Jump to content

renunciar a una marca


pableras

Publicaciones recomendadas

como ya unos cuantos sabreis, trabajaba como mecánico electricista en seat, y digo trabajaba porque en unos dias me iré de alli, me han hecho renunciar a un sueño, y era la de aprender mas sobre el grupo....pedi formacion y se han reido de mi a la cara asique a partir de ahora seré chevrolista..no es mi sueño, pero seguro que aprendo bastante mas!

 

saludos

 

 

p.d- dr house...que ganas tenias de verme decir esto! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como ya unos cuantos sabreis, trabajaba como mecánico electricista en seat, y digo trabajaba porque en unos dias me iré de alli, me han hecho renunciar a un sueño, y era la de aprender mas sobre el grupo....pedi formacion y se han reido de mi a la cara asique a partir de ahora seré chevrolista..no es mi sueño, pero seguro que aprendo bastante mas!

 

saludos

 

 

p.d- dr house...que ganas tenias de verme decir esto! :notworthy:

 

 

:notworthy:

 

Es lo mejor que has podido hacer en mi opinión, no se puede anteponer un trabajo a una vida y un futuro.

 

 

Suerte en el nuevo curro y seguro que llegaras mas arriba y asi los das p*r c*lo o los que se rieron de ti :notworthy:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya unos cuantos sabreis, trabajaba como mecánico electricista en seat, y digo trabajaba porque en unos dias me iré de alli, me han hecho renunciar a un sueño, y era la de aprender mas sobre el grupo....pedi formacion y se han reido de mi a la cara asique a partir de ahora seré chevrolista..no es mi sueño, pero seguro que aprendo bastante mas!

 

saludos

 

 

p.d- dr house...que ganas tenias de verme decir esto! :notworthy:

 

conociendote, seguro que estas haciendo lo correcto, asi que todo nuestro animo :notworthy:

 

ya nos contaras en el PRC que tal tienen las entrañas los coches de esa marca :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya unos cuantos sabreis, trabajaba como mecánico electricista en seat, y digo trabajaba porque en unos dias me iré de alli, me han hecho renunciar a un sueño, y era la de aprender mas sobre el grupo....pedi formacion y se han reido de mi a la cara asique a partir de ahora seré chevrolista..no es mi sueño, pero seguro que aprendo bastante mas!

 

saludos

 

p.d- dr house...que ganas tenias de verme decir esto! :notworthy: SI, PERO POR TU BIEN

 

 

Pablo, y esto ya sabes que lo digo muy en serio, es lo mejor que te podía pasar y no era "ese en concreto" el mejor

 

lugar para cumplir tu sueño.

 

Como ves, te lo advertí y tenía razón.

 

De todas maneras, ya te estás buscando otro curro prontito, que si no, los pobres proletarios nos tendremos que hacer cargo

 

de tí y estás un poco crecidito para ello .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,

 

la verdad es que estoy animado, sera otra nueva etapa en mi vida, desde luego!

 

house, sabemos los dos, como funciona mi ex-jefe-....su forma de llevar la empresa le hace buscar ahora 2 mecanicos y un chapista...se lo ha buscado :innocent:

 

un saludo! y gracias de nuevo por los animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo a la perfección. Yo también trabajaba en el mundo de la automoción. Deje una concesión del grupo VW para irme a vender Alfa Romeo. Ya ves, las dos caras de la moneda.

 

Sin embargo tengo que decir que me "rodé" mejor en la marca italiana que en las alemanas.

 

Mucha SUERTE en tu nueva etapa, Pablo!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo a la perfección. Yo también trabajaba en el mundo de la automoción. Deje una concesión del grupo VW para irme a vender Alfa Romeo. Ya ves, las dos caras de la moneda.

 

Sin embargo tengo que decir que me "rodé" mejor en la marca italiana que en las alemanas.

 

Mucha SUERTE en tu nueva etapa, Pablo!

 

SALUDOS

 

precisamente, ahora me voy a la concesion de alfa romeo de aqui de leon (tb tiene chevrolet)

 

y no me disgusta el 159...eh? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya unos cuantos sabreis, trabajaba como mecánico electricista en seat, y digo trabajaba porque en unos dias me iré de alli, me han hecho renunciar a un sueño, y era la de aprender mas sobre el grupo....pedi formacion y se han reido de mi a la cara asique a partir de ahora seré chevrolista..no es mi sueño, pero seguro que aprendo bastante mas!

Lo siento o no, Pableras. Siempre pienso que los cambios son para mejor y si SEAT no te ofrecía lo que querías pues...aire, asi de claro.

 

Parece mentira la de gente que se irá este mes de febrero de SEAT... :notworthy: a ver si tendrán que pillar gente porqué se les van. Pero ultimamente sólo oigo abandonos de SEAT :notworthy:

 

Mejor me quedo calladita por si las moscas! :notworthy:

 

Pero no olvides una cosa Pableras, en el curro somos mercenarios, por lo tanto ves dodne mejor sople el viento para ti .

 

Suerte en tu nuevo proyecto! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pableras.

Permiteme decirte lo mismo que te dice Rober: Por lo que te conozco sé que decidas lo que decidas, está muy, pero que muy bien. :notworthy: :ranting2:

Se que es una decisión meditada y por que no hay una buena alternativa; ASI que, ADELANTE. :ranting2: :ranting2:

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.