Jump to content

Ya lo tengo!!!!!


abbita

Publicaciones recomendadas

Ya es mío!!! :ranting2: :laugh::laugh: Ya tengo mi 3.0 en casita.

Lo primero que tengo que decir es guauuuuuuuuu es impresionante me encanta. Cuando lo ví en el concesionario ya preparado para llevarmelo casi me quedo sin palabras.

Durante un tiempo había dudado si el negro lo haría visualmente más pequeño (así me había parecido alguna vez que lo había visto) pero para nada.

Me pareció enorme.

De verdad que la espera merece la pena (ánimo para los que lo estais esperando).

Sobre la conducción, deciros que yo ya tenía un A4 quattro 2.5 de 180 cv por lo que ya sabía el aplomo y la estabilidad de un coche con el peso de una tracción quattro combinado con la potencia.

Este desde luego se nota que tiene mucho que ofrecerme, por supuesto voy a hacerle un pequeño rodaje por lo que no he hecho nada más que acariciar suavemente el acelerador. Así que esperaré a que se suelte un poco para poneros las opiniones sobre la potencia.

A parte de esto el embrague y el cambio son una maravilla suaves como la mantequila, de verdad un placer.

Por otro lado todavía necesito acostumbrarme a una dirección tan blandita a velocidades bajas, buf voy un poco asustada en las rotondas. Será cuestión de acostumbrarme (o tomar las rotondas más rápido jajaja).

Con respecto a lo que comentabais de una pequeña vibración en primera, la he notado, espero que con los kilómetros se le pase. Ya me direis como os va a vosotros.

El teléfono (PT5) jajaja increíblemente se me conecta mi htc (simbiam) con agenda, números llamados, llamadas perdidas en resumen TODO. Y no se conecta un modesto motorola v3, y yo que creía que iba a ser al revés. Qué cosas!!!!!!

Bueno estas son mis impresiones de la hora que lo he podido disfrutar.

Prometo fotos pronto!!!!

 

Por cierto como ya os había comentado me vinieron los asientos eléctricos by the face y el teléfono tiene lo de control de voz (yo no lo había pedido no sé si lo incluye el pt5 o viene a mayores) pero la verdad es que no funciona nada bien. A mí esto me da igual ya que uso los controles manuales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena!

 

En cuanto puedas FOTOS.

 

Ya has visto que el negro le sienta muy bien al coche.

 

Respecto al teléfono y el PT5 va muy bien, la marcación o control por voz del teléfono viene al pedirlo.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedí a principios de octubre. Tenía semana de fabricación 47, y al fin llegó.

La configuración que pedí es:

Audi A5 3.0 quattro

Negro phantom.

Espejos calefactables retráctiles.

S-line interior.

Tapicería cuero-tela con costuras plata.

Parking system plus.

Las llantas del sline de cinco brazos.

Paquete maletero.

Isofix.

Xenon plus.

Audi hold system.

Teléfono PT5.

No le he puesto navegador porque como ya os conté se equivocaron y no me lo incluyeron cuando metí la modificación del teléfono.

Antes me daba bastante rabia, pero ahora que lo tengo es genial igual. No sé si se lo pondré a posteriori.

 

 

Never tenías toda la razón el negro es fantástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abbita

 

Me alegro por ti!! Ya estas poniendo esas fotos ya que se tiene que parecer bastante al mio!! Que guapo!! Veo que tienes buen gusto,jeje...El mio tbn 3.0 TDI, negro phanton, Sline interior / exterior, tela cuero con costuras plata, parkin systema plus, xenon, techo (si me lo ponen, porque con los problemas que ahi ni se), navegador, B&O,AMI, bluetooth y espejos retractiles. La unica diferencia estetica son las llantas 19" Y (si me sale el trapi), si no tendría las tuyas.

Y por favor fotos tbn de esos asientos con costuras plata!! Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es mío!!! :thumbsup::innocent: :drool: Ya tengo mi 3.0 en casita.

Lo primero que tengo que decir es guauuuuuuuuu es impresionante me encanta. Cuando lo ví en el concesionario ya preparado para llevarmelo casi me quedo sin palabras.

Durante un tiempo había dudado si el negro lo haría visualmente más pequeño (así me había parecido alguna vez que lo había visto) pero para nada.

Me pareció enorme.

De verdad que la espera merece la pena (ánimo para los que lo estais esperando).

Sobre la conducción, deciros que yo ya tenía un A4 quattro 2.5 de 180 cv por lo que ya sabía el aplomo y la estabilidad de un coche con el peso de una tracción quattro combinado con la potencia.

Este desde luego se nota que tiene mucho que ofrecerme, por supuesto voy a hacerle un pequeño rodaje por lo que no he hecho nada más que acariciar suavemente el acelerador. Así que esperaré a que se suelte un poco para poneros las opiniones sobre la potencia.

A parte de esto el embrague y el cambio son una maravilla suaves como la mantequila, de verdad un placer.

Por otro lado todavía necesito acostumbrarme a una dirección tan blandita a velocidades bajas, buf voy un poco asustada en las rotondas. Será cuestión de acostumbrarme (o tomar las rotondas más rápido jajaja).

Con respecto a lo que comentabais de una pequeña vibración en primera, la he notado, espero que con los kilómetros se le pase. Ya me direis como os va a vosotros.

El teléfono (PT5) jajaja increíblemente se me conecta mi htc (simbiam) con agenda, números llamados, llamadas perdidas en resumen TODO. Y no se conecta un modesto motorola v3, y yo que creía que iba a ser al revés. Qué cosas!!!!!!

Bueno estas son mis impresiones de la hora que lo he podido disfrutar.

Prometo fotos pronto!!!!

 

Por cierto como ya os había comentado me vinieron los asientos eléctricos by the face y el teléfono tiene lo de control de voz (yo no lo había pedido no sé si lo incluye el pt5 o viene a mayores) pero la verdad es que no funciona nada bien. A mí esto me da igual ya que uso los controles manuales.

Un saludo

 

 

Que modelo de HTC tienes? Te funciona bien?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.