Jump to content

swap en Madrid


lobezno

Publicaciones recomendadas

no se que decir, haz una presentacion con fotos a tope para ver el interior todo un saludo y gran trabajo

no te lo tomes a mal, pero no voy a hacer presentación, precisamente he metido algunas fotos aqui para evitarla...no quiero que nadie opine sobre mi coche como viene siendo habitual en las presentaciones, y menos de oir estupideces o si le falta esto, le sobra esto y yo le pondria lo otro (cada uno con su pasta que haga y ponga lo que quiera y pueda a su coche). No es mi intención ser borde iván, eso que te quede claro, pero me hierven la sangre muchos comentarios, prefiero evitarlos :ranting2:

En verdad entiendo lo que dices por que a mi tambien me da rabia algunos comentarios que sueltan algunos foreros y es que sobran... podrias colgar algunas fotos de calidad en un blog con contraseña a lo vip jajaja es broma. Que tal lo de los faros traseros solucionaste lo de los leds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 918
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no se que decir, haz una presentacion con fotos a tope para ver el interior todo un saludo y gran trabajo

no te lo tomes a mal, pero no voy a hacer presentación, precisamente he metido algunas fotos aqui para evitarla...no quiero que nadie opine sobre mi coche como viene siendo habitual en las presentaciones, y menos de oir estupideces o si le falta esto, le sobra esto y yo le pondria lo otro (cada uno con su pasta que haga y ponga lo que quiera y pueda a su coche). No es mi intención ser borde iván, eso que te quede claro, pero me hierven la sangre muchos comentarios, prefiero evitarlos :ranting2:

En verdad entiendo lo que dices por que a mi tambien me da rabia algunos comentarios que sueltan algunos foreros y es que sobran... podrias colgar algunas fotos de calidad en un blog con contraseña a lo vip jajaja es broma. Que tal lo de los faros traseros solucionaste lo de los leds?

tengo los faros listos para montar, hermeticos, lo de las resistencias no lo he hecho aun pero en cuanto tenga tiempo lo hago (al final monto las resistencias fuera porque se calientan ponga lo que ponga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo te a quedado parecen sacados de fabrica asi tendrian que haber hecho los restyling ... :thumbsup:

la verdad que me ha llevado mucho trabajo dejar un acabado fino en cuanto estetica se refiere, ya dije que el tema electricidad no lo toqué yo que no tengo ni idea XD. Pinté de rojo agranatado el interior del faro para dar un efecto distinto a los faros restyling, y esos led dentro quedan de lujo. esta tarde quiero dejarlos montados definitivamente, si salgo a la calle hago unas fotos buenas porque las de ayer eran sin luz y en un garaje... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he leido el hilo cuasi del tirón y un trabajo perfecto y muy fino, que lo disfrutes, como se merece!!

gracias. menuda paciencia tienes para leerte este tocho de post XD

 

La verdad que si,pero no podia dejar de leerlo, con un trabajo tan bien hecho.... No se si podría aguantar tanot tiempo de espera como tu...

 

Me gusta lo del techo, diferente y original. Muy buena elección (vease el otro post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he leido el hilo cuasi del tirón y un trabajo perfecto y muy fino, que lo disfrutes, como se merece!!

gracias. menuda paciencia tienes para leerte este tocho de post XD

 

La verdad que si,pero no podia dejar de leerlo, con un trabajo tan bien hecho.... No se si podría aguantar tanot tiempo de espera como tu...

 

Me gusta lo del techo, diferente y original. Muy buena elección (vease el otro post)

sisi, lo del techo pensé que podía ser una cagada hablando claro, y uin avez hecho estoy encantado con el :notworthy: gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta lo que es la regilla usada en los antinieblas donde la as conseguido? es que estoy pensando en hacerle algo a la zona de los antinieblas y no se donde conseguir regilla de calidad tipo como la que as usado que parezca original,no como la tipica tuning que no tiene grosor ninguno.

Una ultima pregunta para parrilla que tienes es artesanal completamente? se que el marco la forraste de carbono pero la parrilla la compraste asi?

Bueno gracias y lo siento por el interrogatorio jajja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta lo que es la regilla usada en los antinieblas donde la as conseguido? es que estoy pensando en hacerle algo a la zona de los antinieblas y no se donde conseguir regilla de calidad tipo como la que as usado que parezca original,no como la tipica tuning que no tiene grosor ninguno.

Una ultima pregunta para parrilla que tienes es artesanal completamente? se que el marco la forraste de carbono pero la parrilla la compraste asi?

Bueno gracias y lo siento por el interrogatorio jajja ;)

la rejilla la compre en una tienda virtual que se llama powertuning24...respecto a la parrilla, siento decirte que es totalmente artesanal, y ademas lleva bastante curro, estar encima del carrocero todo el tiempo para que la deje bien centrada, soldadura en plastico abs..un pifostio y nada barato...el cerco es independiente en carbono si :thumbsup:

 

La ultima novedad es que igual pongo el coche en venta...tengo en mente otro proyecto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta lo que es la regilla usada en los antinieblas donde la as conseguido? es que estoy pensando en hacerle algo a la zona de los antinieblas y no se donde conseguir regilla de calidad tipo como la que as usado que parezca original,no como la tipica tuning que no tiene grosor ninguno.

Una ultima pregunta para parrilla que tienes es artesanal completamente? se que el marco la forraste de carbono pero la parrilla la compraste asi?

Bueno gracias y lo siento por el interrogatorio jajja :thumbsup:

la rejilla la compre en una tienda virtual que se llama powertuning24...respecto a la parrilla, siento decirte que es totalmente artesanal, y ademas lleva bastante curro, estar encima del carrocero todo el tiempo para que la deje bien centrada, soldadura en plastico abs..un pifostio y nada barato...el cerco es independiente en carbono si ;)

 

La ultima novedad es que igual pongo el coche en venta...tengo en mente otro proyecto XD

QUE? QUE DICES? despues de tanto... bueno si vendes cosas sueltas algo te enganchare xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta lo que es la regilla usada en los antinieblas donde la as conseguido? es que estoy pensando en hacerle algo a la zona de los antinieblas y no se donde conseguir regilla de calidad tipo como la que as usado que parezca original,no como la tipica tuning que no tiene grosor ninguno.

Una ultima pregunta para parrilla que tienes es artesanal completamente? se que el marco la forraste de carbono pero la parrilla la compraste asi?

Bueno gracias y lo siento por el interrogatorio jajja :thumbsup:

la rejilla la compre en una tienda virtual que se llama powertuning24...respecto a la parrilla, siento decirte que es totalmente artesanal, y ademas lleva bastante curro, estar encima del carrocero todo el tiempo para que la deje bien centrada, soldadura en plastico abs..un pifostio y nada barato...el cerco es independiente en carbono si ;)

 

La ultima novedad es que igual pongo el coche en venta...tengo en mente otro proyecto XD

QUE? QUE DICES? despues de tanto... bueno si vendes cosas sueltas algo te enganchare xD.

suelto no creo, lo atractivo es el kit completo con la cantidad de pieas unicas...alomejor los semibaquets... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.