Jump to content

RECAROs RS2


Publicaciones recomendadas


Doy fé que los asientos del RS2 aparte de ser la poll* de guapos, calientan el culito, el respaldo es electrico y su altura también....... son abatibles para las "posibles" prácticas s..uales en la lujosa banqueta trasera y asi tener mas espacio para posibles ejercicios de contorsionismo s..ual........

 

 

Cuando un coche es de los mejores en muchos aspectos.....es por algo .......en el RS se tuvo muy en cuenta el tema comodidad "nocturna"....ja ja ja ja

 

PD: en una hora fotos del desmontaje de algunas piezas de mi RS¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Decis por aqui que son abatibles....

Yo no conozco esos asientos, puesto que nunca vi unos en directo xDD

Pero....

Reclinable: Es el respando que lo puedes regular para alante o para atras, no?

Abatible: Es el asiento que llevan los coches de 3 puertas, que se abatir para poder pasar para los asientos de atras...

 

Segun vosotros, los asientos del RS2 son abatibles? yo creo que no...

Editado por Cambeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un RS2 y he visto muchos como el mio....

 

El RS2 ahora que lo dices...los asientos son : Abatibles, reclinables, calefactables, electricos, deportivos......

 

Exsisten coches que lo imposibles es real ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un RS2 y he visto muchos como el mio....

 

El RS2 ahora que lo dices...los asientos son : Abatibles, reclinables, calefactables, electricos, deportivos......

 

Exsisten coches que lo imposibles es real ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

+1

 

Son abatibles, reclinables, calefactados, eléctricos y son la re**tia de cómodos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este es el susodicho en cuestión ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡

 

imagen087qe6.jpg

 

Las lujosas banquetas traseras que desprenden un olor que a dia de hoy no he podido oler en ningún coche.....

 

 

imagen088ad7.jpg

 

 

 

Este asiento tiene un...., le llamaremos " pinganillo" muy estilizado....para poner los deditos y tirar suavemente hacia arriba para liberar el mecanismo secreto que tiene en su interior y asi ser uno de los pocos coches que aparte de tener muchas cosas buenas....se puede acceder a las plazas traseras por las puertas delanteras, y eso que todo el coche está practicamente lleno de puertas...ja ja ja FLIPA¡¡¡¡

 

imagen089xj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.