Jump to content

RECAROs RS2


Publicaciones recomendadas


Mackrein siento no poder ayudarte en este tema.... Mi coche lleva la radio del año 94 y asi se quedará hasta el fin de sus dias....la musica apenas la pongo, el escape suena tan bien y el sonido del motor tipo grupo b, que no puedo poner la radio, solo si viajo en autopista pongo la musica bajita y los altavoces no me dan problemas.....eso si... si lo doy volumen tipo macarra distorsionan mucho.

 

Lo siento :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mackrein siento no poder ayudarte en este tema.... Mi coche lleva la radio del año 94 y asi se quedará hasta el fin de sus dias....la musica apenas la pongo, el escape suena tan bien y el sonido del motor tipo grupo b, que no puedo poner la radio, solo si viajo en autopista pongo la musica bajita y los altavoces no me dan problemas.....eso si... si lo doy volumen tipo macarra distorsionan mucho.

 

Lo siento ;):drooling:

 

Tu si que sabes lo que es un clasico! Todo de origen, hasta la radio! :drooling:

 

Tienes el coche impecable impecable... Bueno pues al final me he quedado con los preciosos asientos del RS... A ver si consigo algo de dinero y tapizo el coche en piel y azul, como el de origen!

 

Que hace falta para montar los asientos? Hay que cambiar guias? Que tipo de instalacion electrica hay que hacer?

 

Ya se que no tiene nada que ver, pero alguno de vosotros tiene o puede conseguir el arbol de levas de escape del RS?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar en esto.... pero yo creo que la dificultad del proceso no es las guias sino el tema instalación electrica.

A ver si tienes suerte y algún forero ya tiene estos asientos montados en un S2 te lo explica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peaso de máquina :huh::drooling: .......

No me hubiera imaginado nunca que el avant tuviera los asientos abatibles ;) , pero es un punto más a su favor ( tiene todos los puntos jejeje <_< )

 

Un saludo Javi

 

Los asientos del RS2 son unos Recaro, y como tal se abaten.

 

Luego que sean calefactables o eléctricos, son opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javi una pregunta los altavoces que llevas en el tablero te suenan bien, me compre unos herz y en un año me cruzen que te cagas me podrias recomendar alguno para ese lugar saludos perdona la molestia y gracias.

Hola Mackrein, yo llevo hasta los tweeters traseros y los 4" delanteros de serie, además de más cositas JAJAJAJA y a día de hoy todo perfecto.

 

Mándame un privado y te lo explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javi una pregunta los altavoces que llevas en el tablero te suenan bien, me compre unos herz y en un año me cruzen que te cagas me podrias recomendar alguno para ese lugar saludos perdona la molestia y gracias.

 

FAN RS hasta la medula..

jod** yo quiero unossssssssss :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.