Jump to content

DEFECTO de fábrica y de diseño del nuevo TT!!!


mussol

Publicaciones recomendadas

Calcatoupeiras, yo he pedido el mio el 7 de marzo, conociendo el problema que habia. Te explico el porque, es un coche que me encanta, y el problema que tiene, que segun dicen en los modelos nuevos ya lo han corregido, es un problema del que audi tiene conocimiento y me imagino que estara corrigiendo. Ademas es un problema que no afecta al coche ni a su motor, etc.

 

Yo tambien pertenezco al mundo de las autocaravanas, y he de decirte que el año pasado fui a cambiar la que tengo, sabes porque no la cambie?. La mayoria de autocaravanas las estan montando en chasis Fiat y precisamente estos modelos nuevos si que han salido con problemas, el cual es que le entra agua al motor desde el centro del parabrisas, oxidando los inyectores, creando humedad en el motor con lo que, como sabeis los coches ahora van muy unidos a la electronica, dejan de funcionar intermitentes, control de velocidad, luces, oxida escape, etc...

 

Con todo esto rollo, lo que te quiero decir que ese si es un problema para mi, para no comprarse un vehiculo, ademas de que Fiat aun no reconoce ni el defecto de fabricacion, esto lo podeis comprobar en cualquier vehiculo del grupo PSA (Citröen, Peugeot, Fiat), el modelo Ducato o similar en otras marcas, si teneis oportunidad, abrir el capo y fijaros en los inyectores, vehiculos que son nuevos y se entregan oxidados los motores.

 

Animate y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Calcatoupeiras, yo he pedido el mio el 7 de marzo, conociendo el problema que habia. Te explico el porque, es un coche que me encanta, y el problema que tiene, que segun dicen en los modelos nuevos ya lo han corregido, es un problema del que audi tiene conocimiento y me imagino que estara corrigiendo. Ademas es un problema que no afecta al coche ni a su motor, etc.

 

Yo tambien pertenezco al mundo de las autocaravanas, y he de decirte que el año pasado fui a cambiar la que tengo, sabes porque no la cambie?. La mayoria de autocaravanas las estan montando en chasis Fiat y precisamente estos modelos nuevos si que han salido con problemas, el cual es que le entra agua al motor desde el centro del parabrisas, oxidando los inyectores, creando humedad en el motor con lo que, como sabeis los coches ahora van muy unidos a la electronica, dejan de funcionar intermitentes, control de velocidad, luces, oxida escape, etc...

 

Con todo esto rollo, lo que te quiero decir que ese si es un problema para mi, para no comprarse un vehiculo, ademas de que Fiat aun no reconoce ni el defecto de fabricacion, esto lo podeis comprobar en cualquier vehiculo del grupo PSA (Citröen, Peugeot, Fiat), el modelo Ducato o similar en otras marcas, si teneis oportunidad, abrir el capo y fijaros en los inyectores, vehiculos que son nuevos y se entregan oxidados los motores.

 

Animate y disfrutalo

Muchas gracias por tu pronta respuesta y por tus animos.

 

La verdad es que casi con toda seguridad me lo compraré, ahora empieza la lucha de concesionarios.

 

Salud y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, otro afectado con el silbido del marco que se ha solucionado. La verdad, no es para tanto, dos tiras de coquilla y deja de hacer ruido, y el acabado perfecto, no se ve nada. Si hay que esperar a que nos lo solucionen en el taller... vamos listos.

Gracias al forero que nos adjuntó el link al foro inglés que daba la solución !! :p De hecho, el problema, y puede comprobarse en las fechas del post original, existe desde el verano del año pasado, y aquí nos damos cuenta ahora, vaya tela...

Intentaré poner algunas fotillos en cuanto pueda de cómo meter las gomas y el resultado.

Y ahora... yo lo tengo claro, a volver a disfrutar de este maravilloso coche!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la mañana he estado en la central que tiene F.Tome (madrid) en la carretera A-2 por problemas con mi A4 y se me dio por preguntar sobre el problema....

 

Me comentaron que no tenian noticias sobre que las nuevas unidades de los TT tengan problemas........

 

En fin, quizas esten con secretismos????? Quizas no se enteran de nada?????

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la mañana he estado en la central que tiene F.Tome (madrid) en la carretera A-2 por problemas con mi A4 y se me dio por preguntar sobre el problema....

 

Me comentaron que no tenian noticias sobre que las nuevas unidades de los TT tengan problemas........

 

En fin, quizas esten con secretismos????? Quizas no se enteran de nada?????

 

Saludos!

 

eso es lo tipico q dicen en todos los conces.............. para quitarse los marrones..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Qué te van a decir ellos?? Es normal, si no no venderían nada.

 

Por cierto, en el foro inglés si lo leeis bien es una solución temporal, ya que ha habido problemas de drenaje de agua en las personas que se han puesto las esponjas dentro de los espacios y se les ha encharcado el techo.

 

Esos espacios estan para algo!!!! Y sino no os preguntáis por que pasa solo en la puerta del piloto y en la del copiloto no pasa nada aún habiendo los agujeros??

 

EN RESUMEN, que como solución temporal lo veo bien, pero es triste comprarte un TT y apañarlo con unas esponjas!!! Para esto estudian la aerodinámica del coche??? para esto existen las ISOS?? Control de calidad AUDI?? Control de m**** AUDI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque soy propietario de un A5, me he leido todo este tema (vaya tela) porque en mi A5 a veces con mucho viento lateral suena también un silbido, aunque yo voy habitualmente a 170 y la verdad es que a esa velocidad no suena.

 

También probé un día a fondo el coche y a partir de 240 reales apareció el sonido, pero como os podréis imaginar que aparezca a esa velocidad no me preoupa.

 

En el caso de mi A5 el problema viene solo en la puerta del conductor y es porque la goma que va por el montante intermedio del coche (donde encaja la cerradura de la puerta) hacia el techo tiene uan especie de pliegue por la soldadura de la goma.

Es más, se ve perfectamente cuando llueve, que en la parte de la goma donde está la soldadura no aplasta igual de bien el crital que lo demás. Por ello lo que haré será lo que ha comentado un compañero al principio del tema de lijar muy poquito esa junta hasta dejarla lisa para que ajuste igual que las demás zonas de goma.

 

Luego, acaban de decir hoy mismo en el foro del A5 que como solución la Audi han sacado un producto del tipo silicona, que aplicado a las juntas de goma hace que estas sean más estancas y que así parece que se soluciona el problema del silbido.

 

Veremos...

 

Por cierto, felicidades por tan bonito coche, digno hermano del A5, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que si fuera oficial la solución esa del tipo silicona aplicada a las gomas según Audi, también lo sea para las gomas de nuestros queridos TT's jejeje

Mussol, el material que he utilizado no es esponja como proponen al inicio del hilo inglés (de ahí los posibles problemas de drenaje que comentas..., que por otra parte no he llegado a leer :thumbsup: ) sino el que más adelante del mismo recomiendan utilizar, aislante de cobre / aluminio (utilizado para cubrir cables de cobre o juntas de ventanas de aluminio), su nombre común es "coquilla" y es impermeable, luego repele el agua.

De todas formas, estoy totalmente contigo, es una vergüenza que un coche como este llegue con problemas de este tipo, deberían dar una solución oficial de inmediato. Pero hasta entonces, si es que llega ese entonces, es una solución contrastada por nuestros compañeros del foro inglés del TT que, por ahora, no ha dado problemas a un año vista.

Otra solución más "limpia" como propone labombadiesel es la de lijar dicha junta, que parece que también lo soluciona, pero hay que ponerse a hacerlo y no parece tan facil jejeje Igual un día me animo y lo pruebo.

Ánimo a todos y no os estreseis demasiado!! En definitiva se trata de disfrutar al máximo de este cochazo! Seguro que damos con la solución tarde o temprano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que si fuera oficial la solución esa del tipo silicona aplicada a las gomas según Audi, también lo sea para las gomas de nuestros queridos TT's jejeje

Mussol, el material que he utilizado no es esponja como proponen al inicio del hilo inglés (de ahí los posibles problemas de drenaje que comentas..., que por otra parte no he llegado a leer :( ) sino el que más adelante del mismo recomiendan utilizar, aislante de cobre / aluminio (utilizado para cubrir cables de cobre o juntas de ventanas de aluminio), su nombre común es "coquilla" y es impermeable, luego repele el agua.

De todas formas, estoy totalmente contigo, es una vergüenza que un coche como este llegue con problemas de este tipo, deberían dar una solución oficial de inmediato. Pero hasta entonces, si es que llega ese entonces, es una solución contrastada por nuestros compañeros del foro inglés del TT que, por ahora, no ha dado problemas a un año vista.

Otra solución más "limpia" como propone labombadiesel es la de lijar dicha junta, que parece que también lo soluciona, pero hay que ponerse a hacerlo y no parece tan facil jejeje Igual un día me animo y lo pruebo.

Ánimo a todos y no os estreseis demasiado!! En definitiva se trata de disfrutar al máximo de este cochazo! Seguro que damos con la solución tarde o temprano!

 

hola navi, se q no viene al caso pero, solucionaste la arruguita del asiento??

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.