Jump to content

Parece mentira.............


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Hoy he llamado a mi compañia de seguros PELAYO, diciendo que no me llegaba el recibo.

 

.!!!...como....¡¡¡¡.

¿ No te ha llegado la carta certificada notificandote que se rescinde tu contrato?.

No.¿por que se rescinde ?.

Por la posible siniestralidad.

 

¿mande?.

Si,lo que oyes.

 

No me ha llegado ninguna carta, ni aviso de nada.

 

Mi abogado del curro lo ha dicho claro.

Los arreglos de los golpes, se los comen en un 80% la propia compañia,aunque tu no tengas la culpa.

El golpe que me dieron y las dos llantas que doble, los pago mi propia compañia, y por so lo de la siniestralidad

 

 

 

En 2 años he dado un parte de un roce que dio mi mujer, que por un poco de pasta se podria haber quitado.

Dcir que he ido al juzgado rapidamente para nterponer la correspondiente denuncia.

he llamado a la central de Madrid,para que quedase grabada la conversacion, de que mandare un burofax al defensor del asegurado, y que hasta que no me llegue la famosa carta certificada, y yo de un acuse de recibo, sigo asegurado en PELAYO.

 

Es una total indefension, y yo , por suerte, por mi trabajo, lo tengo mas agarrado, pero pobre de otro que le pase lo mismo.

 

 

 

HE ESTADO DESDE EL DIA 22 DE DICIEMBRE, EN TORIA SIN SEGURO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: Lo de los seguros no es ni medio normal.... a la minima ya te han quitado la bonificacion completa, o te pegan un subidon del 15 o lo que sea, pero siempre tocando las narices.

 

A mi este año pasado, sin haber dado ningun parte ni nada, me costaba mas el seguro que el año anterior :p . c***... si no he tenido ningun accidente, subeselo al que haya siniestrado el coche, a mi bajamelo un poco que yo no tengo la culpa de lo que hagan otros :flwrs:

 

Como bien dices JOSEMA, tu por el tema de tu trabajo, sabes que pasos tienes que seguir (no saben con quien se han metido :laugh: ). Dales cañaaaaaa!!!!!! Por ti, y por todos los demas a los que timan tambien :D

 

Un saludo y suerte :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los seguros, es que...

 

O sea, que llevas más de 1 mes sin seguro, y ni siquiera te han llamado para decirlo? Por carta certificada? Es que no han entrado en el S.XX? jod**, que a poco más y te envían un telegrama.

 

Menos mal que no has tenido ningun percance, si no, imagínate el fregao en el que te verías metido. Reclama, móntales un buen pollo!

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche <_< ...como se las gastan en Pelayo, nosotos tenemos loas audis en la mutua mad. y el C4 y el cherokee lo tengo en linea directa, y mi padre da unos cuantos partes al año, es un desatre y de vez en cuando le da un viaje y nunca le han dicho nada de eso ni se lo ha retirado, eso si, paga un huevo y parte de otro.

 

Yo nunca he dado un parte (por ahora) :drool:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los seguros, es que...

 

O sea, que llevas más de 1 mes sin seguro, y ni siquiera te han llamado para decirlo? Por carta certificada? Es que no han entrado en el S.XX? jod**, que a poco más y te envían un telegrama.

 

Menos mal que no has tenido ningun percance, si no, imagínate el fregao en el que te verías metido. Reclama, móntales un buen pollo!

 

Suerte

 

En eso estoy, pero es complicado el tema, ainque parezca facil.

 

Como no ha pasado nada durante este tiempo,por ahi no se les puede atacar.

 

Se va a intentar por daños y perjuicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre, tenía 2 coches, uno se lo hecharon de la compañía MNA (mutua nacional del automovil), porque estaban "restructurando" su clientela. La poliza del otro coche es del año 70, cuando mi padre se compró su primer coche, desde esa no dió nunca un parte, a los 15 años sin tener partes le enviaron una carta diciendole que tenía una bonificacion por buen conductor, y que si algún día daba un parte entregaba el papel y no le quitarían la bonificación. Y com se come eso ? En el coche que retiraron el seguro solo tubo un parte y era favorable... en fin, lo mejor es nunca casarse con ninguno, ir cambiando de unos a otros en busca del beneficio propio, igual que con las compañías de telefonía.. sino se aburguesan y no te dan nada.

 

A mi este año en el seguro del 306 me rebajaron de 500 € a 325€... solo con decirle que tenía una oferta de 340€ en otra compañía (Balumba, era solo para acojonar). Tambien es cierto que esa poliza está a nombre de mi mujer desde el año 2000 y nunca se dió ningún parte.

 

Suerte Josema!!!

 

PD: Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo hacen todas las compañías, yo soy persona non grata en Allianz por dar 5 partes en 8 años, ninguno culpa mía, pero la compañía dice que les salgo muy caro porque efectivamente, tengas o no tengas la culpa, todo menos lo concertado, que creo que son 600 o 700€, lo paga tu aseguradora, si el parte es menos de ese dinero, ganan pasta contigo, si es más, palman.

 

El año que viene probablemente me echarán de Línea Directa, donde tengo el Audi, porque el piñazo que le dieron a mi señora hace unos meses costó un auténtico pastón (como 20 años de seguro), y aunque no fuera culpa mía, seguro que me largan.

 

Esto es lo que hay, no se trata de que conducas bien o mal, si no de no dar partes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo esto es que estas OBLIGADO a tener un seguro y las compañias muchas veces no quieren. Algo parecido me paso a mi con el de la moto, "Vehiculo NO asegurable por alto grado de siniestrabilidad "

 

Entonces, por esa regla de 3, deberia de estar prohibido vender ese vehiculo, no?? El tema del seguro obligatorio a terceros tendria que ser como la seguridad social, pagas al estado y ellos se hacen cargo. Yo tambien circulé con una propuesta de seguro durante un mes, asegurandome mi agente de que no habia ningun problema ya que tenia el coche, el piso, el negocio con ellos hasta que me llamo diciendome que no me aseguraban. Ahora no tienen nada.

 

Ahora lo gracioso fue cuando me compre una scooter. Llame al seguro y me dijo que motos me podia comprar y que motos no aseguraban. Luego me la metio con la ZZR :thumbsup:

 

 

Suerte Josema y A POR ELLOS!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AXA. Por mediación d un amigo, 60 e mas barato

 

Sólo de pensar que hace 15 día,s estuve toda, una noche fría y lluviosa a tu rebufo por toda Pamplona .................... :rolleyes:

 

mejor ni lo pienso.... :ph34r:

 

 

PD: Sólo comentarte que mi compañía y la del coto de la madre de Bambi es la misma y es ........... AXA.

 

Quizás cuando se produzca el desenlace de mi siniestro te vuelvas a quedar sin seguro por quiebra de la compañía...............

 

................................................................................

................................................................................

solo quizás

Editado por Dr. House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo esto es que estas OBLIGADO a tener un seguro y las compañias muchas veces no quieren. Algo parecido me paso a mi con el de la moto, "Vehiculo NO asegurable por alto grado de siniestrabilidad "

 

Entonces, por esa regla de 3, deberia de estar prohibido vender ese vehiculo, no?? El tema del seguro obligatorio a terceros tendria que ser como la seguridad social, pagas al estado y ellos se hacen cargo.

Eso es lo que hace el Consorcio de Compensación de Seguros. Está obligado a asegurar a terceros (Seguro Obligatorio) a todo aquel que no asegura ninguna compañía. Otra cosa es lo que te cobren.

 

Josema, si quieres darles caña, vete a la Dirección General de Seguros y mándales un escrito con lo que te ha pasado. Te aseguro que a alguno de Pelayo le van a poner la cara bien colorada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.