Jump to content

QUÉ OS PARECE LA OFERTA DEL S-LINE EDITION?


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os quería preguntar qué os parece la oferta del s-line edition en el a3 a aquellos que pagasteis el s-line a precio normal?? Es decir, s-line exterior+s-line deportivo+pintura metalizada+llantas de 18" gratis para los ambition diésel.

 

Esta estrategia de márketing supongo que tendrá el fin de hacer más competitivo en precio el a3 respecto al bmw serie 1 (el cual sale bastante más económico a igualdad de cv), pero supongo que por otro lado cabreará bastante a todos aquellos que pagaron 3000€ por los dos s-line pensando que su coche tendría un toque más exclusivo. Encontraría más lógico una rebaja en el precio de fábrica del a3, pero este regalo de extras... Os parece correcta esta política de precios/ofertas??

 

Opiniones...!!! saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, os quería preguntar qué os parece la oferta del s-line edition en el a3 a aquellos que pagasteis el s-line a precio normal?? Es decir, s-line exterior+s-line deportivo+pintura metalizada+llantas de 18" gratis para los ambition diésel.

 

Esta estrategia de márketing supongo que tendrá el fin de hacer más competitivo en precio el a3 respecto al bmw serie 1 (el cual sale bastante más económico a igualdad de cv), pero supongo que por otro lado cabreará bastante a todos aquellos que pagaron 3000€ por los dos s-line pensando que su coche tendría un toque más exclusivo. Encontraría más lógico una rebaja en el precio de fábrica del a3, pero este regalo de extras... Os parece correcta esta política de precios/ofertas??

 

Opiniones...!!! saludos a todos

 

 

Que me parezca o no esta política, que ha adoptado Audi, para lanzar al mercado, más si cabe, un modelo del que ya de por sí, ha tenido mucho éxito..., pues no sé yo.

 

La verdad y si soy realmente sincero con todo esto, entra mucha incertidumbre y rabia, cuando hasta hace no mucho, había que desembolsar una buena cantidad de dinero, si querías montarle S-line (interior o exterior) al coche, llanta 18", reposabrazos, etc... me siento, algo así, como estafado!

 

Otra cosa bien distinta, algo que ya se sabe o se intuye cuando uno se compra un coche nuevo, que con el paso del tiempo, ese mismo modelo de hoy, en un tiempo (...) puede salir con alguna pijotada más, cambio ligero en cuanto a estética, algún complemento que regale la misma firma..., pero llegar hasta dónde AUDI está llegando con este tipo de promociones.., creo que es un abuso en toda regla, para los que como yo, en su día, desembolsamos demasiado dinero por ello..., y ahora, lo regalan!

 

En fin.., resignación y, pese a todo ello, disfrutar del coche que para eso lo hemos comprado.

 

Un saludo a todos!

 

 

Ciao..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece totalmente lógica. Es una estrategia de venta para las ultimas unidades antes q salga el famoso reestiling del Audi A3 en Junio. Los q han pagado los extras habrán disfrutado más tiempo de tener un coche exclusivo y de la misma forma los que disfrutamos del descuento tendremos un coche q en dos dias se verá desfasado ante la nueva versión del A3. En definitiva, te compras una versión q dejan de hacer a mejor precio.

Lógico no??

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece totalmente lógica. Es una estrategia de venta para las ultimas unidades antes q salga el famoso reestiling del Audi A3 en Junio. Los q han pagado los extras habrán disfrutado más tiempo de tener un coche exclusivo y de la misma forma los que disfrutamos del descuento tendremos un coche q en dos dias se verá desfasado ante la nueva versión del A3. En definitiva, te compras una versión q dejan de hacer a mejor precio.

Lógico no??

 

 

No sé.., no comparto del todo tu punto de vista. Yo, no digo que éste, nuestro coche, "en 2días" vaya a quedar un poco desfasado respecto a la nueva versión o como quieras llamarlo.., eso no lo discuto, por que, por muy selecto que quieras ser a la hora de comprarte un coche, sabes que en X tiempo, tu coche quedará en un segundo plano cuando salga, al cabo de cierto tiempo, una modificación o cambio del mismo.

 

Lo que no veo tan lícito, sea la marca que sea, es sacar un promoción (por llamarla de alguna manera...!), dónde se ofrece el mismo coche que hace 6meses o menos se ofrecía, regalando al comprado (evidentemente, mejor para él... quién pueda haber disfrutado de ésto, lógicamente!) unos añadidos al coche, que a muchos de nosotros, lo pagamos a precio de oro.., repito..., precio de oro!

Entre todo, los 3000 € no nos los quitaba nadie.., y ahora, este modelo, la marca, ha decidido promocionarlo con esta rebaja ofreciendo este equipamiento, que para algunos era toda una primicia y lujo tenerlo.

 

Mi queja, por llamarlo de alguna forma, es que es promoción es, me resulta a mi parecer, excesiva. Entiendo, hay muchas maneras distintas y no tan radicales, de ofrecer un mismo coche, que en poco tiempo quedará en un segundo plano al aparecer el nuevo con unos ligeros retoques (...), sin regalar un equipamiento, que, repito, ofrecían por (opiniones habrán de todos los gustos) mucho, excesivo, demasiado dinero.

 

En fin.., es mi opinión al respecto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece totalmente lógica. Es una estrategia de venta para las ultimas unidades antes q salga el famoso reestiling del Audi A3 en Junio. Los q han pagado los extras habrán disfrutado más tiempo de tener un coche exclusivo y de la misma forma los que disfrutamos del descuento tendremos un coche q en dos dias se verá desfasado ante la nueva versión del A3. En definitiva, te compras una versión q dejan de hacer a mejor precio.

Lógico no??

 

 

voy a poner un caso extremo para que se entienda mi posición; si compro un slk y desembolso 60.000€ por tener un coche con una estética brutal, poco visto y exclusivo, y al año mercedes vende el mismo coche por 35.000€ porque cambia de modelo... es para cabrearse. Por lo que audi regala algunos hemos pagado 1800 (sline deportivo)+1600(sline exterior) + 500 (llantas de 18") + 600 (pintura metalizada) = 4500€.

 

Yo puse los s-line y algunos extras mas por tener un a3 diferente, algo más "exclusivo" y deportivo, si estos extras hubiesen sido más caros los hubiese puesto igual. Ahora se va a vender muchísimo el a3 s-line edition, si hubiesequertido tener un a3 como tantos otros habrá, me huebiese comprado un ambition.

 

Desde mi punto de vista hubiese estado más acertado hacer un descuento en el a3 de 3.000€ por ejemplo, y que cada uno montase los extras que quisiera, porque ahora veré a personas con 60 años que nunca hubiesen configurado un coche tan deportivo como el mío.

 

Pero la bicicleta es suya, Audi sabrá que políticas adopta, y yo la próxima vez que compré un coche lo tendré en cuenta (un merchi amg...).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece totalmente lógica. Es una estrategia de venta para las ultimas unidades antes q salga el famoso reestiling del Audi A3 en Junio. Los q han pagado los extras habrán disfrutado más tiempo de tener un coche exclusivo y de la misma forma los que disfrutamos del descuento tendremos un coche q en dos dias se verá desfasado ante la nueva versión del A3. En definitiva, te compras una versión q dejan de hacer a mejor precio.

Lógico no??

 

 

No sé.., no comparto del todo tu punto de vista. Yo, no digo que éste, nuestro coche, "en 2días" vaya a quedar un poco desfasado respecto a la nueva versión o como quieras llamarlo.., eso no lo discuto, por que, por muy selecto que quieras ser a la hora de comprarte un coche, sabes que en X tiempo, tu coche quedará en un segundo plano cuando salga, al cabo de cierto tiempo, una modificación o cambio del mismo.

 

Lo que no veo tan lícito, sea la marca que sea, es sacar un promoción (por llamarla de alguna manera...!), dónde se ofrece el mismo coche que hace 6meses o menos se ofrecía, regalando al comprado (evidentemente, mejor para él... quién pueda haber disfrutado de ésto, lógicamente!) unos añadidos al coche, que a muchos de nosotros, lo pagamos a precio de oro.., repito..., precio de oro!

Entre todo, los 3000 € no nos los quitaba nadie.., y ahora, este modelo, la marca, ha decidido promocionarlo con esta rebaja ofreciendo este equipamiento, que para algunos era toda una primicia y lujo tenerlo.

 

Mi queja, por llamarlo de alguna forma, es que es promoción es, me resulta a mi parecer, excesiva. Entiendo, hay muchas maneras distintas y no tan radicales, de ofrecer un mismo coche, que en poco tiempo quedará en un segundo plano al aparecer el nuevo con unos ligeros retoques (...), sin regalar un equipamiento, que, repito, ofrecían por (opiniones habrán de todos los gustos) mucho, excesivo, demasiado dinero.

 

En fin.., es mi opinión al respecto.

 

Saludos!

 

 

Sí, en eso teneis razón, puedo entender vuestra indignación y supongo q yo en vuestro lugar quizás me daria rábia pagar más dinero y q luego lo regalen. Pero os soy sincero, yo sabiendo q en junio sacan el reestiling, si no me hubieran regalado estos extras os puedo asegurar q no hubiera encargado el coche esperando la versión más actual. Y creo q, como yo, mucha gente se esperaria 6 meses a q renovaran el modelo.

Y como dice Dimoni, esta oferta solo estaá disponible en el 2.0 TDI, creo q la motorización de fiabilidad más discutida de Audi...

 

 

P.D. Por si os sirve de algo, envidia cochina q os tengo a los q ya estais disfrutando de mi tan ansiado cocheeeee!!! :ranting2:

 

Salu2!!!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece totalmente lógica. Es una estrategia de venta para las ultimas unidades antes q salga el famoso reestiling del Audi A3 en Junio. Los q han pagado los extras habrán disfrutado más tiempo de tener un coche exclusivo y de la misma forma los que disfrutamos del descuento tendremos un coche q en dos dias se verá desfasado ante la nueva versión del A3. En definitiva, te compras una versión q dejan de hacer a mejor precio.

Lógico no??

 

 

No sé.., no comparto del todo tu punto de vista. Yo, no digo que éste, nuestro coche, "en 2días" vaya a quedar un poco desfasado respecto a la nueva versión o como quieras llamarlo.., eso no lo discuto, por que, por muy selecto que quieras ser a la hora de comprarte un coche, sabes que en X tiempo, tu coche quedará en un segundo plano cuando salga, al cabo de cierto tiempo, una modificación o cambio del mismo.

 

Lo que no veo tan lícito, sea la marca que sea, es sacar un promoción (por llamarla de alguna manera...!), dónde se ofrece el mismo coche que hace 6meses o menos se ofrecía, regalando al comprado (evidentemente, mejor para él... quién pueda haber disfrutado de ésto, lógicamente!) unos añadidos al coche, que a muchos de nosotros, lo pagamos a precio de oro.., repito..., precio de oro!

Entre todo, los 3000 € no nos los quitaba nadie.., y ahora, este modelo, la marca, ha decidido promocionarlo con esta rebaja ofreciendo este equipamiento, que para algunos era toda una primicia y lujo tenerlo.

 

Mi queja, por llamarlo de alguna forma, es que es promoción es, me resulta a mi parecer, excesiva. Entiendo, hay muchas maneras distintas y no tan radicales, de ofrecer un mismo coche, que en poco tiempo quedará en un segundo plano al aparecer el nuevo con unos ligeros retoques (...), sin regalar un equipamiento, que, repito, ofrecían por (opiniones habrán de todos los gustos) mucho, excesivo, demasiado dinero.

 

En fin.., es mi opinión al respecto.

 

Saludos!

 

 

Sí, en eso tienes razón, puedo entender vuestra indignación y supongo q yo en vuestro sitio quizás me daria rábia pagar más dinero y q luego lo regalen. Pero te soy sincero, yo sabiendo q en junio sacan el reestiling, si no me hubieran regalado estos extras te puedo asegurar q no hubiera encargado el coche esperando la versión más actual. Y creo q, como yo, la mayoria se esperaria 6 meses a q renovaran el modelo. Por no decir q esta oferta solo estaá disponible en la motorización de fiabilidad más discutida de Audi, la 2.0 TDI.

 

 

P.D. Por si os sirve de algo, envidia cochina q os tengo a los q ya estais disfrutando de mi tan ansiado cocheeeee!!! :ranting2:

 

Pero no te hubieras comprado el coche si audi te rebaja el a3 ambition 3.000€? Tu le pones los s-line's si quieres y el coche te queda por el mismo precio, entonces sólo montaría el pack s-line+exterior+llantas el que valorase esos extras. Como lo han hecho veré a abueletas y marujas con el mismo coche que yo(eso después de gastarme 33.000 euros no me sienta nada bien).

 

Con campañas así y restyling cada 2 años pensaré si los próximos 5 o 6 kilos me los dejo en un audi.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues yo me he comprado un a3 s-line edition y nada a cambio de comprarlo mas barato te tienes que jod** y que te lo cambien en el 2009 porque cuando se cambia es en el 2009, por cierto el s-line edition se puede pedir tambien con el 1.9 lo se porque yo lo iva a a pedri pero al final he puesto el 2.0

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues yo me he comprado un a3 s-line edition y nada a cambio de comprarlo mas barato te tienes que jod** y que te lo cambien en el 2009 porque cuando se cambia es en el 2009, por cierto el s-line edition se puede pedir tambien con el 1.9 lo se porque yo lo iva a a pedri pero al final he puesto el 2.0

 

saludos

 

Pues a mi el comercial me dijo q el reestiling para este Junio (no creo q a el le favorezca inventarse esta información), otra cosa es el modelo completamente nuevo q está anunciado para 09 pero de forma oficiosa (revistas y demás..). También q el sline edition de 1.9 q comentas, no traé las llantas 18" ni pintura metal...

 

 

Salu2!!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he beneficiado de esta oferta, lo pedi el 18 de enero y la verdad es que es una pasada :laugh: , como verdad es que si me lo hubiera comprado 6 meses antes estaria idignado por ver un monton de coches como "mi super exclusivo s line" :laugh: .como dicen muchos creo que hubiera sido mas acertado un descuento en el ambition y que cada uno le ponga lo que quiera.yo estoy deseando que hagan el reestiling cuanto antes para no ver muchos como el mio :):lol2: ."y lo digo en serio".

KITERURI tu pediste el coche cuatro dias anres que yo, sabes algo?de audiclass o del conce?ya nos lo podian dar para semana santa,seria la o****!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece bien para unos y una put*da para otros, pero si nos vamos esperando porque le van a poner esto gratis, porque van hacerle un restiling...., nunca comprariamos el coche, yo espero que lo mantengan durante un tiempo pq aun me queda un poquillo para ver si me lo compro.

Sabe alguien el tiempo que va a durar esta promocion.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la oferta no tiene fecha de caducidad. Yo creo q hasta el reestiling en Junio seguirán haciendola.

A ver si la amplian a otras motorizaciones!! :innocent:

 

PD. Mucha casualidad que la promoción solo sea para el motor TDI 2.0 :cfsd1: (a mi padre el A4 2.0 TDI le salió fatal!!! :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que la estrategia de audi es equivocada, porque no pueden poner extras exclusivos, como extras de serie. Pero creo que lo han hecho para no perder muchas ventas con el restyling, porque yo si no hubiese existido esta oferta, me hubiera esperado al verano, y no lo hubiera pedido a finales de diciembre

Cuanto durará esta promoción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.