Jump to content

llevais montados frenos ksport ???


RS4 power

Publicaciones recomendadas

Suposiciones o no, yo siempre me creo las cosas malas que se dicen de las cosas, por que suele ser verdad.

Los que hablan bien, suele ser de oídas.

Yo sólo digo, que en cosas de seguridad, y más algo tan importante como los frenos, es mejor no escatimar.

Yo no sé , pero es que tanta diferencia de precio mosquea, yo no los montaría, pero vamos, es una opinion, cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Un saludo (no me he dado por aludido con los 16, tienes razón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todo el mundo habla de ap-racing y de wilwood como los mejores...... pero que me decis de TAR-OX tiene pinzas de 4-6-10 y 12 pistones y la verdad es que tienen buena pinta

 

Lo importante en unos fernos no es el número de pinzas, lo importante es el diámetro y grosor de disco...

Tar-ox también están bien, pero están en la línea de precios de ap, brembo etc, eso ya sobre gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo primero que quiero decir es que como nunca comi m**** no se que sabor tiene asique no voy a opinar de la m****....

 

sinembargo si voy a opinar de mi experiencia con ksport.el problema de ksport es la nula existencia de sitios a donde acudir con problemas, pero a cambio nos encontramos con que discos y pastillas son compatibles con marcas como ferodo y AP, un punto muy muy a favor.

 

yo tengo montados los de 330 de 8 pistones para que me entren en las 17 del s4 de serie, la primera prueba seria se la someti este fin de semana en el jarama, no tengo mas que buenas palabras para los frenos, de mordiente, de fatiga y de todo en general, solo te aviso que los pongas con un liquido bueno, a mi se me noto que perdio un poco el tacto en la segunda tanda pero que luego recupero en la tercera y que siguieron funcionando toda ella perfectisimamente.

 

yo a mis frenos les doy una nota de un 7 en calle y un 8 en circuito y encuanto a calidad precio un 9, ni que decir que mejora sustancialmente la frenada comparada con la de serie de mi s4 bastante buena en frenada pero patetica en fatiga y todo ello por un precio de risa comparandolo con otras marcas.

 

no se equivoque la gente, no soy pro ksport ni gano nada diciendo que los frenos que tengo me encantan, es mas tambien tengo la suspension ksport y de esa si que no puedo decir ni una cosa bonita, estoy asqueadisimo con ella... al final lo que he salido ahorrando con los frenos lo voy a tener que reinvertir en pss9 o 10 jjej..

 

saludos, a y yo tmb soy de forocepos y no solo hay opiniones malas lo que pasa que asi empiezan los bulos, leyendo lo que nos interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 7 y un 8 de nota a unos frenos de 8 pistones no es muy buena nota...

Los míos son de 10, aunque solo en calle , en circuito no los he metido, pero seguro que dan la nota de sobra.

Leer lo que interesa, pues claro, para eso son los foros, pero vamos, a lomejor si pruebas unos brembo, ap, etc, los tuyos ya no te parecerán iguales, segurísimo ( y esto lo digo corriendo el riesgo de que los probases)

Defenced lo que querais , me parece muy bien si estais contentos, pero a un rs4 ya te digo que mejor, ap o brembo, seguro además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 7 y un 8 de nota a unos frenos de 8 pistones no es muy buena nota...

Los míos son de 10, aunque solo en calle , en circuito no los he metido, pero seguro que dan la nota de sobra.

Leer lo que interesa, pues claro, para eso son los foros, pero vamos, a lomejor si pruebas unos brembo, ap, etc, los tuyos ya no te parecerán iguales, segurísimo ( y esto lo digo corriendo el riesgo de que los probases)

Defenced lo que querais , me parece muy bien si estais contentos, pero a un rs4 ya te digo que mejor, ap o brembo, seguro además.

 

 

Ya van varios post en los ke te leo y la verdad, no entiendo pq si te sobra tanto el dinero te pillaste tu coche de 2ª mano, no todo el mundo se puede permitir gastarse 2.000€ o mas en frenos, estamos hablando de unos frenos de 1000€ , y nadie te da duros a 4 pesetas, creo ke la gente sabe ke 8 pistones por 1000€ no son una ganga, pero de hay, a decir como tu has dicho, ke si se tiene un Rs4 ke menos ke meter Ap y demas comentarios, me parecen de una prepotencia y egoismo increibles (normales en ti, como ya he visto mas de 1 vez), tener un RS4 no implica kerer gastar un dineral en mejorar la frenada y mas si es para un uso racional del coche, los K-Sport son unos frenos ke en relacion calidad precio, se muestran insuperables y para la gente ke keremos disfrutar del coche y ecomicamiente no nos podemos permitir o simplemente no keremos dejar un dineral en frenos, es la mejor opcion, asike si vas a hacer algun comentario, ke sea desde la esperiencia de haber probado K-Sport.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 7 y un 8 de nota a unos frenos de 8 pistones no es muy buena nota...

Los míos son de 10, aunque solo en calle , en circuito no los he metido, pero seguro que dan la nota de sobra.

Leer lo que interesa, pues claro, para eso son los foros, pero vamos, a lomejor si pruebas unos brembo, ap, etc, los tuyos ya no te parecerán iguales, segurísimo ( y esto lo digo corriendo el riesgo de que los probases)

Defenced lo que querais , me parece muy bien si estais contentos, pero a un rs4 ya te digo que mejor, ap o brembo, seguro además.

 

 

Ya van varios post en los ke te leo y la verdad, no entiendo pq si te sobra tanto el dinero te pillaste tu coche de 2ª mano, no todo el mundo se puede permitir gastarse 2.000€ o mas en frenos, estamos hablando de unos frenos de 1000€ , y nadie te da duros a 4 pesetas, creo ke la gente sabe ke 8 pistones por 1000€ no son una ganga, pero de hay, a decir como tu has dicho, ke si se tiene un Rs4 ke menos ke meter Ap y demas comentarios, me parecen de una prepotencia y egoismo increibles (normales en ti, como ya he visto mas de 1 vez), tener un RS4 no implica kerer gastar un dineral en mejorar la frenada y mas si es para un uso racional del coche, los K-Sport son unos frenos ke en relacion calidad precio, se muestran insuperables y para la gente ke keremos disfrutar del coche y ecomicamiente no nos podemos permitir o simplemente no keremos dejar un dineral en frenos, es la mejor opcion, asike si vas a hacer algun comentario, ke sea desde la esperiencia de haber probado K-Sport.

 

un saludo

 

con dos c*** tio!!!!!

 

en mi caso necesito cambiar solo los discos pero como nadie me los quiere vender sueltos escepto la propia audi, pues me veo en la necesidad de buscar algo relativamente aceptable en lo que se refiere a calidad/precio.

que no es que los cambie por antojo y aunque tengo un rs4 no me sobra el dinero, ademas soy un padre de familia con dos hijos y el uso que yo le doy al coche no es de ir a las carreras .cuando tenga motados los frenos ya veremos los comentarios . me gustan los coches potentes ,pero !SIEMPRE CONDUCIR CON LA CABEZA BIEN ASENTADA!!![/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo primero que quiero decir es que como nunca comi m**** no se que sabor tiene asique no voy a opinar de la m****....

 

sinembargo si voy a opinar de mi experiencia con ksport.el problema de ksport es la nula existencia de sitios a donde acudir con problemas, pero a cambio nos encontramos con que discos y pastillas son compatibles con marcas como ferodo y AP, un punto muy muy a favor.

 

yo tengo montados los de 330 de 8 pistones para que me entren en las 17 del s4 de serie, la primera prueba seria se la someti este fin de semana en el jarama, no tengo mas que buenas palabras para los frenos, de mordiente, de fatiga y de todo en general, solo te aviso que los pongas con un liquido bueno, a mi se me noto que perdio un poco el tacto en la segunda tanda pero que luego recupero en la tercera y que siguieron funcionando toda ella perfectisimamente.

 

yo a mis frenos les doy una nota de un 7 en calle y un 8 en circuito y encuanto a calidad precio un 9, ni que decir que mejora sustancialmente la frenada comparada con la de serie de mi s4 bastante buena en frenada pero patetica en fatiga y todo ello por un precio de risa comparandolo con otras marcas.

 

no se equivoque la gente, no soy pro ksport ni gano nada diciendo que los frenos que tengo me encantan, es mas tambien tengo la suspension ksport y de esa si que no puedo decir ni una cosa bonita, estoy asqueadisimo con ella... al final lo que he salido ahorrando con los frenos lo voy a tener que reinvertir en pss9 o 10 jjej..

 

saludos, a y yo tmb soy de forocepos y no solo hay opiniones malas lo que pasa que asi empiezan los bulos, leyendo lo que nos interesa.

 

 

Eras el del s4 nogaro azul ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 7 y un 8 de nota a unos frenos de 8 pistones no es muy buena nota...

Los míos son de 10, aunque solo en calle , en circuito no los he metido, pero seguro que dan la nota de sobra.

Leer lo que interesa, pues claro, para eso son los foros, pero vamos, a lomejor si pruebas unos brembo, ap, etc, los tuyos ya no te parecerán iguales, segurísimo ( y esto lo digo corriendo el riesgo de que los probases)

Defenced lo que querais , me parece muy bien si estais contentos, pero a un rs4 ya te digo que mejor, ap o brembo, seguro además.

 

 

Ya van varios post en los ke te leo y la verdad, no entiendo pq si te sobra tanto el dinero te pillaste tu coche de 2ª mano, no todo el mundo se puede permitir gastarse 2.000€ o mas en frenos, estamos hablando de unos frenos de 1000€ , y nadie te da duros a 4 pesetas, creo ke la gente sabe ke 8 pistones por 1000€ no son una ganga, pero de hay, a decir como tu has dicho, ke si se tiene un Rs4 ke menos ke meter Ap y demas comentarios, me parecen de una prepotencia y egoismo increibles (normales en ti, como ya he visto mas de 1 vez), tener un RS4 no implica kerer gastar un dineral en mejorar la frenada y mas si es para un uso racional del coche, los K-Sport son unos frenos ke en relacion calidad precio, se muestran insuperables y para la gente ke keremos disfrutar del coche y ecomicamiente no nos podemos permitir o simplemente no keremos dejar un dineral en frenos, es la mejor opcion, asike si vas a hacer algun comentario, ke sea desde la esperiencia de haber probado K-Sport.

 

un saludo

 

Anonadado me quedo.

Vale, champion :notworthy: , prepotencia y demás.

Chaval, para decir lo que todo el mundo quiere oír, mejor, no digo nada.

Los frenos, k-sport, son una verdadera mi****, 8 pistones por 1000€, son un regalo, chaval... cuando otros de otras marcas, reconocidas mundialmente, piden esa pasta por 4 pistones pequeñitos.

Si se tiene un rs4, se presupone que se puede meter pasta en él, a menos que se tenga para aprentar, claro

entoces si, por que una revisión de ese coche ya vale esos mil euros, a menos que lo metas en el norauto

Si tengo este coche, es por que es el modelo que me gusta, ya que el nuevo no me interesaba, si quisiese, tendría el nuevo, pero ese tema no es el que se trata

además, es una opinión, no hace falta meterse en lo personal, por que cuando tenemos dudas y nos las aclaran somo de put* madre, pero después que si prepotencia y demás.

Lo repito, mete k-sport, tú mismo, aquí no se obliga a nadie tio...

Lo mejor sería, oye que os parece k-sport...

Oh tio , de put* madre, lo mejor que hay, buena compra, que coche más bonito, fotos, quien pudiese....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por mi parte ya tengo bastante informacion y como veo que esto se esta saliendo del tema si los moderadores lo ven oportuno que cierren el post y todo resuelto.

 

 

MUCHAS GRACIA A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!!

YA OS INFORMARE DE QUE TAL RESULTADO ME DIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por mi parte ya tengo bastante informacion y como veo que esto se esta saliendo del tema si los moderadores lo ven oportuno que cierren el post y todo resuelto.

 

 

MUCHAS GRACIA A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!!

YA OS INFORMARE DE QUE TAL RESULTADO ME DIO.

 

Si lo uqe buscas son solo los discos,hay otras opciones.

 

EBC los tiene,junto a unas buenas pastillas y liquido de freno ganarás mucho en frenada.

 

Yo no montaría esos frenos en un RS4.Para opiniones los gustos.

 

Saludos,si quieres pásate por www.soloturbovag98.com donde hay preparadores y pueden aconsjearte y darte precios de lo que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 7 y un 8 de nota a unos frenos de 8 pistones no es muy buena nota...

Los míos son de 10, aunque solo en calle , en circuito no los he metido, pero seguro que dan la nota de sobra.

Leer lo que interesa, pues claro, para eso son los foros, pero vamos, a lomejor si pruebas unos brembo, ap, etc, los tuyos ya no te parecerán iguales, segurísimo ( y esto lo digo corriendo el riesgo de que los probases)

Defenced lo que querais , me parece muy bien si estais contentos, pero a un rs4 ya te digo que mejor, ap o brembo, seguro además.

 

 

Ya van varios post en los ke te leo y la verdad, no entiendo pq si te sobra tanto el dinero te pillaste tu coche de 2ª mano, no todo el mundo se puede permitir gastarse 2.000€ o mas en frenos, estamos hablando de unos frenos de 1000€ , y nadie te da duros a 4 pesetas, creo ke la gente sabe ke 8 pistones por 1000€ no son una ganga, pero de hay, a decir como tu has dicho, ke si se tiene un Rs4 ke menos ke meter Ap y demas comentarios, me parecen de una prepotencia y egoismo increibles (normales en ti, como ya he visto mas de 1 vez), tener un RS4 no implica kerer gastar un dineral en mejorar la frenada y mas si es para un uso racional del coche, los K-Sport son unos frenos ke en relacion calidad precio, se muestran insuperables y para la gente ke keremos disfrutar del coche y ecomicamiente no nos podemos permitir o simplemente no keremos dejar un dineral en frenos, es la mejor opcion, asike si vas a hacer algun comentario, ke sea desde la esperiencia de haber probado K-Sport.

 

un saludo

 

Anonadado me quedo.

Vale, champion :crying_anim: , prepotencia y demás.

Chaval, para decir lo que todo el mundo quiere oír, mejor, no digo nada.

Los frenos, k-sport, son una verdadera mi****, 8 pistones por 1000€, son un regalo, chaval... cuando otros de otras marcas, reconocidas mundialmente, piden esa pasta por 4 pistones pequeñitos.

Si se tiene un rs4, se presupone que se puede meter pasta en él, a menos que se tenga para aprentar, claro

entoces si, por que una revisión de ese coche ya vale esos mil euros, a menos que lo metas en el norauto

Si tengo este coche, es por que es el modelo que me gusta, ya que el nuevo no me interesaba, si quisiese, tendría el nuevo, pero ese tema no es el que se trata

además, es una opinión, no hace falta meterse en lo personal, por que cuando tenemos dudas y nos las aclaran somo de put* madre, pero después que si prepotencia y demás.

Lo repito, mete k-sport, tú mismo, aquí no se obliga a nadie tio...

Lo mejor sería, oye que os parece k-sport...

Oh tio , de put* madre, lo mejor que hay, buena compra, que coche más bonito, fotos, quien pudiese....

 

 

Y sigues siendo prepotenete , y si esos 8 pistones cumplen tan bien como los 4 de otras marcas o incluso algo mejor?? eske te crees ke por tener 8 pistones estan creados para hacer la competencia a unos AP, Tarox... con la misma cantida de pistones??? no ves ke estamos hablando de frenos de 1000€?? esta claro ke no sabes de los ke hablas, simplemente has oido ke lo mejor es AP y te dedicas a repetir como un loro, y por lo ke veo en otros foros tienes problemas con tu S3 y ahora andas mal de pasta, vaya... ke lo compraste para aparentar??? lo dicho, si no los has probado, no hables :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POKITO s3 creo que has o bien malentendido mi contestacion o entendido directamente lo que te ha dado la gana. yo solamente he dicho que en mi coche el kit de frenos ksport 8 pistones de 330 no el de 356... que frena ahun mas, basta y se sobra pero muyyyyy de largo para calle y que el otro dia en circuito funciono a la perfeccion sin darme ningun problema y sorprendiendome gratamente.

 

de ahi saca la conclusion que a ti te de la real gana, alomejor si hubiese ido con unos ap hubiesen frenado mejor pero seguiria sin haber ganado el campeonato del mundo de rallyes,una pena, aunque si, al salir del coche habria fardado muchisimo mas con unos ap que con unos ksport, pero tambien me habria gastado el doble....o mas teniendo con los ksport mas que suficiente....

 

yo en mi coche si los volveria a montar, ala la suspension ksport ni de coña.

 

pd,si el del nogaro azul del jarama el domingo era yo dandome un paseillo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.