Jump to content

map 400 kPa


Publicaciones recomendadas


wenas rocky,ace no mucho se stuvo hablando sobre los map de 400 y me parece que tiene una tension distinta y ace volver loca a la centralita si no me ekivoco,con uno de 300 en verdad ya vamos sobrados,mucho turbo necesitamos para pasar de 2bares jeje,minimo un k27 y ya con eso romperías culata con tanta presión,pero bueno,en el caso que sirvieran,pues son 20€ menos que los de 300kpa,no staría mal la idea. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que estuve mirando llevan la misma tension que los de Bosch 200 kPa. max. 5 voltios.

este map es variable mide de 20 a 400 kPa. y unos 58 psi.

 

 

Pues he estado en Ultimot y dioss qué careros.

 

PD: tú lo vas a cojer? Algunos como Rocco sabían de la existencia de los mismos pero pensaban que no harían bien la medición. Yo tengo ya el grifo y un muelle "temporal" de al WG. Y antes de meterle el chips de turbo del RS y mantener el de inyección, cambio el MAP y consigo mantener los 1,5bar JAJAJAJAJAJAJA

 

EL DÍA DE MAÑANA REPRO GORDA pero por ahora es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que estuve mirando llevan la misma tension que los de Bosch 200 kPa. max. 5 voltios.

este map es variable mide de 20 a 400 kPa. y unos 58 psi.

 

 

Pues he estado en Ultimot y dioss qué careros.

 

PD: tú lo vas a cojer? Algunos como Rocco sabían de la existencia de los mismos pero pensaban que no harían bien la medición. Yo tengo ya el grifo y un muelle "temporal" de al WG. Y antes de meterle el chips de turbo del RS y mantener el de inyección, cambio el MAP y consigo mantener los 1,5bar JAJAJAJAJAJAJA

 

EL DÍA DE MAÑANA REPRO GORDA pero por ahora es lo que hay.

 

Bien, esta semana lo voy a pedir, y en 3 dias lo tendre aqui.

yo se lo voy a poner. Tengo los chips preparados para 295 c.v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Rocky creo que te estas liando. Si montas un map de 400 kPa tienes que hacer una repro a medida teniendo en cuenta que montas un sensor de 400 kPa! Es decir, tu no puedes meterle cualquier chip con un MAP diferente al de origen.

 

Eso a tanta presión, manda tanto voltaje. El voltaje va entre 0v y 5v. Un sensor MAP de 400 kPa, dará 5v cuando el turbo sople a 3 bares! Si los chips son para un sensor MAP de origen (250 kPa, es decir, dará 5v cuando vayas a 1'5 bar) y montas un MAP de 400 kPa, la centralita pensará que está soplando a menos presion de lo que realmente lo hace (alomejor vas a 1'5 bar y la centralita piensa que vas a 0'5 bar), como consecuencia inyectará menos gasolina, variará el avance de encendido, etc.

 

No se si me has entendido bien, pero que has de poner un MAP o otro dependiendo de la repro que hagas.

 

Aritz los MAP que venden en ultimot son originales bosch, por eso son tan caros (y tan precisos). Lo ultimo en sensores MAP son los VMAP, unos MAP que se pueden regular para adaptarlo a la repro que lleves. El mismo MAP te da a elegir entre 200, 250, 300 o 400 kPa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para meter el MAP de 300kpa (en vez el que llevo de 250) tengo que cambiar el chip? como llevo N75 anulada palsearía por todas partes, no? Él vería menso voltaje y andaría con la inyección como loca.

 

Yo solo quiero que no me entre el limp por pasarme de esos 1,3bar del MAP original y que me llegue a 1,5

 

QUÉ TENGO QUE HACER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es cambiar el MAP y hacer repro. Tambien podrías solo hacer repro y ya está (una repro para el MAP de 250 kPa)

 

El limp mode a 1'3 no te salta por el MAP, te salta porque tu centralita está programada para soplar maximo a 1'3 bar. Al hacerla soplar mecanicamente a más de esa presión, la centralita entra en limp mode. El MAP, mide la presión del circuito, y le manda un impulso a la UCE. La UCE recibe la señal de la presión y es ella la que decide si entra o no en limp mode. Es decir, no te entra en limp mode porque el MAP es de 2'5 bar, te entra en limp mode porque sopla a más presión de la establecida en la programacion de la centralita. Teoricamente, solo reprogramando puedes llegar a esa presión. No te hace falta cambiar el MAP.

 

Es un poco liante pero es que ultimamente me estoy empapando para montar unos chips en condiciones y la cosa más o menos va por ahi.

 

Saludos!

 

Entonces para meter el MAP de 300kpa (en vez el que llevo de 250) tengo que cambiar el chip? como llevo N75 anulada palsearía por todas partes, no? Él vería menso voltaje y andaría con la inyección como loca.

 

Yo solo quiero que no me entre el limp por pasarme de esos 1,3bar del MAP original y que me llegue a 1,5

 

QUÉ TENGO QUE HACER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es cambiar el MAP y hacer repro. Tambien podrías solo hacer repro y ya está (una repro para el MAP de 250 kPa)

 

El limp mode a 1'3 no te salta por el MAP, te salta porque tu centralita está programada para soplar maximo a 1'3 bar. Al hacerla soplar mecanicamente a más de esa presión, la centralita entra en limp mode. El MAP, mide la presión del circuito, y le manda un impulso a la UCE. La UCE recibe la señal de la presión y es ella la que decide si entra o no en limp mode. Es decir, no te entra en limp mode porque el MAP es de 2'5 bar, te entra en limp mode porque sopla a más presión de la establecida en la programacion de la centralita. Teoricamente, solo reprogramando puedes llegar a esa presión. No te hace falta cambiar el MAP.

 

Es un poco liante pero es que ultimamente me estoy empapando para montar unos chips en condiciones y la cosa más o menos va por ahi.

 

Saludos!

 

Entonces para meter el MAP de 300kpa (en vez el que llevo de 250) tengo que cambiar el chip? como llevo N75 anulada palsearía por todas partes, no? Él vería menso voltaje y andaría con la inyección como loca.

 

Yo solo quiero que no me entre el limp por pasarme de esos 1,3bar del MAP original y que me llegue a 1,5

 

QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Bien, te entiendo perfectamente lo que me quieres decir.

Yo tengo una programacion (chips) para asceder a los 295 c.v.

con lo cual ya biene programada, por eso pongo este map determinado

que mide de 20 a 400 kPa (version variable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.