista única y exclusivamente para nosotros dos solos, aprovechando que estaba allí he preguntado para hacer allí un campeonato y los precios vienen a ser los mismos, peeeeeeeeerooo me aseguran que en la pista solo habrá quien nosotros queramos. si interesa luego pongo alguna fotillo Si lo llego a saber no me hubiera ido, pero hacía mas de una hora que esperaba y no vi a nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.