Jump to content

Que llantas de 18" le meto a mi A3¿¿??


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy casi decidido a ponerle unas llantas de 18" a mi coche, pero ahora mismo tengo muchas dudas. Me gustan todas las opciones posibles (de la casa) pero no sé que irá mejor con el color del coche y el kit sline.

 

Mis favoritas son las Rs6 y New Rs4 ... pero, ... q no se, que tengo muchas dudas de cuales quedarán mejor! ... opiniones??! ... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, estoy casi decidido a ponerle unas llantas de 18" a mi coche, pero ahora mismo tengo muchas dudas. Me gustan todas las opciones posibles (de la casa) pero no sé que irá mejor con el color del coche y el kit sline.

 

Mis favoritas son las Rs6 y New Rs4 ... pero, ... q no se, que tengo muchas dudas de cuales quedarán mejor! ... opiniones??! ... gracias!

 

 

yo creo que con ese color las R6 quedaran genial, aunque las rs4 tambien quedan muy bine, en cromado.

 

parece que no te he ayudado mucho jeje, poniendo cualquiera de esas 2 acertaras :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New RS4 antracita.

 

Saludos

 

Por cuánto salen las New RS4 originales??

 

yo no lo sé, pero mucha pasta ... cuando me he referido a opciones de la casa, me refiero a réplicas también.

 

si veis alguna foto en mi color y sline os agradecería las posteeis .. he visto gris delfin sline con rs6 pero el sb y en normal sin el sline ... quiero la mayor realidad posible :notworthy: para hacerme la mejor idea, jeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de las tres opciones que ofrece Audi en 18" son preciosas, pero yo te doy mi opinion porque hace unas semanas estuve en las misma situación que tu.

 

Primero descarté las Rs6 porque para mi están muy vista ya, y dudé entre las New Rs4 y las de 20 radios. Busque fotos de coches con las dos llantas y me gustaban las dos, pero de lo que me di cuenta es que las Rs4 las llevaban muchos coches y las 20 radios casi ninguno. al final decidí las 20 radios, por diseño.

 

Pongas la que pongas te quedará muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de las tres opciones que ofrece Audi en 18" son preciosas, pero yo te doy mi opinion porque hace unas semanas estuve en las misma situación que tu.

 

Primero descarté las Rs6 porque para mi están muy vista ya, y dudé entre las New Rs4 y las de 20 radios. Busque fotos de coches con las dos llantas y me gustaban las dos, pero de lo que me di cuenta es que las Rs4 las llevaban muchos coches y las 20 radios casi ninguno. al final decidí las 20 radios, por diseño.

 

Pongas la que pongas te quedará muy guapo.

 

Buen gusto mariaa3, has elegido las mismas que yo y por el mismo motivo, aunque hay que reconocer que todas son bonitas y es una eleccion complicada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de las tres opciones que ofrece Audi en 18" son preciosas, pero yo te doy mi opinion porque hace unas semanas estuve en las misma situación que tu.

 

Primero descarté las Rs6 porque para mi están muy vista ya, y dudé entre las New Rs4 y las de 20 radios. Busque fotos de coches con las dos llantas y me gustaban las dos, pero de lo que me di cuenta es que las Rs4 las llevaban muchos coches y las 20 radios casi ninguno. al final decidí las 20 radios, por diseño.

 

Pongas la que pongas te quedará muy guapo.

 

No te lo tomes a mal maria, pero yo esa "excusa" para no poner las RS6 no la entiendo... "que están muy vistas..." :thumbsup: . Si te gustan realmente que más da que esten muy vistas????? A caso el A3 no esta tambien muy visto??? porque mejor no comprarse un Mazda 3 MPS, o un Alfa GT.... :clap1: ???

 

Yo las RS6 no las tengo tan vistas por la zona norte. De todas formas las cogí porque a mi me gustaban esas, no porque la gente llevase otras y no quisiese ser igual que los demás :notworthy:

 

Y no te enfades ehhhh, que no te lo digo a malas, es solo un comentario :thumbsup:

 

Mi firma lo dice todo.. esa sería y fue en su día, mi elección en cuanto a llantas! Y que como tú y seguro mucha gente, fue un dilema a la hora de elegirlas.. para mí, un gran acierto! jeje!

 

Saludos!

 

Totalmente deacuerdo... otro voto para las RS6. Elegantes, deportivas, faciles de limpiar... que mas se puede pedir :notworthy:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo siempre, las RS6 son las más bonitas. Búscalas originales (18x7,5" con ET56 si no me equivoco) por ebay, o cómpraselas a un forero (si tienes suerte de que alguien las venda). No le metas réplicas, más que nada porque no encontrarás ninguna con esas medidas; todas son 8x18" y en ET 42 para abajo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo siempre, las RS6 son las más bonitas. Búscalas originales (18x7,5" con ET56 si no me equivoco) por ebay, o cómpraselas a un forero (si tienes suerte de que alguien las venda). No le metas réplicas, más que nada porque no encontrarás ninguna con esas medidas; todas son 8x18" y en ET 42 para abajo.

 

s2,

g.

 

desde luego mi primera opción es la de las originales.

 

en cuanto a lo de las replicas la diferencia de pulgada y ET en que se nota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo siempre, las RS6 son las más bonitas. Búscalas originales (18x7,5" con ET56 si no me equivoco) por ebay, o cómpraselas a un forero (si tienes suerte de que alguien las venda). No le metas réplicas, más que nada porque no encontrarás ninguna con esas medidas; todas son 8x18" y en ET 42 para abajo.

 

s2,

g.

 

 

to he visto el tuyo y estoy enamorado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo siempre, las RS6 son las más bonitas. Búscalas originales (18x7,5" con ET56 si no me equivoco) por ebay, o cómpraselas a un forero (si tienes suerte de que alguien las venda). No le metas réplicas, más que nada porque no encontrarás ninguna con esas medidas; todas son 8x18" y en ET 42 para abajo.

 

s2,

g.

 

desde luego mi primera opción es la de las originales.

 

en cuanto a lo de las replicas la diferencia de pulgada y ET en que se nota?

 

Pues unas son 8x18 y las originales 7,5x18. Es decir, son más anchas las réplicas (más bonitas para montar 225), y al tener menos ET, sobresalen más que las originales (nada excesivo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.