Jump to content

Pruebas VW Tiguan.


Blashford

Publicaciones recomendadas


Pues yo he estado leiendo sobre este coche y tiene muchas criticas, a nadie le gusta excepto su linea.

 

Maletero muy pequeño, mtores diesel muy cortos....

 

No se, lo unico bueno que tiene el coche es la linea del mismo, pero el mismisimo X3 se lo come en TODOS los aspectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado leiendo sobre este coche y tiene muchas criticas, a nadie le gusta excepto su linea.

 

Maletero muy pequeño, mtores diesel muy cortos....

 

No se, lo unico bueno que tiene el coche es la linea del mismo, pero el mismisimo X3 se lo come en TODOS los aspectos

 

Tienes razón, seguro que tus fuentes son superfiables.

 

Pero deja que yo me crea lo que dicen TODAS las revistas del ramo: el tiguan es mejor coche que el X3.

Más ágil en asfalto, más capaz como todoterreno, más barato, más moderno, mejor relación calidad-precio y mejores acabados.

No compares maletero que el X3 es 20 cm. más largo.

Y ya verás cuando el Tiguan salaga en disel 170 CV

 

Ojo, que yo no tengo un tiguan. Pero no es cuestión de algunos hablen por hablar y no pase nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado leiendo sobre este coche y tiene muchas criticas, a nadie le gusta excepto su linea.

 

Maletero muy pequeño, mtores diesel muy cortos....

 

No se, lo unico bueno que tiene el coche es la linea del mismo, pero el mismisimo X3 se lo come en TODOS los aspectos

 

Tienes razón, seguro que tus fuentes son superfiables.

 

Pero deja que yo me crea lo que dicen TODAS las revistas del ramo: el tiguan es mejor coche que el X3.

Más ágil en asfalto, más capaz como todoterreno, más barato, más moderno, mejor relación calidad-precio y mejores acabados.

No compares maletero que el X3 es 20 cm. más largo.

Y ya verás cuando el Tiguan salaga en disel 170 CV

 

Ojo, que yo no tengo un tiguan. Pero no es cuestión de algunos hablen por hablar y no pase nada.

 

 

Yo he probado el tiguan en 2 conces distintos, mi padre se queria comprar 1, me ha decepcionado mucho

El interior es igual que el golf pero le queda mucho mejor a este, el motor de 140 con el cambio automatico, pfff, no tira ni que empujes, los acabados, pfff, no es que se rompieran mucho la cabeza, relacion calidad- precio es buena por eso, el coche con el paquete motion biene muy equipado a un precio muy bueno. al final nos quedaremos un x3, no tiene color en su segmento de todoterreno pequeño, es mucho mejor que el tiguan en todos los aspectos, pero eso si mucho mas caro pero tira mucho mas (nos quedamos el 3.0d, pero el 2.0 150cv tira mucho mas que el tiguan), el interior pese a ser bmw <_< es mas "elegante " que el tiguan, la traccion es permanente, el motor :thumbsup: , esteticamente (lo cojemos con paquete M) mas bonito y robusto, por decir algunas impresiones tras unas pruebas, eso si el navi del tiguan es una passada, muho mejor que el rns-e de mi a4.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien he probado los dos y particularmente me parece mucho mas coche el tiguan.El x3 lo probe con el motor de 150cv y tira bastante mas el tiguan(ojo no he probado el d 177), en todas las revistan el tiguan de 140 da mas o menos 160 y el x3 se queda en los 150cv.

En acabados te reconozco q no se han complicado igual q el golf plus pero mejores acabados,superando al x3.

En habitabilidad me pareció mucho mas espacioso el tiguan y mas moderno(baqueta trasera desplazable,mesitas en los resapaldos,autohold,etc).

El maletero no tiene nada q hacer el tiguan eso si el x3 es 20cm mas largo.

Yo he comparado mucho los dos coches y el de 150cv en stok me lo dejaban al mismo precio q el tiguan + motion, y al final me he decantado por el tiguan, al bmw solo le veia mas imagen de marca que al tiguan, no estando justificado la diferencia de precio.

Me entregan el tiguan la semana q viene ya pondre alguna foto del bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el tiguan en 2 conces distintos, mi padre se queria comprar 1, me ha decepcionado mucho

El interior es igual que el golf pero le queda mucho mejor a este, el motor de 140 con el cambio automatico, pfff, no tira ni que empujes, los acabados, pfff, no es que se rompieran mucho la cabeza, relacion calidad- precio es buena por eso, el coche con el paquete motion biene muy equipado a un precio muy bueno. al final nos quedaremos un x3, no tiene color en su segmento de todoterreno pequeño, es mucho mejor que el tiguan en todos los aspectos, pero eso si mucho mas caro pero tira mucho mas (nos quedamos el 3.0d, pero el 2.0 150cv tira mucho mas que el tiguan), el interior pese a ser bmw :innocent: es mas "elegante " que el tiguan, la traccion es permanente, el motor :drool: , esteticamente (lo cojemos con paquete M) mas bonito y robusto, por decir algunas impresiones tras unas pruebas, eso si el navi del tiguan es una passada, muho mejor que el rns-e de mi a4.

 

un saludo

 

¿Estás intentando comparar un tiguanito 2.0 tdi con una X3 3.0d con paquete M?

Por citar a Ana Botella: :innocent: por favor, las peras con las peras y las manzanas con las manzanas

 

Y sin pretender ser puñetero: :lol2::wub:

Comentas varias veces: "nos quedaremos el X3". El coche lo paga tu padre o váis a medias? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el tiguan tanto en la presentación realizada en Barcelona (Hotel AC Miramar) como en un concesionario. En ambos casos motor 2.0TDI 140cv cambio manual y suspension normal.

 

El comportamiento, francamente no me disgusto, no tiene la estabilidad de un A4, pero no anda muy lejos en condiciones normales, sólo se tiene que tener un poco de cuidado con las inercias en las curvas cerradas.

 

Motor, para mi punto de vista y mis expectativas de agilidad un tanto corto, eso no quiere decir que sea perezoso, pero seguro que el 170cv cumpliria sobradamente con una conducción agil.

 

Interior: Para mi eran correctos, bien acabados y transmitian comodidad (+motion, tapiceria de piel).

 

Maletero: eso si que no lo entiendo, la unidad que probe no llevaba rueda de repuesto, ni galleta ni kit antipinchazos, nada de nada y claro, parecia que habia capacidad de maletero. Con los respaldos atras del todo el maletero es pequeño (unos 390 litros segun revistas), con las banquetas traseras hacia delante la capacidad aumentaba pero con un pero, la bandeja del porton no es tipo enrollable y no cubre el hueco que deja libre al tirar para delante las banquetas.

 

Si no se tiene capacidad de maletero el coche me parece una excelente opcion.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el tiguan en 2 conces distintos, mi padre se queria comprar 1, me ha decepcionado mucho

El interior es igual que el golf pero le queda mucho mejor a este, el motor de 140 con el cambio automatico, pfff, no tira ni que empujes, los acabados, pfff, no es que se rompieran mucho la cabeza, relacion calidad- precio es buena por eso, el coche con el paquete motion biene muy equipado a un precio muy bueno. al final nos quedaremos un x3, no tiene color en su segmento de todoterreno pequeño, es mucho mejor que el tiguan en todos los aspectos, pero eso si mucho mas caro pero tira mucho mas (nos quedamos el 3.0d, pero el 2.0 150cv tira mucho mas que el tiguan), el interior pese a ser bmw :lol2: es mas "elegante " que el tiguan, la traccion es permanente, el motor :unsure: , esteticamente (lo cojemos con paquete M) mas bonito y robusto, por decir algunas impresiones tras unas pruebas, eso si el navi del tiguan es una passada, muho mejor que el rns-e de mi a4.

 

un saludo

 

¿Estás intentando comparar un tiguanito 2.0 tdi con una X3 3.0d con paquete M?

Por citar a Ana Botella: :lol2: por favor, las peras con las peras y las manzanas con las manzanas

 

Y sin pretender ser puñetero: :lol2: :lol2:

Comentas varias veces: "nos quedaremos el X3". El coche lo paga tu padre o váis a medias? :laugh:

 

 

No intento comparar los coches que tu comentas arriba, no se me ha entendido, comparo un x3 2.0 150 cv con un tiguan 140cv, el x3 tira mas, al menos las unidades que probe yo, que eran un x3 2.0 150 manual y un tiguan 140 cv autom. con motion creo que la fruta en este tema esta en iguales condiciones, el citar que nos hemos quedado un 3.0 con paquete M (que creo que no biene a cuento por cierto ehh puñetero :clap1: ) es porque tengo la rara costumbre de compartir con el resto de los foreros las noticias como esta, al igual que un post de presentacion del coche que hare pronto, porque aunque sea el coche de mi padre lo utilizo en ocasiones y porque yo y mi padre trabajamos en la misma empresa :bye1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.