Jump to content

Manual instalacion Retrovisores calefactables en A3 8P


nextro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, vuelvo a repescar este hilo.

He montado los espejos y he mirado el vag-com, como no tengo claro que tengo que sumar ni donde, me espero a vuestras indicaciones, llego al apartado de la primera página donde sale ese menú de ayudad pero ya no se donde sumar o restar.

Para no liarla a ver si me podeis dar un poco de luz, sobre una guía en pdf de modificaciones para el a3 8p me ha pasado lo mismo, no me coinciden las indicaciones para hacer cambios, ni el bit a cambiar ni su posición.

Tengo un a3 SB del 2010 el 2.0 Tdi de 140 cv.

Concluir que antes de escribir este post he leído y mucho, hace un par de años tenía un a4 b8 y pude modificar todo sin problemas, ahora parece ser que no lo veo tan claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo tienes en la pagina 2 de este post,lo puso jony,la codificacion del vagcom es muy facil,y solo se activan mediante el sensor de temperatura exterior,ni con luneta ni nada,son automaticos.al bajar la temperatura se activan solos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, gracias por la respuesta, me he leído este hilo y varios más no una vez sino varias, como no se que parte hay que modificar pues personalmente no lo toco, el pdf también está mas que visto, el problema que no se donde poner esos valores, o mejor dicho como.

He estado de nuevo esta tarde y mas de lo mismo.

En la ventana de ayuda me aparecen como instalados.

Adjunto un par de fotos a ver si se aclara un poco la cosa.

 

Salu2.

 

Pd: no m deja subir las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta vez ya me lo permite, hoy he tenido un día de locos, he leído por ahí que puede ser algo de la versión de la centralita, algo de MY8, tendré que mirarlo si no consigo configurarlos porque he intentado otras y no me salen las opciones que ponen en las guías.

 

Salu2.

post-75696-0-85134500-1422315254_thumb.jpg

post-75696-0-69200700-1422315266_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con los espejos sin funcionar, alguien me puede echar una mano?

Como dije en su momento, no soy de tocar si no veo las cosas claras y en este caso, prefiero no tocar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he tendio tiempo de sobra de ponerlos, en la casilla equipamiento de cada puerta sumarle los 176 correspondientes, moverme por Granada a una temperatura de 4 grados y eso ni frío ni calor, ni poniendo el interruptor en posición neutra, ni enchufando la luntea térmica.

El otro día con lluvia se empañaron aunque es cierto que había 10 grados.

Recuerdo haberlos montado en mi a4 b8 sin problemas y esos sí aparecían los apartados para meterle los datos y sobre 12 grados se notaba como calentaban.

Creo que si los pasos son los que habeís puesto, algo más está fallando y he leído, comprobado y todo lo que se pueda hacer y no consigo comprobar que vayan.

 

Un saludo.

 

Pd: es un a3 sportback de marzo del 2010, 2.0 tdi 140 cv, si podeis sacar una foto de vuestra configuración a ver como queda podría compararlo con lo que pueda estar mal en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no recuerdo a que grados se activan... eso si, solo se activan en la posicion central. Con la luneta trasera no se activan, alguna vez he puesto la mano y frios, otras calientes... pero no sé decirte que patron llevan.

Yo creo que estaran bien configurados.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tocará revisarlo todo porque estos no van ni a tiros y sino pues llevar el coche a la audi con el consiguiente hachazo, a veces lo más básico se hace más complicado.

A ver si alguién puede recordar como lo hizo si la forma es distinta a la aquí expuesta.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Buenas,

 

Alguien sabe referencias de los espejos calefactables para los A3 2009-2010?

 

En mi post las tienes.

 

Salu2

 

:good::good::good:

Empece a mirar desdes la última pagina y lo encontré en la cuarta :D pero bueno, encontré muchas cosas interesantes

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

 

Alguien sabe referencias de los espejos calefactables para los A3 2009-2010?

En mi post las tienes.

 

Salu2

:good::good::good:

Empece a mirar desdes la última pagina y lo encontré en la cuarta :D pero bueno, encontré muchas cosas interesantes

 

Gracias

Me alegro que te sirva la info.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.