Jump to content

DEFECTO de fábrica y de diseño del nuevo TT!!!


mussol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero que alguien ponga las FOTOS del apaño artesanal c***!!! y así podremos copiar el invento no???? y tener mas información de donde van colocadas las gomas o espuma o lo que sea!!

 

si te fijas unas paginas atras podras ver como se pone

Gracias esos dias me salte de leer esas paginas del post!! y por eso no lo he visto! mañana me pongo manos a la obra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores me han ajustado los junquillos (30 minutos) y de momento no me suena ni a 220 :unsure: (antes a110) , no se la duración que tendrá pero el chapista me dijo que se lo había hecho a dos y que ninguno había vuelto a protestar (¿Sera por que no se fian más?) :drooling:

En fin os seguire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya tengo el nuevo TT y de momento nada de silbato. He mirado el interior de la goma y el sistema de gomas lo han cambiado, así que parece que desde fábrica ya estan solucionando el tema. TODOS a los concesionarios a exigir la solución que les han dado desde AUDI. YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 

a ver si alguien lo pone y se confirma que es la solucion, yo no tengo el problema, pero desde luego si lo cambian gratis lo cambiare, no sea que me salga el silbato cuando se acabe la garantia :innocent:

 

gracias por la info mussol :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado de Audi que ya tienen confirmación OFICIAL del arreglo. Que cuando quiera puedo pasarme por el concesionario para arreglar el SILBATO de los c***. Manda huevos, un poco tarde no??? Casi lo mato!! Qué desastre de servicio. Yo con mi coche nuevo y me estan avisando que mi antiguo TT tiene solución. Que les den a AUDI!!

 

Conduzco un TT y voy rabioso, suerte que con lo bonito que es y ya sin silbar se me pasan todos los males.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado de Audi que ya tienen confirmación OFICIAL del arreglo. Que cuando quiera puedo pasarme por el concesionario para arreglar el SILBATO de los c***. Manda huevos, un poco tarde no??? Casi lo mato!! Qué desastre de servicio. Yo con mi coche nuevo y me estan avisando que mi antiguo TT tiene solución. Que les den a AUDI!!

 

Conduzco un TT y voy rabioso, suerte que con lo bonito que es y ya sin silbar se me pasan todos los males.

 

 

y el serie 3??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.