Jump to content

Nuevo en el foro: A4 2.4V6


ssanmor

Publicaciones recomendadas

si, lleva el acabado sport...

 

pues m parece k m voy a aguantar como aceis todos.... xk d momnto esos 600 € brillan x su ausencia jajajaja... xo bueno!!!

 

aunk no se si al final tendre k cambiarle algo, xk ultimamnt la aguja d la gasolina va 1 pok x libre.... lo llenas y a los 50 km t dice k t kda la mitad.vuelves a arrancar y lo tienes lleno....en fin...verems a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si, lleva el acabado sport...

 

pues m parece k m voy a aguantar como aceis todos.... xk d momnto esos 600 € brillan x su ausencia jajajaja... xo bueno!!!

 

aunk no se si al final tendre k cambiarle algo, xk ultimamnt la aguja d la gasolina va 1 pok x libre.... lo llenas y a los 50 km t dice k t kda la mitad.vuelves a arrancar y lo tienes lleno....en fin...verems a ver

 

Bienvenido compañero!

 

A mi me pasó algo similar al poco de tener el B5, resulta que uno de los cables del aforador se habia roto. Es facil arreglarlo :clap1:

 

Acabado Sport? Asientos deportivos, volante de 3 brazos y molduras que parecen carbono? Oño, un primo de mi coche!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo del display! Esa iba a ser mi siguiente pregunta! Al mío también le pasa. De noche se ve perfecto, pero de día...

No sé si con el calor o simplemente que hay líneas que lucen menos. Queda un poco chapucero, pero no creo que merezca la pena gastarse 600 euros en eso.

El miércoles lo llevo a revisar las bieletas, a ver si hay que cambiar alguna, y si hay que cambiarla, lo haré en las dos ruedas, por si acaso, ya que no creo que sea muy costoso.

Y me queda lo de los frenos: he visto que no siempre me da el aviso al arrancar, no sé, no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras a mi eso del aforador tambien me pasa, el cab*** me marca menos gasolina de la que en realidad tengo, por mucho que lo lleno no me pasa de 3/4 de deposito al marcar. Como dices que se accede al cable ese que tenias roto Rf20vT? Una vez que lo mandé mirar me dijeron que mi deposito no respiraba bien desde el tapón o no se que y que se habia encojido por la falta del aire, como una botella si le quitais el aire con agua dentro O_o y que llevase el tapon sin apretar del todo para que entrase aire, pero nunca más me ha vuelto a marcar bien, con lo que supongo que hay alguna cosita más rota por ahí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me empezó a marcar como le daba la gana, igual iba andando, y la aguja me bajaba a ojos vista, de repente subia, hasta que un dia se quedó la aguja abajo de todo y el FIS marcaba autonomía 0.

 

Arreglarlo es fácil, hay que acceder al depósito por el subwoofer que decía Spark (jejejejeje), la tapa que va en el piso del maletero. Alli hay una tuerca enorme de plastico, se afloja, y ya sale la tapa a donde van los conectores (que en mi caso estaba roto uno de ellos), solo es quitar el conector viejo y meterle uno nuevo al cable.

 

Aunque a lo mejor el problema lo tenéis en el propio aforador...

 

Saludos

 

PD: Duke 80, suspensión deportiva tambien tiene, pero Bilstein, jejeje...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras a mi eso del aforador tambien me pasa, el cab*** me marca menos gasolina de la que en realidad tengo, por mucho que lo lleno no me pasa de 3/4 de deposito al marcar. Como dices que se accede al cable ese que tenias roto Rf20vT? Una vez que lo mandé mirar me dijeron que mi deposito no respiraba bien desde el tapón o no se que y que se habia encojido por la falta del aire, como una botella si le quitais el aire con agua dentro O_o y que llevase el tapon sin apretar del todo para que entrase aire, pero nunca más me ha vuelto a marcar bien, con lo que supongo que hay alguna cosita más rota por ahí ;)

 

A mi me pasa una cosa muy curiosa, sobre todo cuando estoy parado en caravanas o ando por cuidad, y es que el ralenti se me sube, se acelera solo hasta 1500-1700, a veces sube un momento y vuelve a bajar, y otras veces se queda ahi acelerado. Me he fijado que cuando pasa eso, si abro el tapón del depósito, el ralentí baja y se queda donde debe estar.

 

Limpié la mariposa de admisión, en la kdd de GTI16 ajustamos el ralentí con el vagcom, y nada. Comprobé la válvula del cánister, por si fallaba, y parece dar los valores correctos. Sólo me queda pensar que pueda ser de bobinas (a bajas y medias, a veces me da tironcillos, y ya se sabe de las bobinas de los 20vT....), pero esto del tapón del depósito es cuanto menos curioso...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. el mio trae la suspension deportiva d audi...

 

pues mirare a ver si le veo algo x el "subwoofer" jajajaja....

 

yo en el mio tuve problemas cn la mariposa xk cuand llevabas el aire acondicionado (sobre todo en verano) y t parabas el coxe se calaba. o incluso si ibas frenand xa detenert tb...le cambiaron la mariposa y ahora va perfecto. es un pok raro eso d k se acelere solo y k cuand muevas el tapon se coloque en su sitio.... no se...

 

el vagcom se pued conseguir en cualkier "tienda" k ay x aki,no???jajajaja

 

un saludo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, una pregunta, por curiosidad...

El 2.4V6 tiene mariposa motorizada o dirigida directamente por un cable (mecánico) desde el acelerador?

El caso es que cuando maniobro o acelero en vacío, noto que el pedal literalmente SE MUEVE algo, por lo que entiendo que es mecánico, no? Os pasa ésto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, eso al mio tb le pasa.... y m explicaron el xk en el taller:

cuand maniobras mueves la direccion asistida cuyo motorcillo xupa dl motor y si ad+ t mueves 1 pokit mientras giras y no pisas lo suficient el acelerador, el coxe se acelera solo xa no calarse y el acelerador se mueve 1 poko

 

1 abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, debe ser que, además del control por cable (que he visto que lo lleva, efectivamente), la mariposa lleva un motorcillo para pequeños ajustes y cuando actúa te mueve el pedal.

 

Otra pregunta: cuando, en punto muerto, parado, revolucionas el motor a más de 3500-4000 vueltas, notáis que vibra un poco? Es como si estuviera un poco desequilibrado, aunque creo que puede ser del ventilador: lleva dos, uno eléctrico y otro que va acoplado al cigüeñal, supongo que ese ventilador lleva un acoplo por líquido viscoso y que debería girar solidario con el cigüeñal sólo cuando el motor está caliente, no?

 

Como véis, no soy de los que se conforman con que el coche vaya bien, además tengo que saber cómo funciona y qué cositas lleva.

 

Y por último: alguien sabe si éste motor (2.4V6) lleva geometría de admisión variable (el colector de admisión cambia su longitud en función del régime, etc) y distribución variable? (los árboles de levas ajustan su fase en función también del régimen?)

 

Gracias!

 

 

si, eso al mio tb le pasa.... y m explicaron el xk en el taller:

cuand maniobras mueves la direccion asistida cuyo motorcillo xupa dl motor y si ad+ t mueves 1 pokit mientras giras y no pisas lo suficient el acelerador, el coxe se acelera solo xa no calarse y el acelerador se mueve 1 poko

 

1 abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.