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Fotos A4 b5 con zapatos nuevos


A4nDrEs

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Pues _SPaRK_ lo pedimos a medias el kit de muelles haber si nos hacen 2x1 (weno en este caso 8x4 jeje). Y otra cosa ¿con la ITV no hay problemas?

 

jejejeje creo que te equivocas spark ya tiene el coche agachado, el que lo tengo que bajar soy yo!! pero, la cosa es comprarlos en un sitio que me los monten jejejeje.

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Pues _SPaRK_ lo pedimos a medias el kit de muelles haber si nos hacen 2x1 (weno en este caso 8x4 jeje). Y otra cosa ¿con la ITV no hay problemas?

 

Por mi... mientras haya descuento :notworthy: :notworthy:

 

Saludos!

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Bonito bicho compañero :notworthy:

 

Lo malo es que ahora con esas llantas, te hace el efecto todoterreno, con llantas grandes parece estar más alto. Para bajarlo, lo mejor sería comprar un kit de muelles + amortiguadores, además de que los originales ya no deben estar para muchos farolillos, supongo...

 

A ver cuando puedo presentaros los nuevos zapatitos del mio, jejeje....

 

Saludos

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Pues _SPaRK_ lo pedimos a medias el kit de muelles haber si nos hacen 2x1 (weno en este caso 8x4 jeje). Y otra cosa ¿con la ITV no hay problemas?

 

jejejeje creo que te equivocas spark ya tiene el coche agachado, el que lo tengo que bajar soy yo!! pero, la cosa es comprarlos en un sitio que me los monten jejejeje.

 

Que va!! Si el mio lo puse al lado del de ByTe y parecia un A4 B5 ALLROAD :notworthy:

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Pues _SPaRK_ lo pedimos a medias el kit de muelles haber si nos hacen 2x1 (weno en este caso 8x4 jeje). Y otra cosa ¿con la ITV no hay problemas?

 

jejejeje creo que te equivocas spark ya tiene el coche agachado, el que lo tengo que bajar soy yo!! pero, la cosa es comprarlos en un sitio que me los monten jejejeje.

 

Que va!! Si el mio lo puse al lado del de ByTe y parecia un A4 B5 ALLROAD :notworthy:

Ala ala no seas exagerado hombreee!!! Simplemente te cabe el puño entero dentro jajajaja

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Pues _SPaRK_ lo pedimos a medias el kit de muelles haber si nos hacen 2x1 (weno en este caso 8x4 jeje). Y otra cosa ¿con la ITV no hay problemas?

 

jejejeje creo que te equivocas spark ya tiene el coche agachado, el que lo tengo que bajar soy yo!! pero, la cosa es comprarlos en un sitio que me los monten jejejeje.

 

Que va!! Si el mio lo puse al lado del de ByTe y parecia un A4 B5 ALLROAD :notworthy:

Ala ala no seas exagerado hombreee!!! Simplemente te cabe el puño entero dentro jajajaja

 

Me cabe el puño entero y... bueno bueno a parte de que el mio parece una cama de agua no veas como se mueve, el tuyo estaba durito durito....

 

jod** que palabras salen, alguno pensara mal :notworthy::roll1:

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A ver jeje, los muelles nos dan altura o nos la quitan vamos, pero en la dureza practicamente no intervienen (algo si eh jeje), para la dureza estan los amortiguadores, que tambien los tienes regulables como los mios (koni) que puedes ponerlos más blandos o más duros, a gusto del consumidor ;D

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A mi bajarlo me costó 130 los muelles + la mano de obra de ponerlos, que no recuerdo cuanto fue, pero vamos que eso depende del mecanico donde lo lleves a ponerlos. Yo te aconsejo tambien que cambies todo, amortiguador + muelle :cfsd1:

 

Gracias. Perdona mi lerdura pero no se si son 130 mil pelas los 4, 130€ cada uno.. los cuatro... :cfsd1:

 

Un saludo

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Pues _SPaRK_ lo pedimos a medias el kit de muelles haber si nos hacen 2x1 (weno en este caso 8x4 jeje). Y otra cosa ¿con la ITV no hay problemas?

 

jejejeje creo que te equivocas spark ya tiene el coche agachado, el que lo tengo que bajar soy yo!! pero, la cosa es comprarlos en un sitio que me los monten jejejeje.

 

Que va!! Si el mio lo puse al lado del de ByTe y parecia un A4 B5 ALLROAD :cfsd1:

Ala ala no seas exagerado hombreee!!! Simplemente te cabe el puño entero dentro jajajaja

 

Me cabe el puño entero y... bueno bueno a parte de que el mio parece una cama de agua no veas como se mueve, el tuyo estaba durito durito....

 

jod** que palabras salen, alguno pensara mal :cfsd1: :cfsd1:

Jaja! Si es que a mi siempre me ha gustado llevarla durita, por el tema del paso en curva y tal jajaja, aunque esta vez me he pasado, deberia regularla de nuevo y dejarla algo más blandita que noto todas las irregularidades del asfalto ;P

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A mi bajarlo me costó 130 los muelles + la mano de obra de ponerlos, que no recuerdo cuanto fue, pero vamos que eso depende del mecanico donde lo lleves a ponerlos. Yo te aconsejo tambien que cambies todo, amortiguador + muelle :cfsd1:

 

Gracias. Perdona mi lerdura pero no se si son 130 mil pelas los 4, 130€ cada uno.. los cuatro... :cfsd1:

 

Un saludo

Perdona tio, mea culpa, no he especificado bien. 130€ los 4 muelles, marca vogland, -350mm :cfsd1:

 

Eso si, precio de andorra, en el "bazar del automovilista"

 

Salu2

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Por si a alguien le pudiera interesar una amortiguación, he visto en Alemania kits Weitec Ultra GT (-3 cms) por 300 euros, creo recordar. Esa amortiguación la tuve en mi ex Golf II GTI y es una pasada lo bien que va, aunque creo que para un B5 sería demasiado radical...

 

Byte, ponte unas fotos de perfil, a ver como está el tuyo. Es que yo creo que el mio está caido de delante por las copelas... Se supone que está bajado entre 3 y 4 cms, pero parece muy pinzado de atrás...

 

Saludos

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a ve... voy a aclarar algunas dudillas a ver si os lanzais...

 

los muelles se pueden cambiar solos perfectamente, hay algunos catastroficos que os diran que es una locura, que rebotara mucho, que te puedes salir y bla bla bla.. no ira igual que ocn una suspension especifica para ese coche.. pero vamos.. las supensiones originales del b5 tiene tela.. si andais agusto con ellas, no vais a notar nada al poner solo muelle. peor bueno.. eso e sun pococ chapucilla.. ya de cambiar.. hacerlo bien.

 

teneis o muelles homologados, eibach, y hr y vogtland, que son mas carillos.. o sin homologar.. que valen bastante menos...

 

asi por curiosidad a mi el kit completo de suspension weitec (muelle y amortiguador) me costo lo mismo que unos muelles eibach, yo voy sin homologar ni na, lo llevo bajado 3 cm de adelante y 4 de atras, ya que el plato trasero donde apoya el muelle era regulable, las supensiones las pedi a una tienda alemana, y me salieron por 370 euros puestas en casa, las hay en ebay por 350 mas envio (poner en ebay alemania "weitec b5").. despues montarlas 60 € y alinear 40 €.. en cualquier taller mecanico te lo montan.. logicamente en un sitio donde vendan ellos supensiones no, pero en un taller de barrio os lo hacen seguro...

 

despeus viene la cuestion de la dureza.. eso depende de cada uno.. hay muchas marcas, algunas tienen fama de deportivas pero comodas (bilstein..€€), otras de duras y secas (selex o koni)... ¿lo ideal? y lo que yo hara si cambiara hoy las supensiones.. ponerle unos cuerpos roscados regulables en altura y dureza... sin irte a los pss de bilstein.. tienes los weitec o los supersport que por intenet se consiguen muy baratos 600 o 800, y ahi puedes regular la altura que queiras dejar el coche y la dureza(siempre que tengan reguladion de dureza).. y seguramente os constara lo mismo que un conjunto de amortiguador y muelle de primera marca...

 

el tema de itv, yo llevo pasandola desde hace 4 años, y sin problema, no la paso en vitoria, la paso en miranda de ebro que tiene mas fama de permisivos.. en vitoria seguramente me echarian para atras... no llevo un rebaje exagerado.. si llevara -6 como era mi intencion ponerle, ni pasaba itv ni lo podia meter en el garage.. asi que mejor algo comedido...

ahora mismo, a mi me caben 2 dedos entre la rueda y el paso de rueda, antes me cabia la mano entera..

 

os comento esto porque yo en su dia tube estas dudas y muchas mas, y a base de buscar y recorrer foros pues se me fue aclarando un pococ el tema.

 

 

un saludo

Editado por zwitterman
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