Jump to content

Duda Climatizador automático de comfort


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

 

Una duda que tengo sobre el climatizador ampliado (no el que viene de serie).

 

Se que lleva salidas de aire en las columnas entre puerta delantera y trasera pero me dicen que también lleva regulación de la temperatura de las plazas traseras en la consola central trasera.

 

¿Es así?

 

Gracias otra vez a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo

 

Una duda que tengo sobre el climatizador ampliado (no el que viene de serie).

 

Se que lleva salidas de aire en las columnas entre puerta delantera y trasera pero me dicen que también lleva regulación de la temperatura de las plazas traseras en la consola central trasera.

 

¿Es así?

 

Gracias otra vez a todos.

Saludos

no, es bizona solamente, atras nada, lleva para cerrar y abrir solamente la unica diferencia es que tiene mas salidas de aire atras e incorpora unos filtros que no lleva el de serie, si te digo que merece la pena un amigo tiene el de serie y le hecha olor el aire, como con los antiguos a6 y el mio nada como el primer dia

en eso este chico esta cabreado pues la verdad dice que ya le podian haber avisado pues le daba lo mismo 600 € mas que menos pero es un extra que merece la pena, aunque el otro es automatico tambien la diferencia no esta solo en la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siempre sera o quedara mas chulo el digital, eso se por su propio peso, yo tengo el de serie, pero si te puedo asegurar que el mio despues de mas de dos años, el olor es el mismo que cuando era nuevo, es decir a nuevo, en eso no creo que tenga nada que ver que sea analogico o digital, seguramente tendra sucios los filtros. Por lo demas esta claro que mas chulo es el otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo yo que es nuevo a él se lo entregarón en enero y a mí en agosto, el elegirlo yo digital fue porque ya vi como olia el suyo igual que mi antiguo a6 a humedo y nada el comercial ya me dijo, pues le comente yo lo del olor a humedo, si quieres curarte en salud pon este que trae unos filtros mas, y la cuestion es que se ha quejado al comercial del olor y le comentaron que eso es normal en ese tipo de aire acondicionado, vamos no le notais vosotros olor a humedad?

porque si no es asi le voy a decir que se queje que todavia estara a tiempo si es que no esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo yo que es nuevo a él se lo entregarón en enero y a mí en agosto, el elegirlo yo digital fue porque ya vi como olia el suyo igual que mi antiguo a6 a humedo y nada el comercial ya me dijo, pues le comente yo lo del olor a humedo, si quieres curarte en salud pon este que trae unos filtros mas, y la cuestion es que se ha quejado al comercial del olor y le comentaron que eso es normal en ese tipo de aire acondicionado, vamos no le notais vosotros olor a humedad?

porque si no es asi le voy a decir que se queje que todavia estara a tiempo si es que no esta bien

 

Pues yo no se si será normal o no, a mi te aseguro que no me pasa, de hecho ya te digo que el coche tiene 2 años y medio y como nuevo y de olores cero, yo personalmente pienso que hay algo que falla, de hecho si quieres cambiar del analogico al digital es quitar uno y poner otro, activarlo en el conce y punto, el resto es igual, a falta de las salidas de las columnas latereales claro esta, pero oler no deberia ni uno ni otro, al menos es mi opinión y mi esperiencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bonito queda el digital, aunque es más rápido de manejar el analógico. Por lo demás creo que lo único que cambia son las salidas laterales traseras. No enfría más ni huele diferente y dudo que lleve más filtros. Para mí, y es mi opinión, a no ser que haya otras diferencias que desconozca, es un extra bonito pero totalmente prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climatizador de confort automático plus

incluye regulación dependiente de la posición del sol, indicación analógica de la temperatura, distribución del aire por separado para los lados del conductor y el acompañante, ventilación indirecta; reconocimiento de la llave; climatización del compartimento posterior mediante salidas de aire en los montantes B, regulación automática de la circulación del aire mediante sensor de calidad del aire, filtro combinado de contaminantes y polen, sensor de humedad del aire (de serie en el 4.2 quattro)

esto es lo que trae de mas el climatizador que segun el comercial el otro no lo trae, y segun audi no lo trae nada mas que de serie el 4.2

y esto es el que trae de serie

Climatizador automático de confort

con regulación dependiente de la posición del sol; regulación de la temperatura por separado para el conductor y el acompañante; modo de circulación de aire; filtro de polen; reconocimiento de la llave

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climatizador de confort automático plus

incluye regulación dependiente de la posición del sol, indicación analógica de la temperatura, distribución del aire por separado para los lados del conductor y el acompañante, ventilación indirecta; reconocimiento de la llave; climatización del compartimento posterior mediante salidas de aire en los montantes B, regulación automática de la circulación del aire mediante sensor de calidad del aire, filtro combinado de contaminantes y polen, sensor de humedad del aire (de serie en el 4.2 quattro)

esto es lo que trae de mas el climatizador que segun el comercial el otro no lo trae, y segun audi no lo trae nada mas que de serie el 4.2

y esto es el que trae de serie

Climatizador automático de confort

con regulación dependiente de la posición del sol; regulación de la temperatura por separado para el conductor y el acompañante; modo de circulación de aire; filtro de polen; reconocimiento de la llave

Por lo que veo en el configurador, sí tiene más cosas...Incluso habla lo hay de 3 zonas (no encuentro el automático plus)

 

Climatizador automático de confort de tres zonas

regulación en función de la altura del sol, ajusta electrónicamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire en la zona del conductor y el acompañante y en la parte trasera. Regulación de la temperatura y la distribución del aire delante, así como derecha e izquierda, mandos para regular la temperatura de la parte trasera en la consola central trasera, ajuste automático de la recirculación del aire mediante sensor de calidad de aire, climatizador delantero con indicador digital, incluye sensor de lluvia, luz y humedad. Filtro combinado y ventilación indirecta.

 

No sé como puede funcionar la regulación en función de la altura del sol.

La temperatura, la distribución y el caudal también se regula automáticamente el el climatizador normal.

Ajuste automático de la recirculación del aire por calidad del mismo. No suelo usar la recirculación, aunque si la conectas y te olvidas de desconectarla la calidad del aire va disminuyendo. Entiendo que el climatizador digital anula la recirculación si te olvidas de desconectarla.

¡Sensor de lluvia, luz y humedad!

El filtro combinado y la ventilación indirecta parece interesante. Por favor, que alguien que lo tenga me diga que tal va...

 

¡Ojo!, que no digo que no esté bien, pero dentro de un presupuesto limitado yo gastaría en otras cosas. Para eso están las opciones, para que cada uno configure el coche a su gusto dentro de sus gustos y su presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues habran cambiado la pagina web, no se el mio es de dos zonas independientes delanteras de la trasera no dice nada o por lo menos no lleva botones, como siempre llegue demasiado pronto a compralo

cachis si me espero un poco tendria mas extras que ponerle, para el siguiente lo tendremos encuenta,lo que si te digo es que yo apenas escucho el ventilador o ventiladores supuestamente son varios independientes, cierto es que si cambias la temperatura de un lado y otro en unos se nota que sopla un poco mas que en otros

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climatizador de confort automático plus

incluye regulación dependiente de la posición del sol, indicación analógica de la temperatura, distribución del aire por separado para los lados del conductor y el acompañante, ventilación indirecta; reconocimiento de la llave; climatización del compartimento posterior mediante salidas de aire en los montantes B, regulación automática de la circulación del aire mediante sensor de calidad del aire, filtro combinado de contaminantes y polen, sensor de humedad del aire (de serie en el 4.2 quattro)

esto es lo que trae de mas el climatizador que segun el comercial el otro no lo trae, y segun audi no lo trae nada mas que de serie el 4.2

y esto es el que trae de serie

Climatizador automático de confort

con regulación dependiente de la posición del sol; regulación de la temperatura por separado para el conductor y el acompañante; modo de circulación de aire; filtro de polen; reconocimiento de la llave

Por lo que veo en el configurador, sí tiene más cosas...Incluso habla lo hay de 3 zonas (no encuentro el automático plus)

 

Climatizador automático de confort de tres zonas

regulación en función de la altura del sol, ajusta electrónicamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire en la zona del conductor y el acompañante y en la parte trasera. Regulación de la temperatura y la distribución del aire delante, así como derecha e izquierda, mandos para regular la temperatura de la parte trasera en la consola central trasera, ajuste automático de la recirculación del aire mediante sensor de calidad de aire, climatizador delantero con indicador digital, incluye sensor de lluvia, luz y humedad. Filtro combinado y ventilación indirecta.

 

No sé como puede funcionar la regulación en función de la altura del sol.

La temperatura, la distribución y el caudal también se regula automáticamente el el climatizador normal.

Ajuste automático de la recirculación del aire por calidad del mismo. No suelo usar la recirculación, aunque si la conectas y te olvidas de desconectarla la calidad del aire va disminuyendo. Entiendo que el climatizador digital anula la recirculación si te olvidas de desconectarla.

¡Sensor de lluvia, luz y humedad!

El filtro combinado y la ventilación indirecta parece interesante. Por favor, que alguien que lo tenga me diga que tal va...

 

¡Ojo!, que no digo que no esté bien, pero dentro de un presupuesto limitado yo gastaría en otras cosas. Para eso están las opciones, para que cada uno configure el coche a su gusto dentro de sus gustos y su presupuesto.

 

Yo tenia claro que regulaba la humedad a diferencia del analogico...y se nota.

 

Lo de la altura del sol debe ir con el sensor que hace aumentar la retroiluminación de los mandos de la misma consola de climatización.

 

Yo no lo encuentro prescindible, aunque no entiendo porque no viene de serie.

 

Saludos

 

A6 Avant 2.0 TDI Oct-05 27.000 km 31.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.