Jump to content

Iluminación matrícula


COTOS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Pues nada que llevo tiempo buscando unas bombillas para la matrícula y no hay manera. Tengo un A4 B7 y las bombillas de iluminación son una autentica porquería, además de que la bombilla izquierda luce notablemente menos que la derecha, por no decir que a veces se apaga sin motivo aparente y me da el cante el FIS.

 

Quisiera saber si alguien las ha cambiado por otras más potentes, que no hagan saltar el FIS y donde puedo comprarlas.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las bombillas de matrícula, creo, son todas iguales. Tienen unos vatios determinados de iluminación. Lo que es posible que te pase es que los conectores estén algo sueltos y no hagan bien el contacto con la bombilla provocando los fallos que comentas.

 

Lo que yo haría, saca una bombilla y ve a una tienda de recambios de vehículos. Que te den dos iguales nuevas y prueba a ver.

 

Tan sólo un apunte: en una ocasión me pasó algo por el estilo y fue que cambié las bombillas por otras similares, sólo que me las dieron de camión, es decir, de 24 v (los coches van con 12v). La iluminación era paupérrima. Fue cambiarlas por las de 12 y perfecto!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a las bombillas de leds, las puedes encontrar en cualquier tienda donde tenga algo de tunning (asegurate que sean blancas y no azules o de otro color), Son de 36 mm (las originales son de 37mm, y por eso hay que soldarles algo de estaño para que no se muevan). El precio rondan los 9 euros cada bombilla (lleva 2). En Madrid las hay en muchos sitios desde Norauto a tiendas como "Salva, la boutique del automovil".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente estas bombillas de leds de matriculas no dan fallo de FIS? Me gustaria que asi fuera pero ... yo he probado muchas en mi A4 B7 y todas dan el fallo por su menor consumo. Si es posible me gustaria que nos dieras un enlace de una web donde vendan esas bombillas leds sin fallos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente estas bombillas de leds de matriculas no dan fallo de FIS? Me gustaria que asi fuera pero ... yo he probado muchas en mi A4 B7 y todas dan el fallo por su menor consumo. Si es posible me gustaria que nos dieras un enlace de una web donde vendan esas bombillas leds sin fallos.

 

Gracias.

Hola, siento decirte que en nuestros B7 si dan fallo en el FIS, la única manera de evitarlo es poniendo una resistencia que sea equivalente el consumo a una bombilla normal, yo lo he probado pero no hay espacio suficiente para poder colocar la dichosa resistencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B6 2002 y las de la matricula no dan fallo, en cuanto pueda os hago una foto. Las compre en Madrid: http://www.salva-automovil.com/

En cuanto a las de posicion he tenido que poner unas que compre en Hong Kong que vienen con resistencia incorporada, porque aquí si me da fallo de FIS.

 

Una última cosa, como estas bombillas son de 36 mm y las de la matricula son de 37 mm, para que no se muevan y ajusten mejor les soldé un poco de estaño en las esquinas y van perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B6 2002 y las de la matricula no dan fallo, en cuanto pueda os hago una foto. Las compre en Madrid: http://www.salva-automovil.com/

En cuanto a las de posicion he tenido que poner unas que compre en Hong Kong que vienen con resistencia incorporada, porque aquí si me da fallo de FIS.

 

Una última cosa, como estas bombillas son de 36 mm y las de la matricula son de 37 mm, para que no se muevan y ajusten mejor les soldé un poco de estaño en las esquinas y van perfectas.

Mi coche es de Noviembre del 2002, y si que dan fallos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.