Jump to content

"Vale más un Audi 8 que la vida de mi hijo"


EZFD

Publicaciones recomendadas


No sé cómo habrá sido el atropello. Si el tío no fué a la cárcel supongo que a lo mejor la culpa fué del chaval. Si así fuera estaría en todo su derecho de pedir la pasta de la reparación del A8 aunque a nivel ético y moral mejor no lo voy a juzgar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA AUTENTICA VERGUENZA. :lol2: POR MUCHO QUE TRATEN DE HACERNOS CREER QUE NO ES ASI, "NUESTRO" CODIGO PENAL NO HACE MAS QUE DEMOSTRARNOS LAS LAGUNAS QUE POSEE, Y COMO EL SISTEMA JUDICIAL DE ESTE PAIS NO HACE OTRA COSA QUE DAR UN TRATO PREFERENTE Y DE PRIVILEGIO A LAS PERSONAS PUDIENTES Y CON INFLUENCIAS....TANTO TIENES,TANTO VALES :clap1: TODO ES UNA MENTIRA. :wub: ,VIVIMOS EN UN MUNDO DE IDEALES ROTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinión cuando he leido la noticia y cuando la escuché en la tele me parecio patetico, me resulta que este dueño del A8 es el tipico que se ha comprado un A8 para aparentar y no tiene dinero ni para la reparación. Me parece ... bochornoso que diga eso es que es para hecharle de comer aparte.

 

Saludos, solo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tuviera la razón el tio, aunque el chavalillo cometiera una imprudencia........me dá igual, me parece un sinvergüenza, lo he visto en la TV, el tío diciendo...;me salió y no lo pude evitar, y más vale que a mí no me paso nada..." Vete a tomar por C.....ese comentario sobra, tenga o no razón, se le debería caer la cara de Vergüenza de reclamarles nada a los tristes padres y encima dando publicidad en la TV, CAPULLO.......!!!! eso es lo que es...!!! por no decír algo peor..!!!!

 

Es que me ha encendido verlo ....... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA AUTENTICA VERGUENZA. :ranting2: POR MUCHO QUE TRATEN DE HACERNOS CREER QUE NO ES ASI, "NUESTRO" CODIGO PENAL NO HACE MAS QUE DEMOSTRARNOS LAS LAGUNAS QUE POSEE

 

Menos mal que el del A8 no es un inmigrante porque a lo mejor el juez hubiese ordenado exhumar el cuerpo del chaval para sentarlo en el banquillo acusado de racista, nazi y xenófobo. Podríamos ver a la familia del chaval viviendo debajo del puente mientras que el del A8 se queda con la casa por cortesía de la política inmigratoria de ZP :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA AUTENTICA VERGUENZA. :ranting2: POR MUCHO QUE TRATEN DE HACERNOS CREER QUE NO ES ASI, "NUESTRO" CODIGO PENAL NO HACE MAS QUE DEMOSTRARNOS LAS LAGUNAS QUE POSEE

 

Menos mal que el del A8 no es un inmigrante porque a lo mejor el juez hubiese ordenado exhumar el cuerpo del chaval para sentarlo en el banquillo acusado de racista, nazi y xenófobo. Podríamos ver a la familia del chaval viviendo debajo del puente mientras que el del A8 se queda con la casa por cortesía de la política inmigratoria de ZP :ranting2:

 

De los cerros de Úbeda...

 

...manzanas traigo, ¡oiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo habrá sido el atropello. Si el tío no fué a la cárcel supongo que a lo mejor la culpa fué del chaval. Si así fuera estaría en todo su derecho de pedir la pasta de la reparación del A8 aunque a nivel ético y moral mejor no lo voy a juzgar...

 

este tio es un hijo de la gran put* con todas las palabras y bien grandes.

Encima dice que no es por el dinero.

ojala le pase lo mismo pero con un camion. :ranting2:

 

es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q buena familia, pensaban en el cargo de conciencia del tío y q mal corazón tiene este q ni denunciado estaba.

 

Pues le va a salir el tiro por la culata, la fiscalía va a reabrir el caso para haber si le mete un puro.

 

Le he visto unas declaraciones en un medio y penoso el "personaje".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.