Jump to content

Os presento...


bLiNd

Publicaciones recomendadas

:clap1: Bueno, aqui os presento a mi nuevo A5 (y ya van 2 :clap1: )...

 

Es un modelo 3D en el que estoy invirtiendo mis ratos libres, solo queria saber que tal lo veis.

 

 

Aun esta en proceso, pero se aceptan sujerencias tales como escenario, colores, etc...

 

Saludos!!

 

Aqui la teneis a Alta resolucion http://img137.imageshack.us/img137/2889/a5555555511nx3.png

 

y aqui una preview....

 

a55555555pekeum1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El programa que uso es Softimage XSI 6.5, la verdad que no es nada facil hacer estas cositas, tiene sus horas de trabajo....

 

Sobre colores, llantas y demás, si que es cierto, además en cuanto lo acabe me ofrezco para mostrar diferentes configuraciones a los que esten replanteandose la compra del A5.

 

Aqui os dejo otro render del frontal, que e slo que mas o menos tengo casi acabado, de la trasera aun faltan los faros y mas detalles.

 

Añadir, que el coche esta partido por la mitad pq al modelar objetos simetricos se trabaja solo con una mitad del coche y luego se duplica para unirlas, asi ahorras hacer 2 veces cada cosa.

 

Alta resolucion:

 

http://img156.imageshack.us/img156/3903/a55555555511el2.png

 

 

Preview

 

a555555555pekeeit5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diosssss está de put* madre! ¿Qué motor lleva? jejeje

 

un V10 de 500CV :unsure:

 

 

Bueno, aqui os pongo una prueba de colores, para que os agais una idea de como podria quedar, es solo un avance, ya os pondre renders completos!

Se me ocurre la idea de hacer como un pequeño catalogo, para los que tengan dudas entre configuraciones y se les puedan resolver...que opinais?

 

coloresqa5.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diosssss está de put* madre! ¿Qué motor lleva? jejeje

 

un V10 de 500CV :laugh:

 

 

Bueno, aqui os pongo una prueba de colores, para que os agais una idea de como podria quedar, es solo un avance, ya os pondre renders completos!

Se me ocurre la idea de hacer como un pequeño catalogo, para los que tengan dudas entre configuraciones y se les puedan resolver...que opinais?

 

coloresqa5.jpg

 

Qué opinamos? Al menos yo que podía ficharte la Audi para incluir en su web fotos e imágenes del coche en condiciones! Por que las del configurador son cutres y malas de c*j*nes :laugh: .

 

Está muy logrado bLiNd :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino, que eres una p* makina tio.

jod**, me imagino que te estaras ganando la vida con algo parecido, y si es un pasatiempo, pues cambia de curro porque eso vale pasta, k pasada.

 

FELICIDADES, si antes me dabas envidia por tu A5 blankito, ahora me la das 10 veces, que tienes dos A5 jjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diosssss está de put* madre! ¿Qué motor lleva? jejeje

 

un V10 de 500CV :drooling:

 

 

Bueno, aqui os pongo una prueba de colores, para que os agais una idea de como podria quedar, es solo un avance, ya os pondre renders completos!

Se me ocurre la idea de hacer como un pequeño catalogo, para los que tengan dudas entre configuraciones y se les puedan resolver...que opinais?

 

coloresqa5.jpg

 

Qué opinamos? Al menos yo que podía ficharte la Audi para incluir en su web fotos e imágenes del coche en condiciones! Por que las del configurador son cutres y malas de c*j*nes :notworthy: .

 

Está muy logrado bLiNd :notworthy:

 

Un saludo!

 

La verdad que el configurar sirve d epoco a la hora de decidir color.... :thumbsup:

 

 

Blind, estupendo tu trabajo tío.... ole ole y ole.

 

Veo que tiene horas de trabajo tela.....

 

Saludos.

 

Pues muchas gracias, mira para que te hagas una idea, el coche tiene 1.400.000 poligonos, los cuales cada uno esta formado por 4 puntos, pues multiplica 1.400.000 x 4 y sabras la d epuntos que e movido a mano 1 a 1..... :harhar:

 

 

Yo opino, que eres una p* makina tio.

jod**, me imagino que te estaras ganando la vida con algo parecido, y si es un pasatiempo, pues cambia de curro porque eso vale pasta, k pasada.

 

FELICIDADES, si antes me dabas envidia por tu A5 blankito, ahora me la das 10 veces, que tienes dos A5 jjajaa

 

 

No me la gano de esto, pero he de decir, que si que me gustaria... :notworthy:

 

 

menudo crack colega... felicidades. ahora un favor, puedes pintarlo en rojo brillante y en rojo misano efecto perla, para ver diferencias?

 

Aun no esta abierto el catalogo, debeis esperar a que lo termine y os reso,vere todas las dudas...

 

 

IMPRESIONANTE :thumbsup::innocent::flwrs:

 

me lo enseñas con el techo solar abierto o mejor aun , ..........cabrio :notworthy: y blanquito con llantas negras (jeje, que tunin estoy hecho)

 

Pues nada, se le añade techo :flwrs: , primero quiero dejarlo igual que el mio, luego ire diseñando diferentes modleos de llantas y demás.

 

 

Bueno, os pongo otro avance, he hecho llantas, retrovisores (feisimos porcierto, tengo que hacerlos de nuevo), antena gps y retoques varios, tb estoy empezando a tocar un poco la iluminacion para que gane algo de realismo.

 

 

Aqui os dejo una prueba rapida de lo que llevo (no esta a muy buena calidad la resolucion):

 

http://img228.imageshack.us/img228/184/a55...55555511xp1.png

 

a5555555555555555pekeeb0.png

 

 

Se aceptan fallos que veais.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.