Jump to content

para ferni308


Publicaciones recomendadas

Hola ferni, me gustaria saber donde has puesto la valvula del TT, por que yo mas que busco

no la encuntro en el mio, tengo un 3B

Tambein la N75 donde va?

Te acuerdas de las referencias de las dos piezas?

Si tienes unas fotos por ahi mejor que mejor

hola Rocky vamos a ver la valvula de desacarga en el 3b esta en la derecha en el tramo recto de tubo

del intercoolersi sacas la rejilla la ves es negra y si levantas el coche la cambias en cinco minutos

la n75 esta mas escondida esta en el tubo que va del filtro al turbo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=diverter

no me deja poner archivos la rf de la n75 034906283 J y K en el aby la de descarga del TT 06A145710-N

hay las tienes las rf si quieres ponle la n75 del aby te cargara un poco antes el turbo

un saludo

colocala bien si no no va el tubo mas largo va en la admision el que esta en linea recta con ese a la waste

y el de abajo al turbo

post-10195-1202471445.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias ferni308 me has sido de gran ayuda. Ya las he encontrado, puesto que tenia todo a medio desmontar.

Hoy é pedido la DV del tt por 24.10 Euros, voy a probar haber como va, si no me gusta metere la "007", aunque tendre

que pedir ayuda por el tema del color del muelle y arandelas, bueno lo que é leido por aí.

Voy a intentar acoplarle un display al comprobador de errores de led, si lo consigo pasare el esquema por el foro.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ferni, me gustaria saber donde has puesto la valvula del TT, por que yo mas que busco

no la encuntro en el mio, tengo un 3B

Tambein la N75 donde va?

Te acuerdas de las referencias de las dos piezas?

Si tienes unas fotos por ahi mejor que mejor

hola Rocky vamos a ver la valvula de desacarga en el 3b esta en la derecha en el tramo recto de tubo

del intercoolersi sacas la rejilla la ves es negra y si levantas el coche la cambias en cinco minutos

la n75 esta mas escondida esta en el tubo que va del filtro al turbo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=diverter

no me deja poner archivos la rf de la n75 034906283 J y K en el aby la de descarga del TT 06A145710-N

hay las tienes las rf si quieres ponle la n75 del aby te cargara un poco antes el turbo

un saludo

colocala bien si no no va el tubo mas largo va en la admision el que esta en linea recta con ese a la waste

y el de abajo al turbo

hola ferni,¿que tal?ya que estas liado con las valvulas te queria preguntar unas cosillas.cuanto sale una n75 de aby?que significa que carga antes?que empieza a soplar antes?si es asi me interesaria poner una porque parece que tiene un poco de retraso el turbo,que a lo mejor es normal,epro me gustaria que funcionase un poco antes,de todas maneras tiene muchos km,y algo tendra que ver.me han dicho que tengo que cambiar las crucetas y queria sber precio mas o menos y si son faciles de conseguir,y que clase de homocineticas llevan estos coches?son como las de los 4x4?de agujas?o de bolas?me llaman el pregunton :innocent: gracias y saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quereis que tarde en cargar:

-muelle de RS2

-desconexioando neumático de la N75

-grifo en lugar de la N75

 

YA VEREIS YA!

gracias M Gordon,me lo tendras que explicar mas despacio... :lol2: :flwrs:me voy al curro,luego hablamos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.