Jump to content

TEMPERATURA ACEITE 2.0 TDI 170


Discotek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Pues vereis, cuando arranco el cotxe voy mirando bastante la tempera del aceite para esperar a que esté en la temperatura de trabajo (90ºC) para poder pisarle con un poco más de ganas, pero una vez veo que la temperatura ha llegado a 90ºC ya no la miro hasta la hora de parar el coche(para esperar a que refrigere un poco), y el otro dia me fijé subiendo a mi casa por la carretera de curvas, que la temperatura había subido a 103ºC y me pareció mucho para lo "poco" que le había pisado. Es normal que suba tanto la temperatura aceite? Hasta que temperatura sube? Tengo que controlarlo un poco más este tema o nada peligroso? Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he leido x aqui, q a la gente se le dispara la temperatura. 100-110 lo ven normal.

Yo lo más q lo he visto es a 98, tampoco lo voy todo el rato mirando, ni tampoco soy mucho de pisarle, o no mientras esté en "rodaje".

A mi se me pone a 140º y paro en el primer lao q pueda para q eso baje, sin parar el motor claro... Q miedoo!!! Jajaj!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he llegado a ver a casi 130 grados ( autopista, verano y achuchando ) lo normal en carretera es a 100-110.

98 me parece muy poco Ojunioro. Además que para ir viéndolo todo el rato es un coñazo, a los x minutos a mi me aparece de nuevo la velocidad en el FIS y me desaparece la temperatura del aceite.

Editado por halifaxiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, ya te digo. Tb piensa q ahora el ambiente es más fresquito. A 98º circulando a 130 km/h aprox. Cuando llegué al puerto de montaña, no me fijé. Es q es lo dices, es un poco coñazo. Se podria quedar fija!! Para q queremos dos velocidades identicas??? JEJEJ!

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo vi una vez a 97....si llego verlo a 140 flipo.......ya me pareció bastante pensando que no pasaba jamás de 90......la verdad que es un coñazo cada poco ir mirando...también tengo visto que llendo muy de relax baja a 82 .....pero estoy en fase de aprendizaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda no sabia que los A3 de 170 cv llevaban reloj de temperatura de aceite, pensaba que solo llevaba de agua, como casi todos los modelos. De lo que se entera uno. Pues el A4 170 solo lleva la de agua.

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.