Jump to content

COMO ORO EN PAÑO...


Publicaciones recomendadas

Habría que pensar en algún concesionario que patrocinara algún tipo de colaboración con el club en la búsqueda de piezas y recambios para clásicos, o quizá Audi todavía no sabe que su éxito en España se debe a un modelo muy concreto? El año pasado han superado a mercedes en ventas, creo que España es un cabeza de lista para Audi, pero nos tienen muy abandonados con los recambios, y para eso tanto anuncio de "recuerda de donde vienes...." pues creo que se están olvidando de donde vienen......

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habría que pensar en algún concesionario que patrocinara algún tipo de colaboración con el club en la búsqueda de piezas y recambios para clásicos, o quizá Audi todavía no sabe que su éxito en España se debe a un modelo muy concreto? El año pasado han superado a mercedes en ventas, creo que España es un cabeza de lista para Audi, pero nos tienen muy abandonados con los recambios, y para eso tanto anuncio de "recuerda de donde vienes...." pues creo que se están olvidando de donde vienen......

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo no es aficion, es devocion!!! :unsure: a ver si aparece mi quattro algun dia

 

Por supuesto! :cfsd1:

 

2005650896442301187_rs.jpg

 

Ahora en serio, creo que este coche se lo merece todo... aunque conseguir unos logos como estos tampoco tiene gran mérito (unicamente el sacrificio del bolsillo) el verdadero mérito reside en los pequeños detalles, esos que pueden pasar desapercibidos a los ojos de la gran mayoría. El intentar tener un coche lo mejor posible hasta en el más mínimo ajuste y funcionamiento.

 

 

No cambies nunca!!!!! :clap1: :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo no es aficion, es devocion!!! :laugh: a ver si aparece mi quattro algun dia

 

Por supuesto! :laugh:

 

2005650896442301187_rs.jpg

 

Ahora en serio, creo que este coche se lo merece todo... aunque conseguir unos logos como estos tampoco tiene gran mérito (unicamente el sacrificio del bolsillo) el verdadero mérito reside en los pequeños detalles, esos que pueden pasar desapercibidos a los ojos de la gran mayoría. El intentar tener un coche lo mejor posible hasta en el más mínimo ajuste y funcionamiento.

 

 

No cambies nunca!!!!! :innocent::shy::notworthy:

 

Sabes que no lo haré... y el que lo dude que siga el hilo de "Mantenimiento a la milésima" pero dentro de dos años y verá... :roll1:

 

Un saludo David! (si pudiera te compraba el R! :laugh:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pintaría el que llevo ahora roto, el nuevo lo dejo para el dia que pinte el coche entero, ponerlo.

 

Venga hecho¡¡ pinto este en negro en simbolo de evolución

Umm que bien quedará, hace tiempo que me ronda la cabeza dejar mi RS negro mate (en vinilo)...

 

 

Te animo a hacerlo David.....un RS2 negro mate tiene que tener una pinta de niño malo..... por cierto he visto de cerca un A4 de pronto rótulo de BCN y es espectacular como puede quedar un vinilo en un coche y visto tan de cerca..... parece pintando de verdad...o sea el lunes lo llevas David¡¡¡¡

 

Un saludo Champion, a ver si nos vemos pronto que ya tengo ganas de hablar un rato contigo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que pensar en algún concesionario que patrocinara algún tipo de colaboración con el club en la búsqueda de piezas y recambios para clásicos, o quizá Audi todavía no sabe que su éxito en España se debe a un modelo muy concreto? El año pasado han superado a mercedes en ventas, creo que España es un cabeza de lista para Audi, pero nos tienen muy abandonados con los recambios, y para eso tanto anuncio de "recuerda de donde vienes...." pues creo que se están olvidando de donde vienen......

 

 

+2, Muy buna iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.