Jump to content

Mis nuevos antinieblas


-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando pueda te lo subo, que hasta el sabado no veré al chaval ;)

De todos modos el mecanismo, por lo que entendí era sencillo. Sacar la corriente de la caja de fusibles como siempre, de ahí al relé y del relé a los nieblas. Un relé para cada faro(hasta aquí creo que no os enseño nada jeje) y luego pues nada más sacar el cable de corriente, al interruptor, yo creo que en un sitio discreto tampoco puede quedar mal.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, los de Stagemotion reconocen que se les fue la olla, que el distribuidor de Alemania les mando los Kits sin Reles, por lo que subsanan su error y me los envian hoy mismo a casa, junto con el esquema de montaje, por lo uq el asemana que viene os pondre el montaje para que veais como se monta todo ok?

saludos gente

 

PD: espero que Rondor sigas por aqui entonces tio! animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Joer este post estaba ya en las profundidades jejejeje. Retomo el tema.

Creo que os enviarían los de stage los reles y el esquema no? los teneis ya?

 

 

Pues ya tengo el rele, pero pasate mejor por este tema de Electricidad.

 

Saludos y bienvenido :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo, no hace falta instalar otro interruptor para los nieblas.

En mi anterior coche, un Golf solamente tenía el conmutador para el antiniebla trasero, con lo que conecté posteriormente los delanteros aprovechando el mismo.

 

Simplemente es coger corriente del correspondiente cable quedándosete todo original sin más teclas aparte.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino igual pilla la corriente en el mando d las luces original al tirar s encienden y ya ta. te quedara como de origen...

todos tienen los antiniebla como extra opcional osea que el circuito tiene que estar ahi. no metas cableados nuevos si puedes evitarlo...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dá q me voy a comprar un kit xenon de los d 50 €, se los voy a poner a las nieblas y le voy a poner con otro boton.

 

Que pasa Manu!

 

¿donde has visto esos kit de xenon a 50€? ¿con gastos de envio?

 

Oye!! ¿Al final descambiaste los nieblas por los otros?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final descambie el commutador por otro ya que no se me encendian las luces del salpizadero, y este no sé como ira.

Los faros me los he quedado, con un poco de maña me han quedado muy bien, ahora solo necesito saber en que pin del commutador hay que enchufar el cable que nos ha enseñado peibol, espero que algún buen samaritano me saque una foto de su conmutador para ver que pin me falta.

 

Lo de los xenon lo vi en vagclub, pero viendo que hay bombillas de 5000k creo q voy a pasar de las instalaciones por un tiempo.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final descambie el commutador por otro ya que no se me encendian las luces del salpizadero, y este no sé como ira.

Los faros me los he quedado, con un poco de maña me han quedado muy bien, ahora solo necesito saber en que pin del commutador hay que enchufar el cable que nos ha enseñado peibol, espero que algún buen samaritano me saque una foto de su conmutador para ver que pin me falta.

 

Lo de los xenon lo vi en vagclub, pero viendo que hay bombillas de 5000k creo q voy a pasar de las instalaciones por un tiempo.

 

Yo no tengo ese conmutador, si no, ya tendrias esa foto :thumbsup:

 

Pero... no puedes localizar ese pin con un polimetro??

 

U saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final descambie el commutador por otro ya que no se me encendian las luces del salpizadero, y este no sé como ira.

Los faros me los he quedado, con un poco de maña me han quedado muy bien, ahora solo necesito saber en que pin del commutador hay que enchufar el cable que nos ha enseñado peibol, espero que algún buen samaritano me saque una foto de su conmutador para ver que pin me falta.

 

Lo de los xenon lo vi en vagclub, pero viendo que hay bombillas de 5000k creo q voy a pasar de las instalaciones por un tiempo.

 

Yo no tengo ese conmutador, si no, ya tendrias esa foto :thumbsup:

 

Pero... no puedes localizar ese pin con un polimetro??

 

U saludo.

 

Eso que es? donde se compra? es caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya los puedes encontrar, desde los grandes almacenes, hasta en los chinos.

 

Este de la foto me costo 6€ en los chinos.

 

p2280001sd7.jpg

 

Sirven para medir tension, intensidad, resistencia y los hay hasta que miden temperetura....

 

Pues poniendolo en la escala de tension, seria ir comprobando pin a pin del conector hasta dar con el que tiene voltaje cuando activamos los nieblas.

 

Si aun estas por Madrid, lo podiamos intentar con mi polimetro...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya los puedes encontrar, desde los grandes almacenes, hasta en los chinos.

 

Este de la foto me costo 6€ en los chinos.

 

p2280001sd7.jpg

 

Sirven para medir tension, intensidad, resistencia y los hay hasta que miden temperetura....

 

Pues poniendolo en la escala de tension, seria ir comprobando pin a pin del conector hasta dar con el que tiene voltaje cuando activamos los nieblas.

 

Si aun estas por Madrid, lo podiamos intentar con mi polimetro...

 

Un saludo.

 

Gracias tio, voy a encargar el cableado y te llamo cuando lo reciva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno... menudas tardes he pasado para poner estas luces... no siento la punta de los dedos.

Al final despues de comprarme otro conmutador (el primero que me compré no funcionaba) resulta que tp funciona por lo que tiene que ser una movida de mi coche y no del conmutador. Solución enganche el positivo a un cable gordo (el más gordo) que entraba en mi actual conmutador (masa) y me dí cuenta de que se me encendian siempre las nieblas por lo que decidí ponerle un interruptor de una lampara y tirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.