Jump to content

Aguja temperatura


Publicaciones recomendadas

Holas yo acabo de cambiar el transistor de temperatura, el q manda kla lectura al cuadro.

 

A mi al llegar a 90º me caia en picado

 

 

Es caro de c***. 109 €post-13835-1201988563.jpgpost-13835-1201988579.jpg

 

 

Hola. Tal vez alguien de por aqui del foro me podría decir exactamente cuál es el sensor de temperatura de un cabrio del 95 (con alguna fotillo para ver los pines y donde está situado). Os dejo el número de bastidor: WAUZZZ8GZSA001023 Yo pensaba que era más barato de 100 euros.

 

Creo que no estoy mirando bien y me estoy equivocando de sensor (más perdio que el de la isla). Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2.0 del 95 pero ¿cuantos CV's?

 

Debería ser el G62

 

 

A80_8C_ABK_Ubicación_Componentes.pdf

 

Edito: Hay un error en el diagrama, aparecen dos números 17, el de la izq. corresponde al medidor de masa de aire (13)

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!este tema me interesa...

 

Mi aguja de temperatura hace ya casi 2 años q no se mueve, pero nada de nada. Segun mi mecanico es el sensorcito de los hu.... q cuesta un paston. mi pregunta es, se podra conseguir en una tienda de repuestos??no hay un generico?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 del 95 pero ¿cuantos CV's?

 

Debería ser el G62

 

 

A80_8C_ABK_Ubicación_Componentes.pdf

 

Edito: Hay un error en el diagrama, aparecen dos números 17, el de la izq. corresponde al medidor de masa de aire (13)

 

Gracias por el diagrama, coincide con el coche. Tiene 115 cv (13,25 cv fiscales). Yo he mirado esos dos sensores y el 19(supuestamente el sensor de temperatura de la aguja del cuadro) tiene 3 polos dispuestos en forma de triángulo y redondos y es blanco, y el 17 tiene dos polos planos y es azul. Os pongo dos fotos donde más o menos se ven:

 

 

 

Ahora si que no tengo ni p.i. de cuál de los dos es (a lo mejor intercambiaron su posición hace tiempo, a saber). En teoría debería ser el 19... pero con tres polos redondos..... todos los sensores que he visto en este foro tienen 2 ó 3 polos planos.

 

En cuanto a si hay un genérico, imagino que tendrá que haberlo pero cuando estuve el viernes en la tienda de repuestos ninguno coincidía con el que lleva mi coche, dita sea.

post-27706-1202038030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

115 CV entonces sí tiene que ser el ABK.

 

Dos polos azul 025 906 041 A Sonda de temp. para unidad de control unos 15 €

Tres polos gris 053 919 501 A Transmisor de temperatura con conmutador unos 30 €

 

Comprueba las ref. en el conce o mejor con los sensores viejos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

115 CV entonces sí tiene que ser el ABK.

 

Dos polos azul 025 906 041 A Sonda de temp. para unidad de control unos 15 €

Tres polos gris 053 919 501 A Transmisor de temperatura con conmutador unos 30 €

 

Comprueba las ref. en el conce o mejor con los sensores viejos.

 

Suerte.

 

Gracias por los datos. Probaré esta semana con la referencia y llevaré el coche para sacar el sensor con ellos allí. Ya os comentaré lo que pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

115 CV entonces sí tiene que ser el ABK.

 

Dos polos azul 025 906 041 A Sonda de temp. para unidad de control unos 15 €

Tres polos gris 053 919 501 A Transmisor de temperatura con conmutador unos 30 €

 

Comprueba las ref. en el conce o mejor con los sensores viejos.

 

Suerte.

 

Gracias por los datos. Probaré esta semana con la referencia y llevaré el coche para sacar el sensor con ellos allí. Ya os comentaré lo que pasa.

 

Saludos.

 

 

 

El transmisor de temperatura es el q manda la señal al reloj del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!A ver si aguien me puede echar una mano....

 

He estado en una tienda de repuestos, pero me han dado el sensor de dos polos, que es el q manda la temperatura a la centralita, pero el q yo tengo jodiiiio es el del cuadro.(por cierto, mi meca me ha enseñado a comprobar si es ese el q falla)

 

Mi motor ee un 2.3e, y necesito saber la referencia del sensor de 4 polos(q es como color anaranjado) que va por debajo del tubo, no se si me explico....

 

esperemos q haya suerte....

 

S2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!A ver si aguien me puede echar una mano....

 

He estado en una tienda de repuestos, pero me han dado el sensor de dos polos, que es el q manda la temperatura a la centralita, pero el q yo tengo jodiiiio es el del cuadro.(por cierto, mi meca me ha enseñado a comprobar si es ese el q falla)

 

Mi motor ee un 2.3e, y necesito saber la referencia del sensor de 4 polos(q es como color anaranjado) que va por debajo del tubo, no se si me explico....

 

esperemos q haya suerte....

 

S2 y gracias!

 

 

Dime el año n cilindros y letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!A ver si aguien me puede echar una mano....

 

He estado en una tienda de repuestos, pero me han dado el sensor de dos polos, que es el q manda la temperatura a la centralita, pero el q yo tengo jodiiiio es el del cuadro.(por cierto, mi meca me ha enseñado a comprobar si es ese el q falla)

 

Mi motor ee un 2.3e, y necesito saber la referencia del sensor de 4 polos(q es como color anaranjado) que va por debajo del tubo, no se si me explico....

 

esperemos q haya suerte....

 

S2 y gracias!

 

 

Dime el año n cilindros y letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!A ver si aguien me puede echar una mano....

 

He estado en una tienda de repuestos, pero me han dado el sensor de dos polos, que es el q manda la temperatura a la centralita, pero el q yo tengo jodiiiio es el del cuadro.(por cierto, mi meca me ha enseñado a comprobar si es ese el q falla)

 

Mi motor ee un 2.3e, y necesito saber la referencia del sensor de 4 polos(q es como color anaranjado) que va por debajo del tubo, no se si me explico....

 

esperemos q haya suerte....

 

S2 y gracias!

 

 

Dime el año n cilindros y letras

 

 

Supongo que estos son los datos que quieres:

 

Motor 2.3e NG AXG

 

Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-27706-1202573845.jpg

 

SOLUCIONADO.

 

Después de cambiar termostato y comprobar que la aguja del cuadro está bien, el problema era el sensor de temperatura (Transmisor). Lo he cambiado hoy mismo. Me ha costado 29 euros + IVA en la Audi, la junta tórica (la goma) se vende aparte por 0,75 euros.

 

Ahora marca bien, no llega a 90º ya que el termostato abre antes.

 

Una cosa menos. Gracias por vuestra ayuda. Pongo una fotillo del transmisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!A ver si aguien me puede echar una mano....

 

He estado en una tienda de repuestos, pero me han dado el sensor de dos polos, que es el q manda la temperatura a la centralita, pero el q yo tengo jodiiiio es el del cuadro.(por cierto, mi meca me ha enseñado a comprobar si es ese el q falla)

 

Mi motor ee un 2.3e, y necesito saber la referencia del sensor de 4 polos(q es como color anaranjado) que va por debajo del tubo, no se si me explico....

 

esperemos q haya suerte....

 

S2 y gracias!

 

 

Dime el año n cilindros y letras

 

 

Supongo que estos son los datos que quieres:

 

Motor 2.3e NG AXG

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

 

Perdona había perdido el post.

Es lo q encontrado.

 

Motor 5 cilindros NG

Transmisor de temperatura 4 polos ref. b 034919369 C de precio me da 89 € :flwrs: . Como el mio

 

Sl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.