Jump to content

Por qué los AUDI "NO CANSAN"? ó "NO SE PASAN?


abuelo

QUE te parece el título del post?  

94 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

:drooling:

 

Pues eso.

 

Viendo modelos de marcas más generalistas con 15, 10 o incluso menos años, los veo TOTALMENTE DESFASADOS...., pero el caso es que veo un AUDI de, por ejemplo 20 años para acá (1988 en adelante) y me parecen totalmente actuales y bonitos.....

 

Modelos? pues cualquiera, el V8, el 200, el 100, el 80, 90, coupe, el URR, el S2, RS2, ..... y de ahí hasta la actualidad.

 

El EXTERIOR lo veo "en vigor" todavía y el INTERIOR creo que tenemos de los salpicaderos más BONITOS y ergonómicamente acertados de todas las marcas de coches.

 

PODEMOS COMENTAR Y PONER FOTOS de salpicaderos y exteriores si os parece. :thumbsup::) OS dejo DOS MUESTRAS que me siguen teniendo ENAMORADO :wub: :wub: .. y os juro que son MUCHOS los casos :thumbsup: :clap1:

 

Por cierto, los propietarios de modelos AUDI anteriores a, por ejemplo 1993 (15 años) tienen MUCHO que opinar y fotos que poner ;):p :P

post-1331-1202332674.jpg

post-1331-1202332743.jpg

post-1331-1202333173.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento Abuelo, pero permíteme que dude de tu objetividad.. :thumbsup:

 

Bueno, de la tuya y de la de todos..¡Qué váis a decir vosotros!, audistas de pro. :)

 

Reconozco que los actuales modelos de Audi son una pasada, a cada cuál más bonitos. Pero los de antaño, pues hombre, como practicamente todo el parque automovilístico de antonces..una auténtica patata. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Abuelo, pero permíteme que dude de tu objetividad.. :roll1:

 

Bueno, de la tuya y de la de todos..¡Qué váis a decir vosotros!, audistas de pro. :roll1:

 

Reconozco que los actuales modelos de Audi son una pasada, a cada cuál más bonitos. Pero los de antaño, pues hombre, como practicamente todo el parque automovilístico de antonces..una auténtica patata. :lol2:

 

:roll1:

post-344-1202340828.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Yo me he hecho alguna vez esa reflexión. En general yo creo que los coches alemanes han soportado muy bien el paso de los años porque estaban pensados desde el principio para durar y no para salir del paso.

Se diseñaban con lineas menos arriesgadas que por ejemplo los Citroen o Renault y con motores poco forzados y muy robustos.Esa austeridad propia de los coches alemanes en interior y exterior le ha servido para que no pasen de moda.

 

Yo sigo enamorado del V8.La perfección para mi gusto.

 

post-15760-1202371849.jpg

post-15760-1202371888.jpg

post-15760-1202372270.jpg

 

 

Saludos :thumbsup:

 

Edito por falta de ortografía, jeje :cfsd1:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Abuelo, pero permíteme que dude de tu objetividad.. :unsure:

 

Bueno, de la tuya y de la de todos..¡Qué váis a decir vosotros!, audistas de pro. :conf:

 

Reconozco que los actuales modelos de Audi son una pasada, a cada cuál más bonitos. Pero los de antaño, pues hombre, como practicamente todo el parque automovilístico de antonces..una auténtica patata. :(

No estoy para nada d acuerdo contigo; es mas, los mejores diseños m parecen los d la pasada decada (A3 (8L), A4 (B5 & 6), A6 (C5), A8 y TT (MK 1)) con alguna excepcion como la dl A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado "totalmente de acuerdo" y no soy timido de decir eso!

 

Mi primer coche fue este:

Audi_pieni3.jpg

 

LFA-598_3.jpg

 

Y todavia, despues de casi 20 años, tiene un aspecto estupendo comparando a muchos modelos nuevos de cualquier marca. Hace unos dias vi uno de esos aqui en Ciudad Real en la calle, y me hace echar de menos el mio. Tenia ya 13 años y 160 000km cuando lo compre y 16 años con 210 000 en el momento de venta, pero aunque estaba probando coches 10 años más nuevos en la busqueda de un nuevo, muchas veces el viejo Coupe estaba más estable, más silencioso, más comodo... y no parecia viejo al lado de los nuevos en el parking de los consecenarios.

 

Además, se pasaba bien en el autobahn a pesar de estar ya viejo :notworthy:

th_AutobahnVille.jpg

 

Si un dia podria tener uno de estos para hobby... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Abuelo, pero permíteme que dude de tu objetividad.. :notworthy:

 

Bueno, de la tuya y de la de todos..¡Qué váis a decir vosotros!, audistas de pro. :lol2:

 

Reconozco que los actuales modelos de Audi son una pasada, a cada cuál más bonitos. Pero los de antaño, pues hombre, como practicamente todo el parque automovilístico de antonces..una auténtica patata. :lol2:

No estoy para nada d acuerdo contigo; es mas, los mejores diseños m parecen los d la pasada decada (A3 (8L), A4 (B5 & 6), A6 (C5), A8 y TT (MK 1)) con alguna excepcion como la dl A5...

 

 

Pues a mi me ocurre todo lo contrario. Y es que, para mi no hay color entre cualquier A4 de antaño y uno actual con su S-Line incluído..

 

Sin ir más lejos, el mismo A3, nada que ver el huevín de antes con el de ahora. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.