Jump to content

Intento de robo o robo completo


dremel

Publicaciones recomendadas

Lo siento, pero discrepo. compañero, ten cuidado pos donde aparcas, ya que te han copiado la frecuencia del mando.En otro coche que tuve me sucedio lo mismo, pero a mi me desvalijaron el coche y las cerraduras estaban intactas. Ahora hay mucho tecno-chorizo suelto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece muy raro ke un chorizo de medio pelo de los que se dedican a robar gafas y gps's se dedique a copiar frecuencias de mandos... Uno de esos te revienta la ventanilla coje lo ke pueda y sale por patas. Alguien ke se toma tantas molestias no lo hace por unas gafas a las ke les sacara unos 30 o 40 euros como muxo...., lo hace pa robarte el coche entero. Aunque los coches de gama alta normalmente los roban con llave (osea lo que hacen los silenciosos, te roban en casa y luego lo meten todo en tu coche y se van con él, o te esperan cuando estas entrando en el parking y te lo roban a punta de pistola o con alguna arma blanca....)

Me parece raro que consigan abrir tan facilmente estos coches, aunke todo es posible.

Felisuco, no creo ke te copiaran la frecuencia, hay muxos otros sistemas (y mas simples) de abrir un coche sin tocar las cerraduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que no ha sido un fallo al cerrar el coche, os lo comento porque ayer me enteré que a un conocido con un Passat le han hecho lo mismo el domingo pasado, las 4 ventanillas a media altura y le han vaciado el coche.

 

Lo que hacen:

 

- Quitan de la cerradura el embellecedor que lleva.

 

- Dan un golpe seco en alguna posición que controlan de la cerradura y zás se abre el coche, se bajan las ventanillas y se desconecta la alarma.

 

Me quedé flipao cuando me lo dijeron ayer.

 

Por cierto qué modelo tienes un B6, supongo que ocurrirá lo mismo con los B7.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

 

Ídem con un golf IV, pero no llegaron a abrir las ventanillas, sólo giraron la cerradura, abrieron y desconectaron automáticamente la alarma, luego volvieron a ponerle la tapita de la cerradura y listos

 

salutem

 

En los últimos modelos de audi, las alarmas no se desconectan con la llave.

Si el mando fallara hay que abrir con la llave y poner esta en el contacto rápidamente, si no suena la alarma.

Esto evita que rompiendo la cerradura se desactive la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy raro ke un chorizo de medio pelo de los que se dedican a robar gafas y gps's se dedique a copiar frecuencias de mandos... Uno de esos te revienta la ventanilla coje lo ke pueda y sale por patas. Alguien ke se toma tantas molestias no lo hace por unas gafas a las ke les sacara unos 30 o 40 euros como muxo...., lo hace pa robarte el coche entero. Aunque los coches de gama alta normalmente los roban con llave (osea lo que hacen los silenciosos, te roban en casa y luego lo meten todo en tu coche y se van con él, o te esperan cuando estas entrando en el parking y te lo roban a punta de pistola o con alguna arma blanca....)

Me parece raro que consigan abrir tan facilmente estos coches, aunke todo es posible.

Felisuco, no creo ke te copiaran la frecuencia, hay muxos otros sistemas (y mas simples) de abrir un coche sin tocar las cerraduras.

 

Soy de la misma opinión. Además, si te hubieran pillado la frecuencia, con un solo toque abren el coche y desconecta la alarma. Yo, para bajar las ventanillas tengo que estar 3-4 segundos pulsando el botón del mando y mantenerlo pulsado hasta que bajen del todo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos:

 

Ya sé que es un post "viejo", pero os cuento lo que me pasó ayer por la tarde:

Voy a por mis hijas al colegio. Monto a la mayor y le pongo el cinturón. Me agacho

a desatar a la chica de la sillita de ruedas para montarla en el coche y me dice

la mayor: "Mira papi". Levanto la cabeza y me encuentro con las 4 ventanillas

hasta abajo. ¡¡Ni me había dado cuenta!! Al agacharme, el mando, que lo tenía en

el bolsillo delantero derechodebe haber tocado con algo y se ha quedado pulsado

el botón de apertura, abriéndose todo.

 

Estoy convencido que lo que pasó fue algo parecido a lo que pasó a mi ayer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me paso algo parecido con el leon .lo unico que no fueron tan sutiles y por supuesto no fui yo el que se dejo la ventanilla abierta.

el caso es que metieron un destornillador en la cerradura del coche , hasta rebentar el cierre y cualdo girabarn el destornillador en la cerradura era como si abrieran con la llave , por ello se desconecta l alarma , por lo menoos en el leon.igual que si manteneis el botn del mando pulsado bajan o suben las ventanillas , si meteis la llave en la cerradura y manteis la llave girada , tambien suben o bajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.