Jump to content

Descuento con coche a cambio (necesito ayuda)


Publicaciones recomendadas

Todos los que habeis pedido el coche y os han hecho un buen descuento habies dejado vuestro coche a cambio o no???

 

Es que me encuentro aquí en la provincia de Tarragona y la verdad es que no se estiran nada de nada, me pagan mal el mio y encima solo me hacen un 4% ayer fui a Tarrega y peor aún solo me hacen un 2% de descuento y de mi coche otro de lo mismo mal valorado. No estoy hablando de un coche viejo, tiene 4 años.

 

Per esto me gustaria saber si a la gente que os han hecho buenos descuentos os los han hecho habiendo coche de por medio o no.

 

Grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso no habia coche para entregar, pero debo decir que cuando hable con los comerciales de precios (y lo hice con unos cuantos creeme) no se hablo nunca de coche de segunda mano.

Es decir despues de negociar el precio y el descuento podia perfectamente haber dicho que tenia coche de seunda mano para entregar.

No se si te sirve pero es lo que me paso a mi.

Decirte que soy de Barna y el coche lo compro en Elche, es donde me hicieron mejor precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente vale la pena mirarlo, van por cupos. Por ejemplo, yo estuve de suerte pq cuando compré el mío en Mollerusa tenían que vender 10 antes de fin de año, y solo llevaban 3, así ke se me ajustaron más. Puede que en Tàrrega ahora ya hayan cubierto ese cupo y en mollerusa no, por ejemplo. Aunque sean la misma casa te pueden ofrecer dos precios distintos.

Por ejemplo, audi y VW en mollerussa son la misma casa, Servisimó, pues en Audi me dieron más dinero por mi coche usado que en VW.

Al final lo ke termina mandando es el interés de cada comercial en vender.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO COGÍ EL MIO EN NOVIEMBRE, EN UN CONCESIONARIO ME TASARON UN A4 DEL 10/2001 CON 205000KM. EN 12500, PERO PRATICAMENTE NO ME HACIAN DESCUENTO, 300 EUROS Y 300 MAS DE SEGUNDA VUELTA, ME FUÍ A OTRO Y ME TASARON EL A4 EN 10500 PERO EL DESCUENTO ERA MUCHO MAYOR EN TOTAL 13800 EUROS, LO QUE DEBES HACER ES IR DE UNO A OTRO CON LAS OFERTAS, INCLUSO POR DEBAJO DE LO QUE TE DAN, A MI AL FINAL EL NUEVO DE 39600, ME SALE EN 25000, INCLUYENDO EL NUEVO IMPUESTO DE MATRICULACIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda, hoy he llamado a un concesionario de barcelona y me ha comentado que el descuento maximo que puede hacer y que la casa audi les deja hacer es un 4%, ahora bién, me ha dicho que hay gente que a la gente que les hacen un descuento mayor es porque, el concesionario cuando vende el coche lo matricula a su nombre y debe tenerlo matriculado durante seis meses, que pasados esos seis meses se hace un cambio de nombre a favor de la persona que lo ha comprado que esta es la formula para obtener un descuento mayor (7 o 8%). Es realmente así. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda, hoy he llamado a un concesionario de barcelona y me ha comentado que el descuento maximo que puede hacer y que la casa audi les deja hacer es un 4%, ahora bién, me ha dicho que hay gente que a la gente que les hacen un descuento mayor es porque, el concesionario cuando vende el coche lo matricula a su nombre y debe tenerlo matriculado durante seis meses, que pasados esos seis meses se hace un cambio de nombre a favor de la persona que lo ha comprado que esta es la formula para obtener un descuento mayor (7 o 8%). Es realmente así. :laugh:

 

Hola, a mi me han hecho un 7% y no he tenido que hacer eso que tu dices, y ademas es por particular no por empresas, dile al comercial que se deje de royos, hasta un 7 te pueden hacer seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opción es siempre buscar un particular pues si está en buen estado lo puede apreciar y pagar. Los concesionarios van a por la matrícula y el estado del coche muchas veces les trae sin cuidado a la hora de quedarse con el. Ojo!! no a la hora de revenderlo ellos de nuevo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el vehiculo que dejaria a cambio me lo han valorado en 2000 euros de mas en el conce. de Mollerussa que en otros i el descuento que me hicieron para el A4 b8 era del 5%, intentaré negociar algo mas. :ranting2:

Está claro que uno debe moverse por diferentes concesionarios para conseguir un precio mas ajustado. Por ejemplo el primer presupuesto que me hicieron en Lérida solo me aplicaban un descuento del 3% i el comercial me aseguró que por tratarse de un modelo de vehiculo nuevo no les permitian aplicar mas descuento. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda, hoy he llamado a un concesionario de barcelona y me ha comentado que el descuento maximo que puede hacer y que la casa audi les deja hacer es un 4%, ahora bién, me ha dicho que hay gente que a la gente que les hacen un descuento mayor es porque, el concesionario cuando vende el coche lo matricula a su nombre y debe tenerlo matriculado durante seis meses, que pasados esos seis meses se hace un cambio de nombre a favor de la persona que lo ha comprado que esta es la formula para obtener un descuento mayor (7 o 8%). Es realmente así. ;)

 

Ja, dile a ese comercial que se vaya a paseo (no te digo lo que pienso de verdad porque se que eres una señorita que si no...)

Esta gente de barna son unos creidos, piensan que van a vender los coches sin esfuerzo, pues en mi caso ya han perdido un cliente.

Te aconsejo que envies mails a los conces que se relatan por este foro, o si no llamas directamente y prou, veras como cambian los precios,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.