Jump to content

Se puede desarmar el faro delantero ??


usluiss

Publicaciones recomendadas


Quería saber si es posible desarmar el faro, para enganchar o reparar (si es que se puede) el eje interno que regula manualmente la altura y la convergencia del faro, porque me lo he cargado :notworthy: , y tengo el faro derecho apuntando al suelo :thumbsup: .

 

Es un poco complicado pero se puede hacer. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas!

Que curioso! A mi me acaba de pasar lo mismo en el A6 (C5), además en el derecho tambien. Espero que no sea una epidemia, jeje

 

Por favor, ¿alguien me podría mirar en el Elsa si tengo que desmontar el paragolpes para sacar el faro?Es que lleva un tornillo debajo que no sé yo...

 

Lo he buscado en el buscador, pero para el A6 C5 del 2000 no he encontrado nada.

 

Muchas gracias de antemano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X usluiss:

 

(cortesia de elgino)

:innocent::innocent:

p1010762px7.jpg

 

_____________________________________________________

 

Por favor, ¿alguien me podría mirar en el Elsa si tengo que desmontar el paragolpes para sacar el faro?Es que lleva un tornillo debajo que no sé yo...

 

Muchas gracias de antemano :innocent:

 

El Izqdo. seguro que no hace falta, ya que hace poco, por un pequeño siniestro el chapista lo tuvo que sacar y no desmonto el paragolpes, el derecho diria que tampoco, pero mejor que te lo confirmen.

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas!

Que curioso! A mi me acaba de pasar lo mismo en el A6 (C5), además en el derecho tambien. Espero que no sea una epidemia, jeje

 

Por favor, ¿alguien me podría mirar en el Elsa si tengo que desmontar el paragolpes para sacar el faro?Es que lleva un tornillo debajo que no sé yo...

 

Lo he buscado en el buscador, pero para el A6 C5 del 2000 no he encontrado nada.

 

Muchas gracias de antemano :laugh:

 

No hace falta.

Lleva un tornillo bastante profundo. La llave ( bastante larga )hay que meterla por un agujero que esta en el vierte aguas de las aletas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faro se puede sacar sin desarmar el parachoques. Tienes 2 tornillos superiores y uno inferior que lo engancha a la aleta, pero para sacarlo necesitas un destornillador largo pero que muy largo. Mira en youtube hay un video que te lo muestra clarito. Entra en este link y lo veras.

 

 

Aqui te dejo una foto del 3er. tornillo, El super dificil.

post-6617-1202717919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que si he podido reparar la pieza interna que hace el reglaje del faro. :thumbsup:

Solo se habia soltado de su enganche interior. Lo enganché de nuevo y ya tengo el faro funcionando, como el primer dia. :thumbsup:

Eso mismo hice ayer con mi hermano pinchadisco.

se solto la regulacion de altura, pero ya esta arreglado.

Lo que no esta es que el faro lo he tenido que sujetar por l aparte de la optica con unas esponjillas haciendo base, por que si no se queda mirando al suelo, ya que esta totalmente suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería saber si es posible desarmar el faro, para enganchar o reparar (si es que se puede) el eje interno que regula manualmente la altura y la convergencia del faro, porque me lo he cargado :p , y tengo el faro derecho apuntando al suelo :thumbsup: .

hola amigo yo he desarmado uno haciendo lo del amigo westforce le he metido en el horno 4,30 minutos a 150º y tirando un poco fuerte se desmonta muy bien ya os pondre fotos del brico de leds en el a6 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Muy buenas compañeros, tengo el mismo problema en el faro derecho de xenon, que apunta muy bajito desde que lo compré.

Los focos, no son originales, tienen como unos ''Angel Eyes'' en las luces de posición.

He intentado regular la altura de los focos, y del izquierdo la puedo subir o bajar sin problema, cosa que es imposible con el derecho y solo gira el tornillo.

 

Al arrancar, y de noche que es como mejor se aprecia, el ajuste de altura automático de xenón en el foco izquierdo lo hace perfecto y queda a una altura satisfactoria, pero el foco derecho hace la regulación como a saltos, apenas baja de altura, y apenas sube, para quedarse muy bajo.

 

He probado ya varias veces a desmontarlo, pero cuando llego al punto de sacar la tapa, tengo una conexión roja por detras con un símbolo de peligro (debe ser la conexión con el balastro, o algo relaccionado con el xenón) y la goma está pegada al foco, no me sale como en la foto de abajo, que debe ser de un foco sin xenon, y me da miedo despegarla por si acaso hago algo irreversible.

 

¿Puede que el problema venga del motorcito de regulación de altura? ¿Si tengo que abrir el foco, que debo mirar si está en buen o mal estado?

Si hubiese alguna foto de la regulación de altura, me vendría de perlas para ir a tiro fijo cuando me ponga este finde :rolleyes: :rolleyes:

 

A todo esto, estoy sin ningun tipo de error por vagcom, pero es por la molestia de llevar el foco tan bajo de noche.

 

Un saludo, y gracias por vuestra ayuda!

post-123311-0-65973300-1460568948_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo claro que es lo que no puedes hacer, si quitar la tapa trasera que da acceso a las bombillas, o quitar el faro entero del coche.

 

El faro entero lo puedes sacar, tenga xenon o no lo tenga. Los dos tornillos visibles y el tercer que está oculto y hace falta un alargador en la llave para llegar a él. Y luego girarlo hacia dentro por el lado del intermitente para desencajarlo de un tetón que está al lado del radiador.

 

Desconectando el conector que entra al faro ya lo tienes en tu mano, ya que el balastro va debajo del propio faro.

 

Una vez en tu mano ya veras que quitar la tapa incluyendo la conexión a la bombilla de xenon es pan comido.

 

Y yo creo que lo que te pasa es que se ha desencajado la unión del motor con el conjunto interno del faro. Cuando lo tengas fuera del covhe y en la mano el faro, lo vas a ver bastante rápido, aunque igual tienes que ayudarte de un espejo para ello. Esa unión es como la unión de un fémur con la cadera, una cabeza redonda que encaja en un receptáculo del conjunto interno del faro (lo que es cromado, vamos)

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo claro que es lo que no puedes hacer, si quitar la tapa trasera que da acceso a las bombillas, o quitar el faro entero del coche.

 

El faro entero lo puedes sacar, tenga xenon o no lo tenga. Los dos tornillos visibles y el tercer que está oculto y hace falta un alargador en la llave para llegar a él. Y luego girarlo hacia dentro por el lado del intermitente para desencajarlo de un tetón que está al lado del radiador.

 

Desconectando el conector que entra al faro ya lo tienes en tu mano, ya que el balastro va debajo del propio faro.

 

Una vez en tu mano ya veras que quitar la tapa incluyendo la conexión a la bombilla de xenon es pan comido.

 

Y yo creo que lo que te pasa es que se ha desencajado la unión del motor con el conjunto interno del faro. Cuando lo tengas fuera del covhe y en la mano el faro, lo vas a ver bastante rápido, aunque igual tienes que ayudarte de un espejo para ello. Esa unión es como la unión de un fémur con la cadera, una cabeza redonda que encaja en un receptáculo del conjunto interno del faro (lo que es cromado, vamos)

Hola jafv, gracias por tu respuesta!

Lo verdad, quise quitar la tapa de acceso a las bombillas para cambiar la bombilla de xenon por una nueva (la actual tenía un tono morado) y quise aprovechar para revisar el mecanismo del motor y el conjunto interno sin desmontar el foco, para ver si tenía el soporte del que me hablabais descolgado o mal puesto, pero al ver que la goma de la tapa estaba literalmente pegada a la parte trasera del foco, me desanimé a seguir por si estaba haciendo algo mal.

Entonces me plantee sacar el foco directamente, pero igualmente me temo que tendre que tirar y romper la goma para luego apañarla de alguna manera, este finde a ver si saco un rato, saco el faro y me pongo con ello.

Gracias por tu ayuda compi, seguiré los paso y a ver si hay suerte, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.