Jump to content

¿Que combinación de color con S-line?


Audi-Adicto

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

 

Tengo intención de comprar un Audi Q7 con S-Line tanto interior como exterior. El pack interior incluye asientos cuero-alcantara en color negro, tapicería en color negro y techo también en negro.

 

Entonces, la duda es el color exterior :notworthy: , ya que si lo compro en negro puede parecer un coche fúnebre o incluso una cucaracha (eso he leído en otros foros de otro usuario con las mismas dudas que yo) :notworthy: ... en blanco o rojo no le gustan a mi novia... así que las dudas serían el gris daytona, el plata mercurio.... a no ser que me digais que en negro phantom y el interior completo en negro quedaría bien. Ah! se me olvidaba decir que llevará lunas tintadas y techo panorámico.

 

A ver si me podeis echar una mano en la elección. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

A ver... interior negro(entero), lunas tintadas y exterior en negro... pues la verdad que un poquito funebre... pero no, queda bien, ademas le da un toque mas lujoso, me gustan los coches en negro completamente, de hecho el nuestro es negro phantom por fuera y interior en negro(alcantara/cuero) aunque el techo es gris no negro, aunque tambien me hubiera gustado el techo en negro porque es mas sufrido y queda muchisimo mejor.

 

Si tu duda es esa... puedes mirar tambien el Azul Mugello o en rojo, que te aseguro que queda precioso.

Si te metes en la zona del Q7 arriba donde las fotos de los Q7 del foro, veras como hay un forero que lleva el Q7 con S-Line y en rojo por fuera, queda de vicio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...

 

Tengo intención de comprar un Audi Q7 con S-Line tanto interior como exterior. El pack interior incluye asientos cuero-alcantara en color negro, tapicería en color negro y techo también en negro.

 

Entonces, la duda es el color exterior :roll1: , ya que si lo compro en negro puede parecer un coche fúnebre o incluso una cucaracha (eso he leído en otros foros de otro usuario con las mismas dudas que yo) :ranting2: ... en blanco o rojo no le gustan a mi novia... así que las dudas serían el gris daytona, el plata mercurio.... a no ser que me digais que en negro phantom y el interior completo en negro quedaría bien. Ah! se me olvidaba decir que llevará lunas tintadas y techo panorámico.

 

A ver si me podeis echar una mano en la elección. Muchas gracias.

 

Yo te diría que los psicólogos asocian cualquier tono gris con la depresión; apuesta por el negro intenso (0€)!!!

 

El color negro cuando va limpio es lo más elegante que hay (aunque dure poco)

 

Luego le pondría un beige cardamono (2000 y pico €) y llevarás la combinación más elegante que existe... <_< y que jamás pasará de moda y que levantará pasiones allá donde vayas...

 

 

Sobre gustos...lo importante es que te llevas un carrazo.

 

s2

post-12378-1202283464.jpg

post-12378-1202283585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego le pondría un beige cardamono (2000 y pico €) y llevarás la combinación más elegante que existe... :thumbsup: y que jamás pasará de moda y que levantará pasiones allá donde vayas...

Ya, pero el S-Line interior es en negro. No hay lugar a otras combinaciones de colores. Asientos, tapicería y techo negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego le pondría un beige cardamono (2000 y pico €) y llevarás la combinación más elegante que existe... :unsure: y que jamás pasará de moda y que levantará pasiones allá donde vayas...

Ya, pero el S-Line interior es en negro. No hay lugar a otras combinaciones de colores. Asientos, tapicería y techo negros.

 

 

Es que es algo muy personal, yo entonces me olvidaría del 'S-line'...Es que soy de los que o me gusta del todo como yo lo quiero o no me lo compro, y para la combinación negro-beige soy muy mio... :conf:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Al final estoy entre el gris Daytona y el Azul Mugello. Pero son dos colores que no se ven en la calle practicamente nada, y el azul mucho menos, con lo cual es dificil decidirse por un color que no se ha visto salvo en el catálogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final estoy entre el gris Daytona y el Azul Mugello. Pero son dos colores que no se ven en la calle practicamente nada, y el azul mucho menos, con lo cual es dificil decidirse por un color que no se ha visto salvo en el catálogo.

 

Así estaba yo en el mes Octubre. Por fin conseguí ir al Audi-Forum de Madrid y ver "en directo" el Mugello, y ... menos mal, qué decepción, no tiene nada que ver con el azul del catálogo, es mucho más oscuro, yo creo que se les fue el nombre porque más que Mugello es San Marino.

 

Menos mal que en la exposición tenía un verde platanero con los extras que yo quería, prácticamente los que tu indicas: S-line exterior, e interior, cuero-alcántara, techo,...Es el que pedí y tengo desde el mes de Diciembre y lo único que desentona es el sobrenombre ("platanero"). Eso sí nunca me compraría este color sin el S-line exterior, he visto por ahí alguna foto y no tiene nada que ver. Si soy capaz te subo alguna y lo ves.

post-30156-1205453291.jpg

post-30156-1205453328.jpg

post-30156-1205453347.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.