-cicloOTTO- Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ¿Y de quién es este A6 que aparece a la izquierda? Parece que "estuve allí" y no me he enterado Ayrtonvivi Responder
T146146 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) llegó mi turno; lo primero y antes de nada dar las gracias a Javi y a Jose (tambien a tu mami por esos ajitos que me tienen loco! !!); teniendo un padre como el que tienes uno se da cuenta de porque eres tan de p- - - madre!!!!, tienes una familia encantadora, amable y FELIZ!!(aqui aparecen tus chicas tambien), que nos contagio y entre todos nos hicisteis sentir como en casa. GRACIAS Un placer volver a ver a tanta gente y conocer a los nuevos, jod** vaya impresión se habrán llevado!! . No voy a saludar uno por uno porque tengo la cabeza como para acordarme........., a todos!!!, sois geniales!!, lo he pasado como hace tiempo no lo hacia, me he reido muchisimo con Molina que es la caña, tambien con el grupo de jovenzuelos que me consta no lo han pasado mal!!! , que decir........eche de menos a gente....abuelo, super (creo que Prem no te echó nada de menos!! :clap1: ), cristobal.........pero los que estuvimos lo pasamos bien. esta tarde pondré alguna foto..... besos para ellas, abrazos para ellos Editado 4 de Febrero del 2008 por T146146 Responder
MariajoTT Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ¡Otra que ya está en casa, jeje! Lo primero, felicitar a Javirex y a su papi por la fantástica organización ! ¡Ha sido un finde genial! Como una vez me dijo un amigo... da igual que tengas como "excusa" el tener un coche de una marca u otra, o que entiendas más o menos de coches... porque al final lo que quedan son las personas y cuando dejas a un lado el tema de las 4 ruedas, ves que hay cosas que van más allá y conoces a gente que de verdad merecen la pena. ¡No citaré a nadie por no olvidar a ninguno pero ha sido un placer conoceros a todos!. Espero volver a veros pronto. S2 Responder
molina Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 llegó mi turno; lo primero y antes de nada dar las gracias a Javi y a Jose (tambien a tu mami por esos ajitos que me tienen loco! !!); teniendo un padre como el que tienes uno se da cuenta de porque eres tan de p- - - madre!!!!, tienes una familia encantadora, amable y FELIZ!!(aqui aparecen tus chicas tambien), que nos contagio y entre todos nos hicisteis sentir como en casa. GRACIAS Un placer volver a ver a tanta gente y conocer a los nuevos, jod** vaya impresión se habrán llevado!! . No voy a saludar uno por uno porque tengo la cabeza como para acordarme........., a todos!!!, sois geniales!!, lo he pasado como hace tiempo no lo hacia, me he reido muchisimo con Molina que es la caña, tambien con el grupo de jovenzuelos que me consta no lo han pasado mal!!! , que decir........eche de menos a gente....abuelo, super (creo que Prem no te echó nada de menos!! ), cristobal.........pero los que estuvimos lo pasamos bien. esta tarde pondré alguna foto..... besos para ellas, abrazos para ellos ¡¡¡¡ TU TURNO ¡¡¡¡¡ Pero mira que eres PERRANCANA, se puede saber donde te metiste a ultima hora, pedazo de borracha, que me tuve que ir sola para el hotel y me tiraron lo tejos por el camino.... ya ajustaremos cuentas tu y yo, Responder
moreno100 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola compañeros, después de este intenso fin de semana toca felicitar a nuestro organizador, MUCHAS GRACIAS JAVI! da tambien las gracias a tu padre José porque la verdad es que no ha parado el hombre de currarselo. Nos lo hemos pasado realmente bien, muchas risas ha habido, un placer estar con todos vosotros y nos vemos pronto en Calpe. Un abrazo a tod@s. Responder
T146146 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 llegó mi turno; lo primero y antes de nada dar las gracias a Javi y a Jose (tambien a tu mami por esos ajitos que me tienen loco! !!); teniendo un padre como el que tienes uno se da cuenta de porque eres tan de p- - - madre!!!!, tienes una familia encantadora, amable y FELIZ!!(aqui aparecen tus chicas tambien), que nos contagio y entre todos nos hicisteis sentir como en casa. GRACIAS Un placer volver a ver a tanta gente y conocer a los nuevos, jod** vaya impresión se habrán llevado!! . No voy a saludar uno por uno porque tengo la cabeza como para acordarme........., a todos!!!, sois geniales!!, lo he pasado como hace tiempo no lo hacia, me he reido muchisimo con Molina que es la caña, tambien con el grupo de jovenzuelos que me consta no lo han pasado mal!!! , que decir........eche de menos a gente....abuelo, super (creo que Prem no te echó nada de menos!! ), cristobal.........pero los que estuvimos lo pasamos bien. esta tarde pondré alguna foto..... besos para ellas, abrazos para ellos ¡¡¡¡ TU TURNO ¡¡¡¡¡ Pero mira que eres PERRANCANA, se puede saber donde te metiste a ultima hora, pedazo de borracha, que me tuve que ir sola para el hotel y me tiraron lo tejos por el camino.... ya ajustaremos cuentas tu y yo, contenta me tienes!!!!!, donde te metiste cacho guarra!!!!??, si es que ya se te veia......... que eres muy ligerita!!! , un abrazo crack!!! Responder
molina Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Ahora ya en serio. Estos y mas es para JAVIREX y SU FAMILIA, espectacular la organización de este evento, la verdad es que me quede alucinado de lo bien organizado y buscado, que estaba todo. ( Menuda Currada ) La verdad es que me lo he pasado muy bien este fin de semana, he conocido a gente nueva y he vuelto a ver a los amigetes y el resto ya lo ireis viendo, por que os aviso, esto no es nada, para las imagenes que tiene PIRES, ( Madre que miedo...) La verdad, es que la unica nota negativa de la KDD, es que mi chica me abandono el sabado noche a ultima hora y no la he encontrado todavia..... ( El bailarin de penelope, tambien desaparecio............ ) Pires, por dios ten piedad de mi que se que tienes material fotografico, muy comprometedor Responder
molina Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 T146146, si no tienes nada que hacer, vente para mi pueblo, que estoy de carnaval, , ayer en el defile, lo pase muy mal, pero por la noche me repuse, hoy voy al desfile de LA SOLANA ( a ver a Mavimad ), si te animas ya sabes, te hacemos un hueco en la comparsa, El miercoles te pongo unas fotos de la chirigota, jejeje Responder
T146146 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 T146146, si no tienes nada que hacer, vente para mi pueblo, que estoy de carnaval, , ayer en el defile, lo pase muy mal, pero por la noche me repuse, hoy voy al desfile de LA SOLANA ( a ver a Mavimad ), si te animas ya sabes, te hacemos un hueco en la comparsa, El miercoles te pongo unas fotos de la chirigota, jejeje la madre que te parió, eres mi idolo!!!, yo no me repongo hasta el miercoles por lo menos!!! pasarlo bien artistas!!!! Responder
a4avant-sline Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 jod** que quedada mas wapa , se ve que habeis tenido una organizacion de lujo, un 10 para los organizadores. Responder
Currito Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Solo decir que el rato que el sábado estube para comer fué genial, la organinzación un 10 para JAVIREX y porsupuesto conocer a los que no conocia pero si me imaginaba lo que serian y a los nuevos que conocí un placer y para la próxima poder participar de la nocturnidad. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Un de ellas además sabia cantar Verle a Moli de esta guisa no tiene precio.....!!!!! y para todo lo demás Master....!!!!! :drool: Me parto y me troncho..!!!!! Y eso , que menuda chapa me metió por teléfono...!!!!!! :drool: Responder
PANTAH Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola a todos, Javirex y familia; gracias por el trabajo que habeis hecho para que lo disfrutemos nosotros y como no; gracias a todos los componentes de esta gran familia que es Audisport, los cuales se volcaron conmigo y con Rosa en todo momento para que nos lo pasaramos lo mejor posible en nuestra primera quedada. Repito en Calpe y animo a todos los que duden o estén indecisos en asistir, es algo dificil de describir, el que se vuelque contigo gente que nunca has visto y que te hagan desear el que la situación se repita, es indecriptible. Lo dicho, nos vemos en Calpe, Rosa, mi S2 y yo mismo lo estamos deseando. PD. Tuvimos la suerte de ver llover en Benidorm, eso no lo puede decir todo el mundo. Responder
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ESOS MANCHEGOS!!!! ya os podriais acercar al desfile de quintanar Responder
chirrito Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 JAVIREX, Mi más sincera ENHORABUENA por la currada que os habeis pegado tu padre y tú en esa quedada <_< Ya veo que os lo habeis pasado mejor que bien y, madre mía, que tiemblen los que van a la Nacional. Si esto ha sido un adelanto.............. No me hago la idea de lo que puede pasar en Abril Veo que habeis ido gente de muchos lares: no esperaba ver allí a Pires y a Currito :clap1: . Siempre es bueno ver en las fotos a los ya conocidos como Cascadeur, Monty, CicloOtto................ Poner cara a muchos que desconocía como al propio Javirex, morenito100............. A los que conozco de fotos pero no en persona como Johann, RRHH Espero que me discupeis si no nombro a todos pero, entonces, estamos aquí hasta mañana ) Pero, sin duda, al ver esta foto no he podido sino soltar una carcajada bastante escandalosa Miguel y Molina: os habeis superado El detalle de un calcetín más alto que otro ya ha sido la releche Muy buenas fotos las que estais poniendo (Eduard, como siempre superándote) aunque me parece que habrás tenido serios rivales. Espero ansioso el resto de los reportajes SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.