Jump to content

PROBLEMA


Publicaciones recomendadas

Hola, como ya he comentado andaba detras de un a6 y por fin me lo compre....me lo han entregado hoy mismo por la tarde y ya ham empezado los problemas....no le he hecho mas que 30 kilometros y ya me han jodido....os cuento, resulta que al coche a los 10 kilometros de estar rodando le ha empezado a sonar un toc toc toc como de palier, solo cuando vas sin acelerar ni frenar y le da igual en linea recta que en curva, de echo lo hace mas en linea recta.....me preocupa bastante porque cada vez suena mas y no tengo ni idea de que problemas me puede ocasionar. Lo segundo que le he notado es falta de potencia solo aveces, de vez en cuando se queda que no pasa de 2000 vueltas, es el catalizador, caudalimetro, o que puede ser?.

 

El caso es que al llegar a casa me he encontrado rebuscando por el coche el libro de mantenimiento, y resulta que efectivamente el coche es aleman ( y decian que no), pero para colmo su ultima reision fue con 149.000 y ahora me marca 126.000, pero que cab***es me han afeitado el marcador.

 

Mañana a primera hora les estoy llamando para ver que c*** pasa....alguien sabe si se puede llegar a devolver el coche, todavia no esta puesto a mi nombre ya que el provisional lo han echo hoy mismo, al final me veo en los juzgados. Cualquier consejo os lo agradeceria mogollon.

 

Por cierto el coche es un Audi A6 2.5 TDI manual, muy majete pero con sorpresa.

 

Espero que se solucion esto pronto, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, lo del toc toc puede ser hasta algo que hayas pisado. A mi coche se le quedó una vez clavada en la rueda una pequeña navajilla y me tuvo loco con el ruido hasta que me dí cuenta.

Lo de la falta de potencia es un problema intrínseco en estos coches. Tienes que probar con el cauda, la n75, el turbo, hasta que des con él.

Lo del libro de revisiones es lo mejor que te ha podido pasar pues puedes denunciar al hijop que para colmo es subnormal por afeitar los kilómetros y dejar el libro dentro.

 

Saludos y que sufra el hijop..que te lo ha vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy fácil.

Diles que los vas a denunciar por estafa ya que, el cambiar el kilometraje y vendértelo como que tiene menos (supongo que lo tendrás en la propuesta de compra, o en alguna publicidad o algo...) es una ESTAFA.

Por supuesto puedes devolverlo sin ningún problema. Eso sí, te aconsejo que algún amigo abogado o en la oficina de información al consumidor te digan los pasos precisos a seguir pues vaya a ser que encima te puteen con el dinero pero vaya, que lo tienes bien fácil, no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun tienes el marcador por debajo de lo que marca el libro de revisiones… ni lo toques, vete a la oficina del consumidor, y como te han dicho, que te digan exactamente los pasos a seguir. :unsure: Dioossssssss. Los tienes a huevoooooooo. :unsure: A por ellos!!!!!!. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de consultar con el abogado y ver que lo tengo dificil, pues entonces me decidi llevarlo al taller de un conocido y problema del ruido solucionado ya que solamente era que casi pierdo una rueda y podia haberme matado porque a algun hijo de p.... se le olvido apretarla, es para colgarlos.

Mañana por la mañana le meten la maquina a ver que pasa, ya os ire contando.

 

Si habeis flipado tanto como yo con lo del abogado os cuento, resulta que el coche se ha rebajado 1000 euros y en los carteles sigue apareciendo como 1000 euros mas caro, por lo que me dice mi abogado que lo tendremos dificil ya que ellos se pueden agarrar a que ya conociamos el estado del coche, ya que este no es directamente suyo sino que es un coche en comision de venta de un cliente. Increible pero cierto, legalmente no hay mucho que hacer chicos, asi de bien funciona la justicia.

 

En cuanto pueda hacerle fotos os colgare unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de consultar con el abogado y ver que lo tengo dificil, pues entonces me decidi llevarlo al taller de un conocido y problema del ruido solucionado ya que solamente era que casi pierdo una rueda y podia haberme matado porque a algun hijo de p.... se le olvido apretarla, es para colgarlos.

Mañana por la mañana le meten la maquina a ver que pasa, ya os ire contando.

 

Si habeis flipado tanto como yo con lo del abogado os cuento, resulta que el coche se ha rebajado 1000 euros y en los carteles sigue apareciendo como 1000 euros mas caro, por lo que me dice mi abogado que lo tendremos dificil ya que ellos se pueden agarrar a que ya conociamos el estado del coche, ya que este no es directamente suyo sino que es un coche en comision de venta de un cliente. Increible pero cierto, legalmente no hay mucho que hacer chicos, asi de bien funciona la justicia.

 

En cuanto pueda hacerle fotos os colgare unas fotillos.

¿Y el que se lo dejó a éste en comisión de venta sabía que su coche estaba afeitado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de consultar con el abogado y ver que lo tengo dificil, pues entonces me decidi llevarlo al taller de un conocido y problema del ruido solucionado ya que solamente era que casi pierdo una rueda y podia haberme matado porque a algun hijo de p.... se le olvido apretarla, es para colgarlos.

Mañana por la mañana le meten la maquina a ver que pasa, ya os ire contando.

 

Si habeis flipado tanto como yo con lo del abogado os cuento, resulta que el coche se ha rebajado 1000 euros y en los carteles sigue apareciendo como 1000 euros mas caro, por lo que me dice mi abogado que lo tendremos dificil ya que ellos se pueden agarrar a que ya conociamos el estado del coche, ya que este no es directamente suyo sino que es un coche en comision de venta de un cliente. Increible pero cierto, legalmente no hay mucho que hacer chicos, asi de bien funciona la justicia.

 

En cuanto pueda hacerle fotos os colgare unas fotillos.

¿Y el que se lo dejó a éste en comisión de venta sabía que su coche estaba afeitado?

 

pues no tengo ni idea, pero supongo que tendria que saberlo ya que el libro de mantenimiento estaba en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente es cierto lo que dice el abogado de tasensi, yo conozco varios casos de km afeitados demostrables con el libro, denuncia y juicio y nada de nada, se pasan la pelota de uno a otro y al final no les dicen nada.

El que te lo ha vendido dice que el ya lo cogio asi, si resulta que el coche es aleman seguramente se van a agarrar a que el coche ya venia asi desde el pais de origen, y claro, dile tu al juez que averigue quien es el aleman que le ha quitado los km al coche, que te va a decir que lo averigue tu primo el el cordoba, total que si no se demuestra que el que te lo ha vendido a sido el que a afeitado el cuenta km pues no pasa nada, tu te quedas con el coche como esta y se acabo.

Como ya te digo conozco dos casos y tiempo perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hagas mala sangre y disfruta del coche, que seguro lo vas a hacer.

 

Si el tema son esos 25.000 kms., y siendo diesel, si el mantenimiento ha sido correcto no te debe preocupar en absoluto ya que tienes coche para largo.

 

Por desgracia la justicia está a favor de estos sirvengüenzas y a veces lo peor de todo ésto es la cara de tonto que se nos queda.

 

A mi hace muchos años me hicieron lo mismo encasquetándome un coche de alquiler con el doble de kilometraje del que marcaba pero la verdad es que después del cabreo inicial el coche me dió un resultado estupendo.

 

Por cierto estos temas es la oficina del consumidor es perder el tiempo, o al Juzgado o directamente "a dialogar con algo más que palabras con el vendedor".

 

Lo dicho: disfruta de la máquina y olvidate del mal rollo inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola, como ya he comentado andaba detras de un a6 y por fin me lo compre....me lo han entregado hoy mismo por la tarde y ya ham empezado los problemas....no le he hecho mas que 30 kilometros y ya me han jodido....os cuento, resulta que al coche a los 10 kilometros de estar rodando le ha empezado a sonar un toc toc toc como de palier, solo cuando vas sin acelerar ni frenar y le da igual en linea recta que en curva, de echo lo hace mas en linea recta.....me preocupa bastante porque cada vez suena mas y no tengo ni idea de que problemas me puede ocasionar. Lo segundo que le he notado es falta de potencia solo aveces, de vez en cuando se queda que no pasa de 2000 vueltas, es el catalizador, caudalimetro, o que puede ser?.

 

El caso es que al llegar a casa me he encontrado rebuscando por el coche el libro de mantenimiento, y resulta que efectivamente el coche es aleman ( y decian que no), pero para colmo su ultima reision fue con 149.000 y ahora me marca 126.000, pero que cab***es me han afeitado el marcador.

 

Mañana a primera hora les estoy llamando para ver que c*** pasa....alguien sabe si se puede llegar a devolver el coche, todavia no esta puesto a mi nombre ya que el provisional lo han echo hoy mismo, al final me veo en los juzgados. Cualquier consejo os lo agradeceria mogollon.

 

Por cierto el coche es un Audi A6 2.5 TDI manual, muy majete pero con sorpresa.

 

Espero que se solucion esto pronto, muchas gracias de antemano.

 

¿Qué pasó al final?¿Los llevaste a juzgado?¿Se solucionaron tus problemas del coche?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo nada , para que complicarse la vida consultando a un abogado y todo tu dces que lo notaste mal el mismo dia que te lo dieron supongo que lo as comprado a un compra venta y con factura en mano y todo eso no? pues cuando uno compra cualquier electrodomestico por pequeño que sea y mas aun un coche tienes 15 dias de refleccion

para debolverlo y eso si que lo contempla la ley y bien claro conzco gente que le a pasado eso en un coche de segunda mano y lo debolvio a los tres dias le dieron su pasta y adios muy buenas, por ay es por donde tenias que aber actuado pero por la fecha de tu explicacion veo que ya es tarde, lamento no aberlo leido antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, la verdad es que se monto un movidon y al final me han puesto el turbo nuevo en la casa, todo a cargo del compra venta, ahora disfruto mucho del coche, sigo poniendo cosillas en orden ya que el coche estaba muy descuidado pero son pijadillas, nada de motor, de motor ahora perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.