Jump to content

Luces de Maletero y guantera poco "eficientes"


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

Supongo que no soy el único que se ha percatado de que la luz de la guantera y sobretodo la del maletero son demasiado poco luminosas... Se me ha ocurrido que quizás alguien ha cambiado a una bombilla más luminosa o bien directamente ha substituido esa lamparita por otra de mayor intensidad. Si es así me gustaría que me informarais de los pasos a seguir :notworthy:

 

gracias!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!!!

 

Supongo que no soy el único que se ha percatado de que la luz de la guantera y sobretodo la del maletero son demasiado poco luminosas... Se me ha ocurrido que quizás alguien ha cambiado a una bombilla más luminosa o bien directamente ha substituido esa lamparita por otra de mayor intensidad. Si es así me gustaría que me informarais de los pasos a seguir :notworthy:

 

gracias!! :notworthy:

 

recuerdo que algun forero monto unos "pequeños plafones" a pilas osram que daban mucha luz, se pegaban a la parte de abajo de la bandeja y se veia bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

Supongo que no soy el único que se ha percatado de que la luz de la guantera y sobretodo la del maletero son demasiado poco luminosas... Se me ha ocurrido que quizás alguien ha cambiado a una bombilla más luminosa o bien directamente ha substituido esa lamparita por otra de mayor intensidad. Si es así me gustaría que me informarais de los pasos a seguir :lol2:

 

gracias!! :lol2:

 

recuerdo que algun forero monto unos "pequeños plafones" a pilas osram que daban mucha luz, se pegaban a la parte de abajo de la bandeja y se veia bastante bien.

 

 

esto es lo k dice el compañero

 

imagen096qw0.jpg

imagen097dp3.jpg

 

y oscuro alumbra bastante

 

mi madre tien eeste en el cuarto d baño XD

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

Supongo que no soy el único que se ha percatado de que la luz de la guantera y sobretodo la del maletero son demasiado poco luminosas... Se me ha ocurrido que quizás alguien ha cambiado a una bombilla más luminosa o bien directamente ha substituido esa lamparita por otra de mayor intensidad. Si es así me gustaría que me informarais de los pasos a seguir :clap1:

 

gracias!! :cfsd1:

 

recuerdo que algun forero monto unos "pequeños plafones" a pilas osram que daban mucha luz, se pegaban a la parte de abajo de la bandeja y se veia bastante bien.

 

 

esto es lo k dice el compañero

 

imagen096qw0.jpg

imagen097dp3.jpg

 

y oscuro alumbra bastante

 

mi madre tien eeste en el cuarto d baño XD

salu2

 

a eso me referia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!!

 

Supongo que no soy el único que se ha percatado de que la luz de la guantera y sobretodo la del maletero son demasiado poco luminosas... Se me ha ocurrido que quizás alguien ha cambiado a una bombilla más luminosa o bien directamente ha substituido esa lamparita por otra de mayor intensidad. Si es así me gustaría que me informarais de los pasos a seguir :ranting2:

 

gracias!! :notworthy:

 

recuerdo que algun forero monto unos "pequeños plafones" a pilas osram que daban mucha luz, se pegaban a la parte de abajo de la bandeja y se veia bastante bien.

 

 

esto es lo k dice el compañero

 

imagen096qw0.jpg

imagen097dp3.jpg

 

y oscuro alumbra bastante

 

mi madre tien eeste en el cuarto d baño XD

salu2

 

Ya las he conseguido y están muy bien como solución al maletero... Ya sacaré unas fotos...

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, el problema que veo es que tienes que ser tú el que las active y apague cada vez que las necesites.... yo quisiera saber si alguien ha conseguido alguna luz tipo led que pueda ir en sustitución de la luz del maletero para que se active y se apague con la abertura y cierre del portón trasero.

 

saludos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, el problema que veo es que tienes que ser tú el que las active y apague cada vez que las necesites.... yo quisiera saber si alguien ha conseguido alguna luz tipo led que pueda ir en sustitución de la luz del maletero para que se active y se apague con la abertura y cierre del portón trasero.

 

saludos!! :thumbsup:

 

esisten bombillas de 12 v echas con leds

 

mira aki

 

Pulsa Aki

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor esto t interesa

 

link

link

 

 

los links no aparecen porque están copiados con tu login de ebay... y los demás no tenemos acceso. Podrías copiar el nº de item? así lo busco directamente en la web de ebay :flwrs:

 

graciasss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor esto t interesa

 

link

link

 

 

los links no aparecen porque están copiados con tu login de ebay... y los demás no tenemos acceso. Podrías copiar el nº de item? así lo busco directamente en la web de ebay B)

 

graciasss :cfsd1:

otro link

otro mas

 

mira a ver si estos te valen... si no busca x festoon lamp y las encuentras

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, siento no haber podido contestar antes en este foro. Vereis, os cuento, yo me compre este tipo de bombillas led para mi audi, de hecho las compre incluso en dos formatos, tipo Panel cuadrado con más leds para ilumiar mejor y que caben perfectamente en el hueco de las luces interiores en la parte delantera y bombillas simples led puesto que en la parte trasera no cabian estos paneles de los que hablo. Hablo siempre de las luces de iluminación del habitáculo interior, y esta es mi experiencia. Los paneles me llegaron primero, los instale y sin ningun problema. El problema vino despues con las bombillas, eran de una casa distinta y las instale en la parte trasera. Desde el dia siguiente a la instalación y sin saber porque las luces ya no se apagaban "del todo", quiero decir, no se porque pero cuando lo normal como todos sabeis es que cierres el coche le des a la llave y las luces se apaguen por completo en mi caso no era asi. Disminuian su intensidad pero nunca llegaban a apagar por completo, se quedaban ahi como residentes con muy poquita iluminación pero sin apagar. Por miedo a que esto pudiera fastidiar la bateria las desmonte del todo con la intención de colocar de nuevo las originales de casa. Hace poco lleve al concesionario el coche para la revision, desconozco si tocaron algo al respecto o hicieron algun tipo de reseteo de ese tipo de errores pero lo cierto es que me dio por probar de nuevo con el panel y vuelve a apagarse del todo y sin problemas. La conclusión es que ahora mismo no se que hacer, parece que con los "paneles" funciona bien, pero con las bombillas no y no se a que es debido pero no voy a arriesgarme a quedarme sin bateria un buen dia con lo cual las bombillas tipo led directamente las he descartado y los paneles los probare una temporada más. Si siguen funcionando bien puede que los deje, si vuelvo a ver cualquier otra cosa rara pondre las de serie de nuevo, espero haber ayudado.

 

P.D: Tanto los paneles como los leds aunque de tiendas distintas los compre por ebay, para que tengais una referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me ha olvidado comentaros una cosa, lei en el foro que a otro forero le habia pasado exactamente esto mismo con las bombillas, me meti para ver si era un problema común y parece ser que en concreto y con esas bombillas a este forerero ya os digo que le pasaba lo mismo. En cuanto a los paneles no decia nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me ha olvidado comentaros una cosa, lei en el foro que a otro forero le habia pasado exactamente esto mismo con las bombillas, me meti para ver si era un problema común y parece ser que en concreto y con esas bombillas a este forerero ya os digo que le pasaba lo mismo. En cuanto a los paneles no decia nada.

 

eso creo que es normal. creo que a mi primo en el ibiza puso 1 dentro y no se le apagaba del todo.... pero no se el por que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.