Jump to content

Mis impresiones de mi tt, con ya 2000 kilometros


soni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

mi tt tiene ya un mes y 2000 kilometros y me gustaria compartir impresiones

 

El coche ami me encanta, aprte de q soy un enamorado de este tipo de coches, me esta dando lo q esperaba de el

 

os comento

 

EL MOTOR

 

para mi este motor va de lujo, empuja muy muy bien desde abajo (dentro de su categoria claro) el turbo hace milagros, el consumo es justo, pensaba q hiva a ser macyor.......

 

recupera muy bien, no hace ruido a altas vueltas. Yo personalmente he cojido coches con estos caballos y no me han dado la respuesta q da este, incluso coches con este bloque, tambien se debe al peso del tt...

el sonido me encanta no es ni poco ni mucho........pra mi es perfecto

para mi el unico defecto q le veo es q cuando sale le cuesta transmitir toda su fuerza( y eso q yo llevo 255) al asfalto, aunque yo no soy de los q les gusta salir quemando ruedas.....

 

EL INTERIOR

 

yo voy super comodo en el, al ir tan bajo no ves el morro del coche pero yo no tarde en acostumbrarme........ la situacion alta de la palanca perfecta...... los sillones agarran muy bien en curva

 

y el espacio interior a mejorado respecto al anterior, el acesso al coche y el salir de el es lo q no me gusta, ahi q abrir mucho la puerta y es un poco incomodo, ademas los laterales de los asientos de cuero sufren mucho ya q te apoyas en ellos para salir, yo lo q ago es tocarlos lo minimo.Pero q le vamos a hacer no es una berlina............

 

la visibilidad es buena para ser el coche q es.....

el rtrovisor interior un poco chico, pero los laterales muy buenos

el maletero no es muy pequeño y sienpre en los asientos de detras puedes meter alguna maleta lo cual es un punto a su favor

 

ESTABILIDAD

 

con las suspenciones de fabrica ylas llantas de rs4 lo veo muy estable, no llega a ser incomodo de suspenciones aunque como cojas baches......como estan estas carreteras....... una suspencion mas dura lo veo sobrante para mi las de serie van muy bien, anteriormente tuve un a3 con unos koni regulables altope de dureza y con los baches alos dos años le sonaban todas las placas del interior........

debido a nuestras queridas carreteras........

 

De todas formas no lo he podido emplear a fondo por el tema del rodaje y la DGT jejeje

 

OTROS DETALLES

 

el xenon alumbra muy bien, ya q lo cojo mucho de noche sin mucha luz en carretera me vienen muy bien

el ordenador es muy completo y la radio concert aunque no suena como esperaba, suena muy claro incluso al maximo

me gustaria q hubiese traido una rueda de repuesto, ya q imaginais arreglar una rueda en plena autopista alas 3 de la mñana con poca luz??con el chisme ese

 

en fin no os doy mas la tabarra,.................

 

CONCLUSION

 

supercontento con el coche, mucha gente me dijo q si chico, q si nada habitable, malo para viajar......... tonterias

 

no os digo q tenga la habitabilidad de una berlina ni mucho menos, pero esta muy bien.....

 

saludos y espero vuestras impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: gran reportaje soni y gracias por compartir tus experiencias, ayudandonos a conocer (a los que aún no lo tenemos y yo en particular no se asta cuando porque el tema del 1.8 me mosquea) más sobre este coche.

 

Un saludo.

 

la verdad es q es jodio esperar, pero asi despues lo cojeras con mas ganas....jejeje

 

espero q tengas pronto noticias del 1.8, yo creo q tiene q estar al salir

 

si tienes alguna duda sobre el coche no dudes en comentarmela

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo contigo, pero para mi gusto echo de menos una dirección algo más dura cuando se va deprisa principalmente.

 

Un saludo

 

eso no lo he mentado........ pero te doy la razon.............. ami tambien me gusta mas dura, al principio me costo acostumbrarme. incluso hubo una ves q casi me comi una mediana en una curva ya q iva reduciendo y aguantando el volante a una mano y como no estaba acostumbrado ya q vengo de coches con mas dureza pues se me fue un poco hacia al lado

 

pero bueno ya llevo un mes con el y me he acostumbrado asu direccion y canela........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

mi tt tiene ya un mes y 2000 kilometros y me gustaria compartir impresiones

 

El coche ami me encanta, aprte de q soy un enamorado de este tipo de coches, me esta dando lo q esperaba de el

 

os comento

 

EL MOTOR

 

para mi este motor va de lujo, empuja muy muy bien desde abajo (dentro de su categoria claro) el turbo hace milagros, el consumo es justo, pensaba q hiva a ser macyor.......

 

recupera muy bien, no hace ruido a altas vueltas. Yo personalmente he cojido coches con estos caballos y no me han dado la respuesta q da este, incluso coches con este bloque, tambien se debe al peso del tt...

el sonido me encanta no es ni poco ni mucho........pra mi es perfecto

para mi el unico defecto q le veo es q cuando sale le cuesta transmitir toda su fuerza( y eso q yo llevo 255) al asfalto, aunque yo no soy de los q les gusta salir quemando ruedas.....

 

EL INTERIOR

 

yo voy super comodo en el, al ir tan bajo no ves el morro del coche pero yo no tarde en acostumbrarme........ la situacion alta de la palanca perfecta...... los sillones agarran muy bien en curva

 

y el espacio interior a mejorado respecto al anterior, el acesso al coche y el salir de el es lo q no me gusta, ahi q abrir mucho la puerta y es un poco incomodo, ademas los laterales de los asientos de cuero sufren mucho ya q te apoyas en ellos para salir, yo lo q ago es tocarlos lo minimo.Pero q le vamos a hacer no es una berlina............

 

la visibilidad es buena para ser el coche q es.....

el rtrovisor interior un poco chico, pero los laterales muy buenos

el maletero no es muy pequeño y sienpre en los asientos de detras puedes meter alguna maleta lo cual es un punto a su favor

 

ESTABILIDAD

 

con las suspenciones de fabrica ylas llantas de rs4 lo veo muy estable, no llega a ser incomodo de suspenciones aunque como cojas baches......como estan estas carreteras....... una suspencion mas dura lo veo sobrante para mi las de serie van muy bien, anteriormente tuve un a3 con unos koni regulables altope de dureza y con los baches alos dos años le sonaban todas las placas del interior........

debido a nuestras queridas carreteras........

 

De todas formas no lo he podido emplear a fondo por el tema del rodaje y la DGT jejeje

 

OTROS DETALLES

 

el xenon alumbra muy bien, ya q lo cojo mucho de noche sin mucha luz en carretera me vienen muy bien

el ordenador es muy completo y la radio concert aunque no suena como esperaba, suena muy claro incluso al maximo

me gustaria q hubiese traido una rueda de repuesto, ya q imaginais arreglar una rueda en plena autopista alas 3 de la mñana con poca luz??con el chisme ese

 

en fin no os doy mas la tabarra,.................

 

CONCLUSION

 

supercontento con el coche, mucha gente me dijo q si chico, q si nada habitable, malo para viajar......... tonterias

 

no os digo q tenga la habitabilidad de una berlina ni mucho menos, pero esta muy bien.....

 

saludos y espero vuestras impresiones

 

 

Wenas lo tienes reprogramado??? o tu coche es el 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

mi tt tiene ya un mes y 2000 kilometros y me gustaria compartir impresiones

 

El coche ami me encanta, aprte de q soy un enamorado de este tipo de coches, me esta dando lo q esperaba de el

 

os comento

 

EL MOTOR

 

para mi este motor va de lujo, empuja muy muy bien desde abajo (dentro de su categoria claro) el turbo hace milagros, el consumo es justo, pensaba q hiva a ser macyor.......

 

recupera muy bien, no hace ruido a altas vueltas. Yo personalmente he cojido coches con estos caballos y no me han dado la respuesta q da este, incluso coches con este bloque, tambien se debe al peso del tt...

el sonido me encanta no es ni poco ni mucho........pra mi es perfecto

para mi el unico defecto q le veo es q cuando sale le cuesta transmitir toda su fuerza( y eso q yo llevo 255) al asfalto, aunque yo no soy de los q les gusta salir quemando ruedas.....

 

EL INTERIOR

 

yo voy super comodo en el, al ir tan bajo no ves el morro del coche pero yo no tarde en acostumbrarme........ la situacion alta de la palanca perfecta...... los sillones agarran muy bien en curva

 

y el espacio interior a mejorado respecto al anterior, el acesso al coche y el salir de el es lo q no me gusta, ahi q abrir mucho la puerta y es un poco incomodo, ademas los laterales de los asientos de cuero sufren mucho ya q te apoyas en ellos para salir, yo lo q ago es tocarlos lo minimo.Pero q le vamos a hacer no es una berlina............

 

la visibilidad es buena para ser el coche q es.....

el rtrovisor interior un poco chico, pero los laterales muy buenos

el maletero no es muy pequeño y sienpre en los asientos de detras puedes meter alguna maleta lo cual es un punto a su favor

 

ESTABILIDAD

 

con las suspenciones de fabrica ylas llantas de rs4 lo veo muy estable, no llega a ser incomodo de suspenciones aunque como cojas baches......como estan estas carreteras....... una suspencion mas dura lo veo sobrante para mi las de serie van muy bien, anteriormente tuve un a3 con unos koni regulables altope de dureza y con los baches alos dos años le sonaban todas las placas del interior........

debido a nuestras queridas carreteras........

 

De todas formas no lo he podido emplear a fondo por el tema del rodaje y la DGT jejeje

 

OTROS DETALLES

 

el xenon alumbra muy bien, ya q lo cojo mucho de noche sin mucha luz en carretera me vienen muy bien

el ordenador es muy completo y la radio concert aunque no suena como esperaba, suena muy claro incluso al maximo

me gustaria q hubiese traido una rueda de repuesto, ya q imaginais arreglar una rueda en plena autopista alas 3 de la mñana con poca luz??con el chisme ese

 

en fin no os doy mas la tabarra,.................

 

CONCLUSION

 

supercontento con el coche, mucha gente me dijo q si chico, q si nada habitable, malo para viajar......... tonterias

 

no os digo q tenga la habitabilidad de una berlina ni mucho menos, pero esta muy bien.....

 

saludos y espero vuestras impresiones

 

 

Wenas lo tienes reprogramado??? o tu coche es el 3.2

 

 

no, el mio esta de serie, solo tiene un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.