Jump to content

He montado RNS-E en Allroad sin éxito


luisfm

Publicaciones recomendadas

Hola, le he montado a un Allroad 2004 con doble din y una radio Synfony un Navi RNS-E.

He instalado el RNS-E con el kit de cableado de conectores iso al nuevo ISO (no sé como se denomina el nuevo conector), y con el conector de antena de radio del sistema antiguo al actual del RNS-E. Lleva antena GPS de superficie colocada en el salpicadero.

Total que lo conecto todo, le paso el vagcom, y le adapto el cuadro de instrumentos al navegador, y ya me aparece en el fis el navegador.

Salgo a darme una vuelta y el puntero del navi va dando saltos de 1 km. :rolleyes: cosa que me mosquea.

me harto de ver manuales y veo que hay que sacar un cable del cuadro con la señal Gala al navi.

Total que sigo el manual y lo hago. y ahora va mejor, pero el puntero se sale muy mucho de la carretera por donde va.

o sea que va por donde tiene que ir pero es cosi fuera borracho. (una manera de describirlo)

Sabeis que debo hacer para que vaya bien?

Porfavor ayudadme.

Editado por luisfm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La señal de impulsos debe ir conectada en los A6 al pin V-SIGNAL del navegador RNS-E.

 

Comprueba que coge más de 5 satélites normalmente y recuerda que para que vaya bien, has de recorrer unos 10 Km. o 10 minutos la primera vez tras la instalación.

 

Saludos.

Ademas de esto, valida el canal 02 del navi que este correctamente codificado. En dicho canal, se indica la codifiacion para que la señal de impulsos la coja a paritr del ABS. Si no tienes correctamente codificado este canal, no conseguiras nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
La señal de impulsos debe ir conectada en los A6 al pin V-SIGNAL del navegador RNS-E.

 

Comprueba que coge más de 5 satélites normalmente y recuerda que para que vaya bien, has de recorrer unos 10 Km. o 10 minutos la primera vez tras la instalación.

 

Saludos.

Ademas de esto, valida el canal 02 del navi que este correctamente codificado. En dicho canal, se indica la codifiacion para que la señal de impulsos la coja a paritr del ABS. Si no tienes correctamente codificado este canal, no conseguiras nada.

 

Saludos.

 

Mark,

 

en el Allroad, el nai que lleva no coge al valor = para reiniciar el sistema, solo admite 43 (A3) o 45 (A4), se te ocurre alguna idea???

 

SDs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navi es de A6 (4B0), pero lo curioso es que venía codificado como A3.

 

Tras cambiar el tamaño de la rueda (cuando decidimos dejarlo por imposible y marcharnos a casa, fué cuando empezó a funcionar correctamente) parece ir bien.

 

Lo único que mientras fué mal daba muchos errores en el navi de haber perdido la señal de velocidad. no se me ocurrió comprobar si dejaba errores tras funcionar bien.

 

La señal gala la sacamos de cuadro (como dice el documento de TED), del conector azul de 32 polos en el polo 31 (cable blanco verde).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.