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De Audi 100 normalito a S4


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Opción barata. por 600 e en el subforo de accesorios encuentras llantas en 17" con neumáticos a medio uso.

 

Muelles cortos mas amortiguación normalita 700-800 €

 

Si encuentras en desguace el porta matriculas ponle 60 € si no 230 € en conce. Colas ponle 50 €

 

Y SI TINTAS LOS CRISTALES OTROS 250 €.

 

Total rondando los 2000 € . Siempre

 

 

 

 

 

 

 

 

Joer me deje un verbo

 

Lo malo no es llevar tapacubos que es una cosa totalmente aceptable, si no DECIR q poner unas llantas es cambiar la filosofía del coche.

S2.

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Muelles cortos mas amortiguación normalita 700-800 €

 

Si encuentras en desguace el porta matriculas ponle 60 € si no 230 € en conce. Colas ponle 50 €

 

Y SI TINTAS LOS CRISTALES OTROS 250 €.

 

Total rondando los 2000 € . Siempre

 

 

 

 

 

 

 

 

Joer me deje un verbo

 

Lo malo no es llevar tapacubos que es una cosa totalmente aceptable, si no DECIR q poner unas llantas es cambiar la filosofía del coche.

S2.

 

 

 

ahi si q estoy totalmente de acuerdo cntigo..... :unsure::unsure::unsure:

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Opción barata. por 600 e en el subforo de accesorios encuentras llantas en 17" con neumáticos a medio uso.

 

Muelles cortos mas amortiguación normalita 700-800 €

 

Si encuentras en desguace el porta matriculas ponle 60 € si no 230 € en conce. Colas ponle 50 €

 

Y SI TINTAS LOS CRISTALES OTROS 250 €.

 

Total rondando los 2000 € . Siempre

 

 

 

Lo malo no es llevar tapacubos que es una cosa totalmente aceptable, si no q el q pone unas llantas es cambiar la filosofía del coche.

 

 

 

 

S2.

 

De esto puede hablarse mucho, pero al final lo que manda es el bolsillo. 600 € es mucho euro para al final tener casi lo mismo. Porque una vez que tengas tus bonitas llantas cromadas de dos palos con ruedas de perfil superbajo... pasa un Audi A5 por tu lado, te adelanta y la baba se te cae a chorros . Y te preguntas cómo puedes ser tan gili de haberte gastado una fortuna en tres detalles en un coche que puede estar al final de su vida útil.

Editado por Platinos
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De esto puede hablarse mucho, pero al final lo que manda es el bolsillo. 600 € es mucho euro para al final tener casi lo mismo. Porque una vez que tengas tus bonitas llantas cromadas de dos palos con ruedas de perfil superbajo... pasa un Audi A5 por tu lado, te adelanta y la baba se te cae a chorros . Y te preguntas cómo puedes ser tan gili de haberte gastado una fortuna en tres detalles en un coche que puede estar al final de su vida útil.

Ya, por eso se fija todo el mundo en los coches nuevos y solo los freaks en un pepino gordo.

Y por algo un coche bajado, con escape y llantorras es un coche gordo.

 

PD: anteayer un tio se quedó babenado al ver pasar el mio; iba en el autobus y pude ver como se le quedó la cara cuando pasó el autobus por delante y el tio al terminar de verlo (por delante) me hizo unos gentos y le pude leer los labios de "Vaya pepino! Guapo guapo!" etc etc

 

:innocent:

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De esto puede hablarse mucho, pero al final lo que manda es el bolsillo. 600 € es mucho euro para al final tener casi lo mismo. Porque una vez que tengas tus bonitas llantas cromadas de dos palos con ruedas de perfil superbajo... pasa un Audi A5 por tu lado, te adelanta y la baba se te cae a chorros . Y te preguntas cómo puedes ser tan gili de haberte gastado una fortuna en tres detalles en un coche que puede estar al final de su vida útil.

 

+1 ... Tengo un colega que le metio 1200€ en unas llantas replica y en el kit de amortiguación hace menos de 1 año y ahora se le jodio el cambio y no se que pieza del motor que no le merece la pena arreglarlo, lo tiene parado en el garaje...

 

Saludos!

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Muelles cortos mas amortiguación normalita 700-800 €

 

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Y SI TINTAS LOS CRISTALES OTROS 250 €.

 

Total rondando los 2000 € . Siempre

 

 

 

Lo malo no es llevar tapacubos que es una cosa totalmente aceptable, si no q el q pone unas llantas es cambiar la filosofía del coche.

 

 

 

 

S2.

 

De esto puede hablarse mucho, pero al final lo que manda es el bolsillo. 600 € es mucho euro para al final tener casi lo mismo. Porque una vez que tengas tus bonitas llantas cromadas de dos palos con ruedas de perfil superbajo... pasa un Audi A5 por tu lado, te adelanta y la baba se te cae a chorros . Y te preguntas cómo puedes ser tan gili de haberte gastado una fortuna en tres detalles en un coche que puede estar al final de su vida útil.

 

 

pues yo no estoy de acuerdo cntigo,lo primero x q si quisiera A5 como dices tu no me habria comprado este coche ya de primeras,segundo,x q aunq fuese asi y me adelantara y se me cayera la baba como dices tu,cada uno sabe lo q se puede permitir su bolsillo,y yo x ejemplo paso d tirarme 5,o 6 años pagando un coche 400 o 500 €uros al mes pa q luego venga algun listo todo mamao y me sacuda una o**** x detras q aunq me lo arreglen bien ya a dejado d tener el encanto ese d nuevo,asi q prefiero tener mi tractorcillo en un estado impecable,bonito cn sus 4 detallitos y tenerlo como dios manda,q si algun dia me pegan seguro q me jod**a pero seguro q mi bolsillo no se qjara de la misma forma ......

 

lo q yo creo y perdona mi sinceridad,esq hay diferenciar el q tiene un coche x q no le qda otra,q creo q ese es tu caso,x mucho q digas q si tu 100 y tal pa mejorarlo,y los q tienen el coche x capricho y x q les gusta ese modelo en concreto,q ese es mi caso.....y el de muchos d x aqui.....

 

para hacerle mejoras a un coche y mas las q tu le quieres hacer hay q gastarse €ureles ya q x obra del espiritusanto no se hacen,todas las cosas valen pasta,y tu quieres mejorarlo SIN GASTARTE NI UN €URO,cosa dificil,y si algun dia averiguas como se hace hazmelo saber tio q d verdad me interesa......

 

sabes quien se gasta el dinero en estos coches clasicos,viejos,historicos..........x norma general suelen ser los q les gusta este tipo d coches,x q a los q les gustan los coches modernos normalmente directamente se los compran y punto.......

 

a pasar un buen dia......... :thumbsup:

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De esto puede hablarse mucho, pero al final lo que manda es el bolsillo. 600 € es mucho euro para al final tener casi lo mismo. Porque una vez que tengas tus bonitas llantas cromadas de dos palos con ruedas de perfil superbajo... pasa un Audi A5 por tu lado, te adelanta y la baba se te cae a chorros . Y te preguntas cómo puedes ser tan gili de haberte gastado una fortuna en tres detalles en un coche que puede estar al final de su vida útil.

 

+1 ... Tengo un colega que le metio 1200€ en unas llantas replica y en el kit de amortiguación hace menos de 1 año y ahora se le jodio el cambio y no se que pieza del motor que no le merece la pena arreglarlo, lo tiene parado en el garaje...

 

Saludos!

 

 

 

depende del aprecio q le tenga,depende d la clase d averia,depende del estado general del coche.....etc,etc......

 

no x q tenga unas llantas y unos amortiguadores el coche ya es la leche.....hay q verlo entero y valorar si merece o no......

 

q clase d coche es??kms??q averia en cocncreto tiene??extras?? :thumbsup:

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Muelles cortos mas amortiguación normalita 700-800 €

 

Si encuentras en desguace el porta matriculas ponle 60 € si no 230 € en conce. Colas ponle 50 €

 

Y SI TINTAS LOS CRISTALES OTROS 250 €.

 

Total rondando los 2000 € . Siempre

 

 

 

Lo malo no es llevar tapacubos que es una cosa totalmente aceptable, si no q el q pone unas llantas es cambiar la filosofía del coche.

 

 

 

 

S2.

 

De esto puede hablarse mucho, pero al final lo que manda es el bolsillo. 600 € es mucho euro para al final tener casi lo mismo. Porque una vez que tengas tus bonitas llantas cromadas de dos palos con ruedas de perfil superbajo... pasa un Audi A5 por tu lado, te adelanta y la baba se te cae a chorros . Y te preguntas cómo puedes ser tan gili de haberte gastado una fortuna en tres detalles en un coche que puede estar al final de su vida útil.

 

 

 

Negar q me encantaría tener un A5-A4- A6 O un A8, seria una tontería por mi parte. Pero actualmente mi economía no da para

comprármelo nuevo.

 

 

Ahora bien te garantizo q soy muy pero q muy feliz con mis coches y con mi pisito de 70 m2 .

 

Lo importante es ser feliz con lo q uno tiene.

 

Yo cuando puedo me gasto algo en el coche y si puedo mejorarlo lo ago para mi.

 

 

Eso si cualquier cosa es una pasta y como inversión pues tampoco.

 

S2.

 

 

 

PD. tienes un buen coche lo dejes como lo dejes.

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En fin, allá cada uno. Pero si no tengo un Audi A5, o el nuevo A4 que es una preciosidad, es porque simplemente no puedo pagármelo. Y como yo quería la máxima calidad al mínimo precio opté por un 100 del 91, que fue casi un milagro encontrarlo en las condiciones en que estaba.

 

Que vale, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y que si te gusta tu coche y te parece el mejor del mundo (algo absolutamente normal) no tienes pegas para gastar una jartá, porque yo mismo he gastado así como 2000 lereles para poner guapo mi coche. Pero tendemos a confundir lo estético con lo absolutamente necesario cuando nos ponemos a tunear. Y es más, a veces lo estético no sólo es necesario, sino probablemente inconveniente y hasta peligroso. Ahí están las ITV, que sirven también para parar esos excesos. Poner unas llantas de metal ligero en la mayoría de los casos implica aumentar el ancho del neumático. ¿Qué significa esto? Menos agarre en condiciones de lluvia, por ejemplo. Pero esto no lo sabe todo el mundo, porque el chaval que se acerca a la tienda a comprar unas ruedecillas cromadas es muy probable que lo único que pretenda es hacer creer que su coche es más rápido o más potente de lo que es en la realidad. En parte, soy un poco alérgico a introducir este tipo de "mejoras" en mi coche, pensando en esto. Lo que más me importa, y voy a lo práctico, es viajar tranquilo, y no demostrar a nadie que tengo 174 CV debajo del capó, lo cual es una gil***ollez infantil. Ya casi no hay ningún coche en la carretera que tenga menos de 100 CV, y los nuevos Audi rondan los 200 como media. Casi no puedo competir ya con los de mi clase.

 

¿Qué quiero expresar, cuando digo que quiero poner guapo mi coche? Simplemente mostrarlo en buenas condiciones, que sea atractivo, y que conserve el aspecto de fuerza y de distinción que tuvo en su día, cuando salió a la venta. Entonces, los ingenieros de Audi sacaron un producto casi perfecto, y yo, pobre aficionado, no voy a saber más que ellos reduciendo el perfil de los neumáticos.

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En fin, allá cada uno. Pero si no tengo un Audi A5, o el nuevo A4 que es una preciosidad, es porque simplemente no puedo pagármelo. Y como yo quería la máxima calidad al mínimo precio opté por un 100 del 91, que fue casi un milagro encontrarlo en las condiciones en que estaba.

 

Que vale, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y que si te gusta tu coche y te parece el mejor del mundo (algo absolutamente normal) no tienes pegas para gastar una jartá, porque yo mismo he gastado así como 2000 lereles para poner guapo mi coche. Pero tendemos a confundir lo estético con lo absolutamente necesario cuando nos ponemos a tunear. Y es más, a veces lo estético no sólo es necesario, sino probablemente inconveniente y hasta peligroso. Ahí están las ITV, que sirven también para parar esos excesos. Poner unas llantas de metal ligero en la mayoría de los casos implica aumentar el ancho del neumático. ¿Qué significa esto? Menos agarre en condiciones de lluvia, por ejemplo. Pero esto no lo sabe todo el mundo, porque el chaval que se acerca a la tienda a comprar unas ruedecillas cromadas es muy probable que lo único que pretenda es hacer creer que su coche es más rápido o más potente de lo que es en la realidad. En parte, soy un poco alérgico a introducir este tipo de "mejoras" en mi coche, pensando en esto. Lo que más me importa, y voy a lo práctico, es viajar tranquilo, y no demostrar a nadie que tengo 174 CV debajo del capó, lo cual es una gil***ollez infantil. Ya casi no hay ningún coche en la carretera que tenga menos de 100 CV, y los nuevos Audi rondan los 200 como media. Casi no puedo competir ya con los de mi clase.

 

¿Qué quiero expresar, cuando digo que quiero poner guapo mi coche? Simplemente mostrarlo en buenas condiciones, que sea atractivo, y que conserve el aspecto de fuerza y de distinción que tuvo en su día, cuando salió a la venta. Entonces, los ingenieros de Audi sacaron un producto casi perfecto, y yo, pobre aficionado, no voy a saber más que ellos reduciendo el perfil de los neumáticos.

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En fin, allá cada uno. Pero si no tengo un Audi A5, o el nuevo A4 que es una preciosidad, es porque simplemente no puedo pagármelo. Y como yo quería la máxima calidad al mínimo precio opté por un 100 del 91, que fue casi un milagro encontrarlo en las condiciones en que estaba.

 

Que vale, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y que si te gusta tu coche y te parece el mejor del mundo (algo absolutamente normal) no tienes pegas para gastar una jartá, porque yo mismo he gastado así como 2000 lereles para poner guapo mi coche. Pero tendemos a confundir lo estético con lo absolutamente necesario cuando nos ponemos a tunear. Y es más, a veces lo estético no sólo es necesario, sino probablemente inconveniente y hasta peligroso. Ahí están las ITV, que sirven también para parar esos excesos. Poner unas llantas de metal ligero en la mayoría de los casos implica aumentar el ancho del neumático. ¿Qué significa esto? Menos agarre en condiciones de lluvia, por ejemplo. Pero esto no lo sabe todo el mundo, porque el chaval que se acerca a la tienda a comprar unas ruedecillas cromadas es muy probable que lo único que pretenda es hacer creer que su coche es más rápido o más potente de lo que es en la realidad. En parte, soy un poco alérgico a introducir este tipo de "mejoras" en mi coche, pensando en esto. Lo que más me importa, y voy a lo práctico, es viajar tranquilo, y no demostrar a nadie que tengo 174 CV debajo del capó, lo cual es una gil***ollez infantil. Ya casi no hay ningún coche en la carretera que tenga menos de 100 CV, y los nuevos Audi rondan los 200 como media. Casi no puedo competir ya con los de mi clase.

 

¿Qué quiero expresar, cuando digo que quiero poner guapo mi coche? Simplemente mostrarlo en buenas condiciones, que sea atractivo, y que conserve el aspecto de fuerza y de distinción que tuvo en su día, cuando salió a la venta. Entonces, los ingenieros de Audi sacaron un producto casi perfecto, y yo, pobre aficionado, no voy a saber más que ellos reduciendo el perfil de los neumáticos.

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Muelles cortos mas amortiguación normalita 700-800 €

 

Si encuentras en desguace el porta matriculas ponle 60 € si no 230 € en conce. Colas ponle 50 €

 

Y SI TINTAS LOS CRISTALES OTROS 250 €.

 

Total rondando los 2000 € . Siempre

 

 

 

Lo malo no es llevar tapacubos que es una cosa totalmente aceptable, si no q el q pone unas llantas es cambiar la filosofía del coche.

 

 

 

 

S2.

 

De esto puede hablarse mucho, pero al final lo que manda es el bolsillo. 600 € es mucho euro para al final tener casi lo mismo. Porque una vez que tengas tus bonitas llantas cromadas de dos palos con ruedas de perfil superbajo... pasa un Audi A5 por tu lado, te adelanta y la baba se te cae a chorros . Y te preguntas cómo puedes ser tan gili de haberte gastado una fortuna en tres detalles en un coche que puede estar al final de su vida útil.

 

 

 

Negar q me encantaría tener un A5-A4- A6 O un A8, seria una tontería por mi parte. Pero actualmente mi economía no da para

comprármelo nuevo.

 

 

Ahora bien te garantizo q soy muy pero q muy feliz con mis coches y con mi pisito de 70 m2 .

 

Lo importante es ser feliz con lo q uno tiene.

 

Yo cuando puedo me gasto algo en el coche y si puedo mejorarlo lo ago para mi.

 

 

Eso si cualquier cosa es una pasta y como inversión pues tampoco.

 

S2.

 

 

 

PD. tienes un buen coche lo dejes como lo dejes.

 

 

totalmente de acuerdo cntigo,en todo.........

 

sinceramente,no quiero alardear de nada pero si q es verdad q yo podria comprarme un pepino d audi de los modelos actuales,pero sinceramente,no podria tener todos los demas q tengo,ya q la economia no esta tampoco pa tirar cohetes,ademas soy de los q no me gusta estar pagando un coche coche mes a mes,no me va ese rollo,bastante es q hay q pagar la casa mes a mes,como para q encima meterte a pagar un coche asi,q siendo realistas,ademas si un dia tienes un siniestro adios al pepino,x eso y x q yo soy feliz asi,y x q encima me gustan los hierros viejos,prefiero tener un hierro viejo al q invertirle algo d pasta,y dejarlo a mi gusto,ya se q no es la mejor inversion del mundo,pero para mi es una satisfaccion ver como un hierro d estos se conservan mejor incluso q coches de hoy en dia.....jejejejejeje....... :innocent:

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