Jump to content

De Audi 100 normalito a S4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi me gusta el mio,sinceramente,cn los pilotos traseros del s4-100,incluido su portamatriculas,y una bonita cola y tal y como lo tengo yo,creo q estaria perfecto,y no le tokaria na mas d exteriores.......d los interiores lo q quiero es ponerle el volante ese tipo al q tiene aritz ,y el reposabrazos q tengo lokalizado y q espero ponerselo pal mes q viene si todo va bien.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta el mio,sinceramente,cn los pilotos traseros del s4-100,incluido su portamatriculas,y una bonita cola y tal y como lo tengo yo,creo q estaria perfecto,y no le tokaria na mas d exteriores.......d los interiores lo q quiero es ponerle el volante ese tipo al q tiene aritz ,y el reposabrazos q tengo lokalizado y q espero ponerselo pal mes q viene si todo va bien.......

 

 

Sinceramente. creo q tienes un coche wapisimo y personalizado, de los q cuando pasan te los quedas mirando :thumbsup:

 

 

Las llantas del A-8 q llevas le dan un toque muy elegante acorde con la carrocería del 100.

 

Para mi opinión y gusto siguiendo la filosofía S, creo q las llantas de 5 palos le dan un toque mas racing.

 

 

Repito para mi gusto, y eso q las A8 pulidas :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, cómo ha degenerado el tema. El caso es que mi 100 quede como el coche verde que veis debajo: son las llantas que me gustan, de seis radios, pilotos rojos atrás y quizá esa cola de escape (aunque me parece un pelín de kinkis).

 

 

Kinki una cola?

 

PD: Si lo quieres así: 900€ de suspen, 900€ de llantas y gomas, 250€ de pilotos y cola

 

 

 

platinos.......cn todos los respetos,tu no eras el q preferia unos cutretapacubos a unas llantas?? :conf:;)

 

para dejar tu coche como el d la foto,hay q gastarse €€€€€€€€ss............q x obra del spiritu santo no se deja asi..... :flwrs::drooling::drooling:

 

venga a seguir bien......s2

 

La falta de presupuesto hace mucho, por eso tiendo a poner unos pobres tapacubos, que tampoco quedan demasiado mal. De cualquier manera, sé de un desguace donde venden por tres perras llantas originales de Audi. Veremos qué se puede hacer, aunque tampoco es un tema que me obsesione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, cómo ha degenerado el tema. El caso es que mi 100 quede como el coche verde que veis debajo: son las llantas que me gustan, de seis radios, pilotos rojos atrás y quizá esa cola de escape (aunque me parece un pelín de kinkis).

 

 

Kinki una cola?

 

PD: Si lo quieres así: 900€ de suspen, 900€ de llantas y gomas, 250€ de pilotos y cola

 

 

 

platinos.......cn todos los respetos,tu no eras el q preferia unos cutretapacubos a unas llantas?? :conf:;)

 

para dejar tu coche como el d la foto,hay q gastarse €€€€€€€€ss............q x obra del spiritu santo no se deja asi..... :flwrs::drooling::drooling:

 

venga a seguir bien......s2

 

La falta de presupuesto hace mucho, por eso tiendo a poner unos pobres tapacubos, que tampoco quedan demasiado mal. De cualquier manera, sé de un desguace donde venden por tres perras llantas originales de Audi. Veremos qué se puede hacer, aunque tampoco es un tema que me obsesione.

 

depende d lo q quieras,yo tengo las llantas originales d alunminio q las voy a vender,y q si quieres x 4 euros te las doy ya q a mi solo me hacen estorbo........y mejor q llebar esos cutretapacubos es mejor y mas elegantes sin duda alguna.....pero eso es cosa tuya ya......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende d lo q quieras,yo tengo las llantas originales d alunminio q las voy a vender,y q si quieres x 4 euros te las doy ya q a mi solo me hacen estorbo........y mejor q llebar esos cutretapacubos es mejor y mas elegantes sin duda alguna.....pero eso es cosa tuya ya......s2

En 15" o en 16"?

Porque como sean en 16" ya se las estas vendiendo!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, no es un tema que me obsesione. Antes quiero ver muchas cosas, y cuando sepa qué quiero, me lanzo.

no se q me da q ese 100 tuyo se va tirar mucho tiempo cn los cutretapacubos..... :unsure:

suerte cn tus vistas.......

 

Jajajajaja yo creo lo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opción barata. por 600 e en el subforo de accesorios encuentras llantas en 17" con neumáticos a medio uso.

 

Muelles cortos mas amortiguación normalita 700-800 €

 

Si encuentras en desguace el porta matriculas ponle 60 € si no 230 € en conce. Colas ponle 50 €

 

Y SI TINTAS LOS CRISTALES OTROS 250 €.

 

Total rondando los 2000 € . Siempre

 

 

 

Lo malo no es llevar tapacubos que es una cosa totalmente aceptable, si no q el q pone unas llantas es cambiar la filosofía del coche.

 

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opción barata. por 600 e en el subforo de accesorios encuentras llantas en 17" con neumáticos a medio uso.

Muelles cortos mas amortiguación normalita 700-800 €

Si encuentras en desguace el porta matriculas ponle 60 € si no 230 € en conce. Colas ponle 50 €

Y SI TINTAS LOS CRISTALES OTROS 250 €.

Total rondando los 2000 € . Siempre

Lo malo no es llevar tapacubos que es una cosa totalmente aceptable, si no q el q pone unas llantas es cambiar la filosofía del coche.

S2.

 

Exceptuando lo último :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opción barata. por 600 e en el subforo de accesorios encuentras llantas en 17" con neumáticos a medio uso.

Muelles cortos mas amortiguación normalita 700-800 €

Si encuentras en desguace el porta matriculas ponle 60 € si no 230 € en conce. Colas ponle 50 €

Y SI TINTAS LOS CRISTALES OTROS 250 €.

Total rondando los 2000 € . Siempre

Lo malo no es llevar tapacubos que es una cosa totalmente aceptable, si no q el q pone unas llantas es cambiar la filosofía del coche.

S2.

 

Exceptuando lo último :p:lol2:

 

 

 

+1.........jajajajajaja......si esq aritz a veces te me adelantas y eso nu puede ser!!!!! :):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opción barata. por 600 e en el subforo de accesorios encuentras llantas en 17" con neumáticos a medio uso.

Muelles cortos mas amortiguación normalita 700-800 €

Si encuentras en desguace el porta matriculas ponle 60 € si no 230 € en conce. Colas ponle 50 €

Y SI TINTAS LOS CRISTALES OTROS 250 €.

Total rondando los 2000 € . Siempre

Lo malo no es llevar tapacubos que es una cosa totalmente aceptable, si no q el q pone unas llantas es cambiar la filosofía del coche.

S2.

Exceptuando lo último :flwrs: B)

+1.........jajajajajaja......si esq aritz a veces te me adelantas y eso nu puede ser!!!!! :thumbsup::unsure::cfsd1:

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.