Jump to content

Soy nuevo, me presento


Blackbomber

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

bueno, desde el viernes anterior soy dueño de un Audi A3 1.8T del 2003, con apenas 42.000Km, lo cambié por mi viejo BMW 328i del 96, y la verdad estoy muy contento con el cambio, encuentro que este pequeño es más ágil que mi viejo bemeta ( a favor del viejo, es que tenía caja automática, lo que reduce sus prestaciones), al menos en los primeros metros este pequeño responde mucho mejor, no lo he probado en carretera pero estoy seguro que no me defraudará, además que en consumo no hay punto de comparación, antes creía que mi bolsillo tenía hueco!, ahora siento el cambio radicalmente.

 

Bueno, mañana le haré un par de fotos para presentarlo bien.

 

Saludos

 

PD: a propósito, no me entregaron el manual de usuario , saben donde lo puedo conseguir o si alguien en el foro lo tiene digitalizado?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y a disfrutar de la web y de ¡cómo no! tu excepcional coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida!!

 

 

acá es aun muy temprano así que en unas horas ya subiré las fotos, por cual servidor suelen hacerlo? o es directo?

bueno, para DJ Virus, lastimosamente no puedo acceder a esa página de descargas, solo funciona con Pcs, y yo uso Apple así que no me permite bajar nada, si alguien tiene ya bajado a su máquina y me lo puede enviar a mi correo ( blackbomber69@hotmail.com ) les agradeceré en el alma, por lo pronto tengo una consulta, tengo un radio Audi-concert, y no se como programar el radio que cada 30 segundos o 1 minuto tiene un pitido que resulta molesto, siempre esta encendido un botón ( TP ) que cuando lo aplasto en la pantalla sale No Messages. gracias de nuevo y en un par de horas las fotos seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida!!

 

 

acá es aun muy temprano así que en unas horas ya subiré las fotos, por cual servidor suelen hacerlo? o es directo?

bueno, para DJ Virus, lastimosamente no puedo acceder a esa página de descargas, solo funciona con Pcs, y yo uso Apple así que no me permite bajar nada, si alguien tiene ya bajado a su máquina y me lo puede enviar a mi correo ( blackbomber69@hotmail.com ) les agradeceré en el alma, por lo pronto tengo una consulta, tengo un radio Audi-concert, y no se como programar el radio que cada 30 segundos o 1 minuto tiene un pitido que resulta molesto, siempre esta encendido un botón ( TP ) que cuando lo aplasto en la pantalla sale No Messages. gracias de nuevo y en un par de horas las fotos seguro!!

Bienvenido compadre.

 

Lo del botón TP, creo que se quita dejándolo calado unos segundos o pulsándolo dos veces seguidas, prueba las dos opciones.

 

El manual a ver si alguién sabe otro método que no sea el mail, porque a mi no me deja ya que pesan mucho.

 

Las fotos puedes subirlas desde ésta página:AQUI

TE DEJO UNA FOTO DE COMO SE HACE...

dibujoup6.png

 

 

luego coge el último link que sale abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.