Jump to content

Ya lo tengo!!!!!


abbita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, es un htc 3300 ya lo tengo desde hace más de un año y va muy bien, aunque es un poco grande para llevarlo en el bolsillo lo mejor, todo en 1: navegador, cámara, teléfono e internet con la wifi de casa, de la oficina o de la uni. Está muy bien.

Lo que os conté de que el V3 no iba bien con el bluetooth ya lo he solucionado era un problema de que tenía demasiados dispositivos asociados a ese móvil, los desvinculé y voilà. También va bien.

Las fotos son de Galicia aquí en la esquinita de España.

De Lugo mi ciudad.

 

Una cosa que esperaba es que el coche bajase un poco de como te lo dan en el concesionario ( al quitarle los tacos del viaje me imaginaba que bajaría lentamente hasta asentarse) y por lo menos a mí me parece que desde ayer a la noche ha bajado un montón así está más pegadito al suelo y buf!!! que bien está.

Por lo que si lo veis un poco alto en el conce no os preocupeis, a los pocos kilómetros bajará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!

 

 

Muuu guapo!!!!!

 

 

A disfrutarlo!!!

 

 

 

Y A ver cuando enseñas esas fotos por dentro que es identico al mio, y por fuera tb jajaj, menos por el motor :laugh: :laugh:

 

Sobre lo de la altura no lo sabia que bajaba despues de cogerlo de concesionario!!! Mejor mas guapo!!

 

 

Saludillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abbita:

También desde la esquinita de España; en este caso PONTEVEDRA.

Espero mi juguete para dentro de 1 mes. Es exactamente igual que el tuyo (hasta las costuras en plata). Sin navegador.

También en negro phanton, el mio un 3.2 multitronic.

Noraboa pola gran compra e disfrutao un montón.

Saudos galeguiña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso abbita.....!!!!!!!

 

Cómo pudiste pensar que el negro no le sentaría bien...? Es precioso mujer...jajaja

 

¿Se ha notado demasiado que el mío es igual..??? :laugh: :laugh: :laugh::) jajaja

 

Disfruta disfruta y disfruta de ese cochazo...!!! Felicidades...!!!!

 

Saludos... :lol2:

 

P.D. Lo del guiño se lo hago a todo el mundo ehhh... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franchi que le quieres buscar pareja al S5?????jajajaja

 

Abbita tienes que poner unas fotillos del interior porque esa mezcla de cuero negro con las costuritas en plata tiene que ser la bomba.

Y porfa, tambien una que se vea desde dentro pero atras, me explico, para ver como queda el interior sin el MMI ni el navi que me siguo sin hacer mucho a la idea

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abbita, ya veo que somos paisanos (un saludo desde Viveiro !!...ya sabes un día que te acerques por aquñi hacemos una mini kdd)

 

Te felicito por el buga, la espera ha merecido la pena..... yo tb stoy a la espera de un A5 2.7 tdi full de extras desde el 17 de Diciembre.

 

A mi me tienen un poco mosqueados, el comercial me aseguró que 2 meses de plazo de entrega, y que vendiese el coche sin problema, ahora que me he deshecho del mío, me confirma semana de producción la 9 con lo cual (por lo que veo en los posts del foro) no estará aquí antes de la 12!!..... es decir 3,5 meses y no dos coñe!.....por eso te agradecería me comentaras que día lo habías pedido tú y si también lo encargaste en Autolusa para poder comparar como fue la cosa y saber a que atenerme

 

unha aperta e graciñas pola info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Con respecto al concesionario donde compré el coche, fué en Roysan, pero desde allí como son servicio técnico y no concesionario audi estuvieron negociando con varios conces y lo pidieron en Autogándara Ferrol, allí debió de ser donde me dejaron el mejor precio.

Pregunté en Autolusa, Arrojo Coruña y Vepersa Pontevedra. Hombre en autolusa me dejaban un buen precio pero me daban muy poco por mi coche, por lo que al final lo encargué en Roysan en la 2ª semana de octubre, la semana de producción era la 47 y llegó al concesionario a mediados de la semana pasada.

Espero que tengais más suerte que yo en el tiempo que tardan en entregarlo desde la semana de producción.

Voy a sacarle ahora una foto del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es un htc 3300 ya lo tengo desde hace más de un año y va muy bien, aunque es un poco grande para llevarlo en el bolsillo lo mejor, todo en 1: navegador, cámara, teléfono e internet con la wifi de casa, de la oficina o de la uni. Está muy bien.

Lo que os conté de que el V3 no iba bien con el bluetooth ya lo he solucionado era un problema de que tenía demasiados dispositivos asociados a ese móvil, los desvinculé y voilà. También va bien.

Las fotos son de Galicia aquí en la esquinita de España.

De Lugo mi ciudad.

 

Una cosa que esperaba es que el coche bajase un poco de como te lo dan en el concesionario ( al quitarle los tacos del viaje me imaginaba que bajaría lentamente hasta asentarse) y por lo menos a mí me parece que desde ayer a la noche ha bajado un montón así está más pegadito al suelo y buf!!! que bien está.

Por lo que si lo veis un poco alto en el conce no os preocupeis, a los pocos kilómetros bajará.

sabia que era Lugo, no se que ten a terriña macho pero nada mas ver la foto lo he sabido, aqui un paisano de Viveiro......un saludo y disfruta de tu maquina :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Con respecto al concesionario donde compré el coche, fué en Roysan, pero desde allí como son servicio técnico y no concesionario audi estuvieron negociando con varios conces y lo pidieron en Autogándara Ferrol, allí debió de ser donde me dejaron el mejor precio.

Pregunté en Autolusa, Arrojo Coruña y Vepersa Pontevedra. Hombre en autolusa me dejaban un buen precio pero me daban muy poco por mi coche, por lo que al final lo encargué en Roysan en la 2ª semana de octubre, la semana de producción era la 47 y llegó al concesionario a mediados de la semana pasada.

Espero que tengais más suerte que yo en el tiempo que tardan en entregarlo desde la semana de producción.

Voy a sacarle ahora una foto del interior.

 

 

Gracias Abbita.....no se como te salió de precio pero dudo mucho que Roysan pueda dar mejor precio que el concesionario directamente....algó ganarán ellos con la operación no? de todos modos si es cierto que en Autolusa dan una m.... por el buga, por eso lo vendí por mi cuenta (tardé una semana en venderlo :bsh1: ) mucho mejor y negocias de otra manera....a disfrutarlo paisana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.