Jump to content

COMO ORO EN PAÑO...


Publicaciones recomendadas

Ya tengo en casa una de las últimas adquisiciones para el ur quattro... las letras dentificativas de "audi" y "quattro".

 

A pesar de que con el tiempo he ido recopilando una caja entera de estos anagramas (con algunos en muy buen estado) he querido hacerme con unos nuevos para montar cuando se pinte el coche.

 

Eso sí, se quedarán guardaditos en sus plásticos hasta que llegue ese día, hecho que estimo sea como muy pronto en un par de años. (Las cosas de palacio van despacio y supongo que será ese tiempo el que se tarde en dejar el coche perfecto)

 

2002792662967830222_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tuyo no es aficion, es devocion!!! :crying_anim: a ver si aparece mi quattro algun dia

 

Por supuesto! :drooling:

 

2005650896442301187_rs.jpg

 

Ahora en serio, creo que este coche se lo merece todo... aunque conseguir unos logos como estos tampoco tiene gran mérito (unicamente el sacrificio del bolsillo) el verdadero mérito reside en los pequeños detalles, esos que pueden pasar desapercibidos a los ojos de la gran mayoría. El intentar tener un coche lo mejor posible hasta en el más mínimo ajuste y funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo subo de cambiarle el parasol del acompañante por el clásico mal endémico de la luz de cortesía, que por el clor que desprende hace que el recubrimidento del parasol se encoja y quede la espuma a la vista. (Luego dejo unas fotos.)

 

La verdad que subo un poco triste por que aunque el coche a ojos de cualquier esté genial, me queda un largo camino para llegar hasta donde queremos. Hasta parece que me falta tiempo en esta vida para poder dedicarselo al coche... pintar, desmontar por completo el interior y volver a montar minuciosamente, desmontar todos los bajos, limpieza a fondo y volver a montar, y un largo etcetera. (Ciertamente todo sería más facil si tuvieramos un lugar acondicionado para tabajar más cerca de casa)

 

Bueno, poco a poco y mientras a seguir disfrutando del coche día a día sin darle muchas palizas.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el ayuntamiento de Madrid debería "regalaros" un local para poder explotar todo vuestro conocimiento por el bien de la humanidad.....

 

SQL yo tengo el embelma de RS nuevo y la placa donde pones la mano para abrir el maletero para el dia que lo pinte entero y me gustaría tener faros y pilotos traseros nuevos también para ese dia. El parachoques delantero también lo tengo nuevo

 

Por cierto acabo de llegar de llevar las 5 llantas del RS al pintor y todas las pinzas....

 

Te quería hacer una pregunta tu que sabes de estas cosas....

 

Pues el parachoques que tengo ahora está muy mal, roto y demás chapuzas en fibra...Y antes de volverlo a reparar y que no quede bien, pues he pensado que como toda la faena que me queda es de "evolución" de motor, había pensado y visto en un video, en pintar el parachoques delantero negro mate mientras el coche esté en "evolución" y no llegue el dia de ponerlo todo nuevo y pintar y listo.

 

Piensa que el video que yo ví era un RS plata y el parachoques negro mate.... tu sabes que no soy muy amigo de estas cosas y menos del tuning, pero cuando lo ví en aquel coche no me desagrada del todo.

 

Esto sería evidentemente temporal, y solo es por darle un lock diferente en una época en que se encontraba en "evolución"....lo tengo que tener toda la vida o sea que me puedo hartar de verlo siempre igual.... Que piensas ???

 

Estoy loco??

 

Es que ese coche con el parachoques negro mate....cuando lo ves puedes pensar que allí dentro se cuece algo raro y durante un tiempo le quita ese aspecto de niño bueno.

 

Aqui cada loco con su tema verdad?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.