Jump to content

S3 II, si o no?? Dudas..


Pablo_vlc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! despues de mucho tiempo sin escribir, me dirijo a ver si me aclarais un poco..Estoy indeciso en la compra de un S3 II, mis dudas vienen a que yo el coche lo uso practicamente nada, 10km. diarios y no me gusta correr despues de un grave accidente, autopista-autovia 130-140 como mucho. Veis una tonteria comprarme tanto coche para no "disfrutarlo"?? Esteticamente es el coche que me gusta.Tambien he barajado la posibilidad de un A5, pero tiene algo que no me acaba de gustar, solo me gusta el S5,jejeje, pero ya lo veo demasiado coche para mi..

 

Que tal va el S3 II?? Algun problemilla conocido?? Tuve un a3 2.0 fsi y se me rompio todo lo rompible..

 

Gracias de antemano! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me parece una tonteria para nada comprar un S3 II, o cualquier otro coche "potente", para luego ir a 130 o 140, o hacerle apenas 10km al dia.

 

Tenemos el concepto equivocado, que todo el que se compra un coche de 200, 300 o 400cv, es para ir todo el dia a tropecientos mil por hora tomando las curvas como si fuera Alonso y apurando las frenadas en cada semaforo :flwrs: , y que va, hay mucha gente, mucha mas de la que nos creemos, a los que les gustan los coches, pero no van de "Alonso" por la vida en su dia a dia, simplemente tienen dinero y quieren un coche "seguro", con buenos frenos, buenas suspensiones, bonito, buena seguridad pasiva, bien equipado, con un buen motor que en cualquier momento le saque de un apuro si necesita cv, etc etc

 

Sobre el coche en si, no se estan escuchando apenas problemas de este modelo, monta el 2.0TFSI, motor hasta la fecha muy duro y con un nivel de rendimiento/consumos bastante aceptable, aunque imagino que si te puedes permitir gastar 45mil € en un coche, no te importara mucho si gasta 9 o 12l de media.

 

Resumiendo, yo si el dinero no fuera problema, lo compraria sin ninguna duda, es un excelente automovil, de lo mejor por no decir el mejor de su segmento.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habia pensado wolfo, pero es diferente. El 2.0 fsi ya lo tenia con s-line, pero no es el S3. Me gusta mucho mucho el S3. La verdad es que el consumo no me importa, ya que usandolo tan poco, no es ningun gasto exagerado. Lo que me para un poco es el pensar que de los cv. que tiene, solo voy a usar la mitad,jajaj..Mañana ire a pedir presupuesto a un par de concesionarios, a ver que tal..Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS AKI EN GRANADA HE DEJADO EL MIO EN UN KOMPRAVENTA KE FUE EL KE ME LO TRAJO ES UN S3 DE OCTUBRE DEL 2007 KON TODOS LOS EXTRAS, ASIENTOS BACKETS, LLANTAS DEL RS4 EN 19 PULGADAS KON CUBIERTAS PIRELLI, KON SOLO 2100 KILOMETROS EL KOLOR ES NARANJA.

 

POR SI TE INTERESA LO VENDE EN 39.000 EUROS...................................LO HE VENDIDO TAN RAPIDO POR KE ME HE PILLADO UN M3.

 

SUERTE KON LA KOMPRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te animo a que si es el coche que más te gusta y te cuadran las cuentas lo compres, por muchos caballos que tenga y aunque no los vallas a usar todos, que mas da? si es el coche que te gusta!

Al final quizá por cogerte uno que tenga menos caballos pero no te guste tanto estéticamente creo yo que corres el riesgo de arrepentirte en poco tiempo (es lo pienso que me pasaría a mí por lo menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, yo me pille el A3 3.2 por el DSG + Quattro pero no me lo compré por los caballos porque yo tampoco le piso mucho al coche, de 150 no paso en la autopista, me lo compré por la seguridad de un quattro y por la comodidad del DSG :-) .

Si el S3II tuviera la opción del DSG iba a por el sin dudarlo ;-) , es el mejor en su segmento, a mi gusto claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dudes más, yo estoy como tu y todo el mundo (novia , amigos,familia etc...) me dice que es una tonteria , que no se puede correr , que prefieren el a5 1.8 tfsi pero ellos no entienden que lo que me apetece es un coche potente y seguro (quattro) por ese precio es el coche que más me gusta, aparte que al tener un A4 tdi 140CV avant que va de lujo con 2 años y medio y creo que es una buena combinación uno para viajar y otro para trayectos cortos pero con sensaciones :notworthy::)

en cuanto salgan con el reestyling me lo pillo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS AKI EN GRANADA HE DEJADO EL MIO EN UN KOMPRAVENTA KE FUE EL KE ME LO TRAJO ES UN S3 DE OCTUBRE DEL 2007 KON TODOS LOS EXTRAS, ASIENTOS BACKETS, LLANTAS DEL RS4 EN 19 PULGADAS KON CUBIERTAS PIRELLI, KON SOLO 2100 KILOMETROS EL KOLOR ES NARANJA.

 

POR SI TE INTERESA LO VENDE EN 39.000 EUROS...................................LO HE VENDIDO TAN RAPIDO POR KE ME HE PILLADO UN M3.

 

SUERTE KON LA KOMPRA.

Yo si fuese tu si me lo compraria, sin pensarmelo mucho.

Jose Enrique cuando vas a poner unas fotos del m3 ?? que todos queremos verlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compraria, es mas, era el q me iba a comprar hasta q me enamore del nuevo TT, respecto al uso de la potencia, te dire q no por tener mucha hay q ir a trapo todo el dia, la potencia nunca esta de sobra y esta muy bien para poder adelantar de forma mas segura o poderte sacar de algun apuro por su mejor reaccion, aplomo y seguridad, sin duda S3 II SI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.