Jump to content

Opciones que hubieseis pedido si no fuera por...


fedello

Publicaciones recomendadas

Abro este post a título simplemente anecdótico aunque me gustaría que tomaran nota los de Audi (cosa que considero muy improbable).

 

Pues eso: ¿que opciones le hubieseis puesto a vuestro A5 si no fuera porque es muy cara, no os gusta como Audi la ha realizado, no la tienen disponible en este momento, porque la mujer no os ha dejado...?

 

Para que os vayais animando comienzo yo:

 

No puse el Audi parking system advanced porque era necesario pedir el navegador y gastar casi 3000 en ese navegador me parece excesivo.

 

Otra opción que no pedí fue el sistema advanced de apertura porque me parece que el botón de arranque y parada está demasiado a la vista de los pasajeros y es muy llamativo y como tengo niños pequeños podrían en algún descuido mío darle al botoncito cuando esté despistado (cargando el maletero, cogiendo alguna cosa...). Los niños tan pronto ven un botón se tiran a pulsarlo.

 

Mientras escribo me estoy acordando que por los niños hubiese pedido, también, las cortinillas para las ventanillas traseras si hubiese esa opción.

 

S2

Editado por fedello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema interesante fedello, seguro que salen muchas ideas:

Yo, siendo de Audi, hubiese puestolas lunas de atrás con un sistema de apertura, aunque sólo fuese abatible, como los antiguos serie 3 de BMW

Me sigue pareciendo increíble que un coche de estas características los xenon todavía haya que pagarlos.

Me gustaría también que las luces traseras fueran tipo LED

Desde luego una rueda de repuesto como Dios manda; ya se las ingeniarían para que entrase en el maletero sin restarle espacio a éste.

El tema del techo panorámico, hoy por hoy parado, me parece tercermundista; por el motivo que sea.

Y, claro está, QUE NO TUVIESES QUE ESPEARA3-4-5,... ni se sabe el tiempo de espera.

Bueno, esto así de entrada, seguro que se nos ocurren más cosas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al 1.8 TFSI, no entra la Dirección asistida variable servotronic de serie, como en los demas modelos, entre otras cosas... Me parece muy MAL!

 

nes37 creo que en alemania si q vienen de serie los xenon, pero el climatizador de tres zonas no... repito, entre otras cosas...

 

Gerenalizando un poco y en mi humilde opinion, si los extras fuesen mas economicos la gente se pondría mas cosas, y el coche nos costaria mas, que es lo q le interesa a AUDI.

 

Un ultimo apunte, sabeis que a una marca le cuesta fabricar el vehículo un 10 % aprox. de la venta final? osea A5 TDI 3.0 50.000 euros con extras=coste fabricación a AUDI 5.000 euros. como se os ha quedado el cuerpo? Animo, no os desanimeis... Saludossss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Acrapovic, es cierto que el coste de fabricación es reducido comparado con el precio final (aunque me parece poco un 10% con todos lo componentes finales), pero es que los costes de investigación y desarrollo, de las infraestructuras donde se fabrican los coches, del personal y del marketing son enormes y eso también hay que repercutirlo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador me parece caro y no lee DVD´s.

 

El rival "natural" el Serie 3 CI, trae xenon de serie. EL del A5 son 1.500 €(con el lavafaros), lo cual me parece excesivo (800-900 € seria ya bastante).

 

EL clima de 3 zonas y no se qué cotrol de la situación del sol( q en el A4 es un extra caro), viene de serie, pero yo preferiría q no viniese y en vez de eso viniera el xenon o q otros extras fueran más baratos.

 

EL control de velocidad es un extra...algo q en coches de menor precio viene de serie. Asimismo su competencia en Mercedes (el clk) lo trae de serie en todos los modelos ( o eso creo).

 

Las llantas de serie no están ni de lejos a la altura del coche. Si quieres algo "decente" has de irte a superiores radios, ya q en 17 no hay nada a la altura del coche. EN mi caso he puesto el Kit Sline.

 

Al poner el navegador, el lector de cd/dvd q trae no me parece muy estético en el salpicadero (bien es cierto q la botonera anexa cambio de marchas del MMI mola mucho), pero en detrimento del salpicadero. Debería ser más estético el lector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo eché de menos que saliera desde el principio el cambio tiptronic en el 3.0 TDI quattro, ya que lo habría puesto seguro por mi mujer y por conducir en ciudad, aunque estoy encantado con el cambio manual que trae.

 

También le habría puesto sólo los sensores de aparcamiento traseros ya que la cámara y los delanteros me parecen superfluos, aunque ya estoy acostumbrado a sus dimensiones y nunca toco a nadie aparcando.

 

Hubiera estado bien que el sintonizador de TV con reproductor de DVD viniera en pack con el Navegador DVD MMI que llevo, ya que en atascos estaría de coña poder ver la tele y en viajes desbloquear la pantalla y ver pelis.

 

Me habría encantado tener la opción de las llantas de 19" del S5, pero realmente no se si las hubiera cogido porque poniendo como pongo neumáticos de invierno, si ya es jodido encontrarlos buenos y en medida 245/40-18, imaginaos lo que sería encontrarlos en 19"...

 

Si hubiera sabido que me venían los asientos eléctricos de serie habría cogido la opción de memoria, ya que yo los pedí inicialmente manuales y me llegaron eléctricos, algo que me gusta pero ya por uno poco más...

 

Quería haber podido encargar la trampilla del apoyabrazos trasero del pack portaobjetos, pero no estaba en opicón en el configurador cuando yo lo encargué...

 

Yo habría sido feliz si hubiera existido ya desde el comienzo la opción de suspensión controlada electronicamente junto con el Audi Drive select, aunque depués de tenerlo con la suspensión sport que viene de serie no echo de menos nada...

 

Para terminar, lo mejor es que me hubiera encantado que el motor 3.0 TDI fuera Biturbo y tuviera 300 CV, y no porque los 240 CV de serie no me parezcan suficientes (que lo son y de sobras), sino porque cuanta más potencia mejor, jejeje...

 

Hala, toma sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.