Jump to content

RECORD (personal) de consumo; V6 tipronic GASOLINA


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola, después de leer estos comentarios es que no me aguanto. A6 2.4 AVANT QUATTRO del 98 con llanta 18" y con 136.000 Km. por más que mimo el acelerador no lo bajo de 11,1 litros a los cién. A su favor en autopista sin mimarlo no pasó de 14 con puntas de 180 - 210.

Que envidia sana por supuesto con esos consumos que sacais.

Referente al aceite yo desde siempre uso el Mobil 1 5W40, me comentaron que el Valvoline vá muy bién y qué desaparece el consumo habrá que probar para la próxima vez, aunque el precio quita el hipo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
fin de semana a Madrid:

 

900 km por autopista, autovia a una media de 130 km h---7,9 l a los 100 :unsure: :cry1:

 

Abueloooo, ¿seguro que a ratos no te bajabas del coche y empujabas tu??? :laugh::flwrs::unsure:

73,333 litros 922,000 kilometros 7,954 litros a los 100 :laugh: sin trampa ni cartón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vaya a Galicia, lo compruebo, y si el tuyo gasta menos, igual en un despiste te lo cambio...bueno igual te das cuenta por el color no? :cfsd1:

 

Ya falta menossssss :innocent:

 

uffff! no sé, casi mejor que primero veas el último coche que trajo Eladio a Galicia, aquí lo tienes viajando Burgos - Vigo intentando batir el record de consumo:

 

post-3115-1215503314.jpg

 

Estuvo a punto de conseguirlo pero se quedó en el 8,3 por que iba con viento en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vaya a Galicia, lo compruebo, y si el tuyo gasta menos, igual en un despiste te lo cambio...bueno igual te das cuenta por el color no? :ywn:

 

Ya falta menossssss <_<

 

uffff! no sé, casi mejor que primero veas el último coche que trajo Eladio a Galicia, aquí lo tienes viajando Burgos - Vigo intentando batir el record de consumo:

 

post-3115-1215503314.jpg

 

Estuvo a punto de conseguirlo pero se quedó en el 8,3 por que iba con viento en contra.

 

:ywn::roll1::roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vaya a Galicia, lo compruebo, y si el tuyo gasta menos, igual en un despiste te lo cambio...bueno igual te das cuenta por el color no? :conf:

 

Ya falta menossssss :thumbsup:

 

uffff! no sé, casi mejor que primero veas el último coche que trajo Eladio a Galicia, aquí lo tienes viajando Burgos - Vigo intentando batir el record de consumo:

 

post-3115-1215503314.jpg

 

Estuvo a punto de conseguirlo pero se quedó en el 8,3 por que iba con viento en contra.

 

:thumbsup::thumbsup::laugh::laugh::laugh:

 

No te rías.

Ya lo comprobarás en la quedada Gallega de este verano. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me da la impresión de que no os creeis las cifras de consumo de este coche :fisch::cfsd1::thumbsup:

 

MIrar el acumulado de todo el año:

Litros Kilometros CONSUMO

1.991,258 19.913,000 9,999789174

 

Y eso porque hago a la semana unos 250 km en ciudad :cfsd1::thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me da la impresión de que no os creeis las cifras de consumo de este coche :laugh::thumbsup::innocent:

 

MIrar el acumulado de todo el año:

Litros Kilometros CONSUMO

1.991,258 19.913,000 9,999789174

 

Y eso porque hago a la semana unos 250 km en ciudad <_< :innocent::laugh:

 

Entre tu coche y el mío hay dos diferencias relevantes de cara al consumo: El tamaño de las ruedas, y el tipo de cambio.

Entre estos dos elementos estamos hablando de una diferencia de un par de litros. Es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nooo, ABU, que yo de ti me creo lo que haga falta, pero tengo pocas ocasiones para meterme contigo :drooling:

El martes fui a Bilbao: 320 km ida y vuelta, en ningun momento pasé de los 132 Km/h, y la media de todo el circuito (ciudad-autovia-autopista-Ciudad) fueron 9.06 litros. Gasté unos 29 litros de gasolina, ASI ya ves que verdaderamente no consumen, sino les pisas, ahhh como se te ocurra darle zapatilla, el "condenao" te vacia el deposito.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nooo, ABU, que yo de ti me creo lo que haga falta, pero tengo pocas ocasiones para meterme contigo :drooling:

El martes fui a Bilbao: 320 km ida y vuelta, en ningun momento pasé de los 132 Km/h, y la media de todo el circuito (ciudad-autovia-autopista-Ciudad) fueron 9.06 litros. Gasté unos 29 litros de gasolina, ASI ya ves que verdaderamente no consumen, sino les pisas, ahhh como se te ocurra darle zapatilla, el "condenao" te vacia el deposito.

 

:notworthy:

 

el miércoles fuimos nosotros (ayer) al Ikea y a la playa:

 

38,207 litros 422,000km 9,054 l/100 Eso SI, volviendo a 160 que habia prisas y la ida a 130 :unsure:

 

PD. Marcos: YO llevo 205/55 16 y las llevo a 2,2 de presión.

 

Josema: el tuyo es manual, no? Pues debe ser que en CARRETERA el tiptronic es mas ahorrador :cfsd1: (y más coñazo también) :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.