Jump to content

De Audi 100 normalito a S4


Publicaciones recomendadas

En fin, allá cada uno. Pero si no tengo un Audi A5, o el nuevo A4 que es una preciosidad, es porque simplemente no puedo pagármelo. Y como yo quería la máxima calidad al mínimo precio opté por un 100 del 91, que fue casi un milagro encontrarlo en las condiciones en que estaba.

 

Que vale, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y que si te gusta tu coche y te parece el mejor del mundo (algo absolutamente normal) no tienes pegas para gastar una jartá, porque yo mismo he gastado así como 2000 lereles para poner guapo mi coche. Pero tendemos a confundir lo estético con lo absolutamente necesario cuando nos ponemos a tunear. Y es más, a veces lo estético no sólo es necesario, sino probablemente inconveniente y hasta peligroso. Ahí están las ITV, que sirven también para parar esos excesos. Poner unas llantas de metal ligero en la mayoría de los casos implica aumentar el ancho del neumático. ¿Qué significa esto? Menos agarre en condiciones de lluvia, por ejemplo. Pero esto no lo sabe todo el mundo, porque el chaval que se acerca a la tienda a comprar unas ruedecillas cromadas es muy probable que lo único que pretenda es hacer creer que su coche es más rápido o más potente de lo que es en la realidad. En parte, soy un poco alérgico a introducir este tipo de "mejoras" en mi coche, pensando en esto. Lo que más me importa, y voy a lo práctico, es viajar tranquilo, y no demostrar a nadie que tengo 174 CV debajo del capó, lo cual es una gil***ollez infantil. Ya casi no hay ningún coche en la carretera que tenga menos de 100 CV, y los nuevos Audi rondan los 200 como media. Casi no puedo competir ya con los de mi clase.

 

¿Qué quiero expresar, cuando digo que quiero poner guapo mi coche? Simplemente mostrarlo en buenas condiciones, que sea atractivo, y que conserve el aspecto de fuerza y de distinción que tuvo en su día, cuando salió a la venta. Entonces, los ingenieros de Audi sacaron un producto casi perfecto, y yo, pobre aficionado, no voy a saber más que ellos reduciendo el perfil de los neumáticos.

 

 

buenas .......

 

en fin q entiendo tu punto d vista aunq no lo comparto,y x eso te quiero dar el mio........

 

lo primero q te voy a decir,esq si es verdad q te has gastado 2000 €uros en ponerlo guapo me gustaria q me expliques en q??x q sinceramente 2 intermitentes blancos+el tema d luces del cuadro,4 cutretapacubosy alguna tonteria mas no valen 2000 €uros,y si has pagado esa pasta la verdad esq te han chuleado,ahora si me dices q le has reparado macanica,o en el precio q has puesto incluyes cosas del mantenimiento,piezas d desgastes etc,etc.....eso no es ponerlo guapo en mi humilde opinion........

 

lo segundo q te quiero decir esq tu coche en apariencia parece q esta bien conserbado,pero de ahi a q este GUAPO........ :thumbsup:

 

otra cosa q quiero aclararte,y es el tema ese al q tu llamas tunear.......

 

yo a poner unas llantas,una amortiguacion,unos buenos frenos,etc,etc,no le llamo tunear si no mejorarlo......

 

tema d llantas,yo llebo unas llantas de 19 pulgadas y no x eso no paso itv,d hecho apostaria lo q quieras a q el mio la pasa cn muchas menos faltas q el tuyo,ademas q estoy seguro,q en un intinerario de xxxx kms cn el suelo en mojado mi coche se comportaria bastante mejor q el tuyo y eso q el tuyo esta en teoria original,y yo llebo unos zapatos bastante mas grandes q los tuyos.....hay q ser muy tonto para creer q x poner unas llantas el coche va a ser mas potente de lo q es.....el mio no es mas potente x llebar esas llantas ni esas suspensiones,ni esos frenos,pero si es verdad q le ganao en estabilidad,lo cual quiere decir q agarra mas,tiene menos consumo,y es mas seguro a la hora d frenar o en paso x curva.....asi q no puedo compartir esas ideas q tu tienes al respecto........

 

de todas formas es muy respetable q quieras cnservar tu coche tal cual es,pero no me digas q lo haces x q te parece q es mas seguro.....dime q es x q eres ALERGICO a GASTARTE pasta ......pero q si te lo dan regalado seguro q no le harias ascos a esas llantas cromadas q tanto criticas,o a esas suspensiones,o a esas buenas pinzas d frenos...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece que este post se esta convirtiendo en una cruzada.

 

 

Platinos, tu preguntas tes q podrías hacer para q tu coche se pareciera al de tu firma ya q como tu dices te encanta.

 

Se te orienta mas o menos de los cambios y sobre precios, pq tu preguntas tes

 

Tu mismo te contradices; Quiero q se parezca a un S4, pero eso de gastarse dinero en unas llantas, suspension dices q es una tonteria.

 

 

Una cosa esta clara si quieres mejorar la imagen pues es lo q hay. A gastarse €.

 

Si no, pues nadie te dice q lo hagas.

 

Tu realmente tienes claro que quieres hacer con tu coche?

 

Respeto tu opinión, pero parece q digas que lo q hacen los demás es una gili...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que este post se esta convirtiendo en una cruzada.

 

 

Platinos, tu preguntas tes q podrías hacer para q tu coche se pareciera al de tu firma ya q como tu dices te encanta.

 

Se te orienta mas o menos de los cambios y sobre precios, pq tu preguntas tes

 

Tu mismo te contradices; Quiero q se parezca a un S4, pero eso de gastarse dinero en unas llantas, suspension dices q es una tonteria.

 

 

Una cosa esta clara si quieres mejorar la imagen pues es lo q hay. A gastarse €.

 

Si no, pues nadie te dice q lo hagas.

 

Tu realmente tienes claro que quieres hacer con tu coche?

 

Respeto tu opinión, pero parece q digas que lo q hacen los demás es una gili...

 

 

S2

 

 

para nada es una cruzada x lo menos x mi parte......a lo mejor e sido un poco duro al expresarme pero estoy d acuerdo cntigo en todo.......

 

creo q tu lo has expresado bastante mejor cn menos palabras,q yo.....jejejejejeje......... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que este post se esta convirtiendo en una cruzada.

 

 

Platinos, tu preguntas tes q podrías hacer para q tu coche se pareciera al de tu firma ya q como tu dices te encanta.

 

Se te orienta mas o menos de los cambios y sobre precios, pq tu preguntas tes

 

Tu mismo te contradices; Quiero q se parezca a un S4, pero eso de gastarse dinero en unas llantas, suspension dices q es una tonteria.

 

 

Una cosa esta clara si quieres mejorar la imagen pues es lo q hay. A gastarse €.

 

Si no, pues nadie te dice q lo hagas.

 

Tu realmente tienes claro que quieres hacer con tu coche?

 

Respeto tu opinión, pero parece q digas que lo q hacen los demás es una gili...

 

 

S2

 

 

para nada es una cruzada x lo menos x mi parte......a lo mejor e sido un poco duro al expresarme pero estoy d acuerdo cntigo en todo.......

 

creo q tu lo has expresado bastante mejor cn menos palabras,q yo.....jejejejejeje......... ;)

 

 

 

Saludos osiris <_<

 

 

Ablando se entiende la gente, nada de malos rollos.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso....... disfrutar señores, que es lo UNICO que se puede hacer con un 100 S4, tanto por dentro como por fuera :thumbsup::flwrs: :clap1:

 

 

 

Saludos abuelo.

 

 

Es clavado al mio, :thumbsup:

 

 

 

Os habeis fijado en la aguja del aceite?.

 

Me parece q deve ser tercera con el motor frio y pisándole.

 

Otra cosa fija os en la aguja de la presión de aceite.

 

En frio con el motor en ralenti llega a 5 bares y en marcha 4,5 bares. Como el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es clavado al mio, :thumbsup:

 

 

 

Os habeis fijado en la aguja del aceite?.

 

Me parece q deve ser tercera con el motor frio y pisándole.

 

Otra cosa fija os en la aguja de la presión de aceite.

 

En frio con el motor en ralenti llega a 5 bares y en marcha 4,5 bares. Como el mio

 

No es por quitarte la ilusión pero como referencia de marchas, presiones y revoluciones a este le sobran 3 cilindros... :innocent:

 

Aparte los espejos son distintos y le falta el botón de desconectar el abs (gran pérdida por cierto) jejejeee..

 

La llave plateada (o de plata, que no lo tengo claro) que lleva colgando es idéntica a la que traía el mío, pensaba que era comprada a posteriori en boutique Audi pero mira tu que cosas, va a ser que venía ASÍ de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es clavado al mio, :innocent:

 

 

 

Os habeis fijado en la aguja del aceite?.

 

Me parece q deve ser tercera con el motor frio y pisándole.

 

Otra cosa fija os en la aguja de la presión de aceite.

 

En frio con el motor en ralenti llega a 5 bares y en marcha 4,5 bares. Como el mio

 

No es por quitarte la ilusión pero como referencia de marchas, presiones y revoluciones a este le sobran 3 cilindros... :flwrs:

 

Aparte los espejos son distintos y le falta el botón de desconectar el abs (gran pérdida por cierto) jejejeee..

 

La llave plateada (o de plata, que no lo tengo claro) que lleva colgando es idéntica a la que traía el mío, pensaba que era comprada a posteriori en boutique Audi pero mira tu que cosas, va a ser que venía ASÍ de serie.

 

mirandolo detenidamente creo ver q es un V8,un 4.2 no??? :thumbsup:

 

lagarto,el tuyo es el 5 cilindros 2.2 si te entendido bien???el d joseps creo q tambien es el 5 cilindros 2.2 no???

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es clavado al mio, :notworthy:

 

 

 

Os habeis fijado en la aguja del aceite?.

 

Me parece q deve ser tercera con el motor frio y pisándole.

 

Otra cosa fija os en la aguja de la presión de aceite.

 

En frio con el motor en ralenti llega a 5 bares y en marcha 4,5 bares. Como el mio

 

No es por quitarte la ilusión pero como referencia de marchas, presiones y revoluciones a este le sobran 3 cilindros... :thumbsup:

 

Aparte los espejos son distintos y le falta el botón de desconectar el abs (gran pérdida por cierto) jejejeee..

 

La llave plateada (o de plata, que no lo tengo claro) que lleva colgando es idéntica a la que traía el mío, pensaba que era comprada a posteriori en boutique Audi pero mira tu que cosas, va a ser que venía ASÍ de serie.

 

 

 

Quieres decir q es el V8? :D

 

Yo decía q es clavadito al mió, por lo menos en el tema de la botonera. Tiene los mismos q el mió.

 

 

El V8 el marcador es de 280?

 

 

La llave plateada me parece q es para la guantera.

 

 

S2.

 

Osiris, si son 2.2 6 marchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es clavado al mio, :thumbsup:

 

 

 

Os habeis fijado en la aguja del aceite?.

 

Me parece q deve ser tercera con el motor frio y pisándole.

 

Otra cosa fija os en la aguja de la presión de aceite.

 

En frio con el motor en ralenti llega a 5 bares y en marcha 4,5 bares. Como el mio

 

No es por quitarte la ilusión pero como referencia de marchas, presiones y revoluciones a este le sobran 3 cilindros... :thumbsup:

 

Aparte los espejos son distintos y le falta el botón de desconectar el abs (gran pérdida por cierto) jejejeee..

 

La llave plateada (o de plata, que no lo tengo claro) que lleva colgando es idéntica a la que traía el mío, pensaba que era comprada a posteriori en boutique Audi pero mira tu que cosas, va a ser que venía ASÍ de serie.

 

 

 

Quieres decir q es el V8? :D

 

Yo decía q es clavadito al mió, por lo menos en el tema de la botonera. Tiene los mismos q el mió.

 

 

El V8 el marcador es de 280?

 

 

La llave plateada me parece q es para la guantera.

 

 

S2.

 

Osiris, si son 2.2 6 marchas

 

 

 

 

POZ CI es un v8 eterno :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.