Jump to content

pedido a5


hellhands

Publicaciones recomendadas

hola,os comento..tengo pedido un a5 3.0tdi,hice el pedido el 18/01/08,y hoy me han llamado del concesionario para comentarme que mi coche se iba a retrasar hasta julio,por que segun audi tienen restricciones para ese motor,los asientos s-line,y para la ayuda en pendiente.me gustaria saber si alguno tiene noticias sobre este tema...yo la verda que lo veo un poco excesivo,6 meses por este coche,tampoco son unos extras que hagan que el coche se retrase tanto no?estamos hablando de un motor que se supone sabian que se iba a vender,que los asientos estan dentro de un paquete,cuero y tela,y que la ayuda en pendiente tampoco es que sea una cosa dificil de montar no?

gracias por vuestra informacion,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el conce dónde yo compre el mio, ay dos 3.0 TDI, en stock, uno rojo y el otro gris meteoro, este viene mas equipado, estan como locos por vederlo sobre todo el rojo, te harian un buen descuento, yo creo q sobre 48.000, el rojo por lo que he podido ver viene con llanta 17", HOLD ASIST, ASIENTOS DEPORTIVOS TELA, BLUETOOTH, y no se que mas y el gris llevaba llanta 18, diez radios, navegador, cuero alcantara, pero ninguno con el sline, yo creo que si hablas con ellos te harian muy buen precio, el conce esta en Gandia, si quieres mas info, estoy a tu disposición, yo desde luego no me esperaria 7 meses ni de coña, antes, estaría desesperado. Yo he probado el rojo esta tarde es un tiro

 

Yo creo q el retraso se debe a la gran demanda, el sabado venía en el extra motor del pais, q habian vendido 252 unidades de A5, el siguiente en la lista el CLK, con 89 unidades vendidas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el comercial,me ha comentado si queria cambiar el motor,y quitar algun extra para que me llegara antes,pero la verdad,el coche me gustaria tenerlo tal como lo he pedido,por que se que a la larga me arrepentiria,lo malo es esperar hasta julio.he pedido el a5 3.0tdi quattro con suspension deportiva s-line,advance key,alarma,sensor de aparcamiento delantero y trasero,audi side assit,luz adaptativa,bang olufsen,tapiceria s-line,paquete exterior s-line,asientos electricos,faros xenon plus,asistente ayuda en pendiente,y paquete interior s-line..todo me sale por 49.100€.no se que opinareis del precio..tendre que jod**me un poco,y aguantar,de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento disipado,te lo agradezco.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el comercial,me ha comentado si queria cambiar el motor,y quitar algun extra para que me llegara antes,pero la verdad,el coche me gustaria tenerlo tal como lo he pedido,por que se que a la larga me arrepentiria,lo malo es esperar hasta julio.he pedido el a5 3.0tdi quattro con suspension deportiva s-line,advance key,alarma,sensor de aparcamiento delantero y trasero,audi side assit,luz adaptativa,bang olufsen,tapiceria s-line,paquete exterior s-line,asientos electricos,faros xenon plus,asistente ayuda en pendiente,y paquete interior s-line..todo me sale por 49.100€.no se que opinareis del precio..tendre que jod**me un poco,y aguantar,de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento disipado,te lo agradezco.

un saludo.

jod** q porcentaje d descuento t han hecho, sin minusvalia ni nada???. LLevas 10.000 euros aprox en extras verdad????, me parece un precio tremendo sore un 17%, de descuento no mas o menos????, jod**, yo lo he comprado por miusvalia a nombre de mi padre, el 2,7 y jod**, crfeo que tengo menos descuento, yo creo según mis cuentas muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje,mola eso de ahorrarte casi 10.000€ verdad?..mas o menos creo que nos a salido el descuento parecido,el mio salia casi por 60.000€,entre el descuento,y que achuchè un poquito se me quedo en los 49.100.me parece que no esta mal..practicamente nos salen los extras "gratis"...por asi decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo he presentado un certificado de la seguridad social,en el cual especifica que la persona tiene una incapacidad permanente absoluta.con este papel ya tienes el 33% minimo que te exigen para que te hagan este tipo de descuento.en algun concesionario te pediran un certificado de la junta de andalucia,el cual ponga grado de minusvalia....tu ni caso,ponte borde,que solo con ese papel ya te vale..vamos,confirmado por hacienda.aparte,te ahorras el impuesto de matriculacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que tramites seguis para el descuento por minusvalia,sq creo q tengo una posibilidad a traves de un familiar y queria asegurarme, muchas gracias y esperar que merece la pena!!!!!

 

Cuidadín con estos temas que son un poco delicados........tanto de tramitación como de condiciones de uso/disfrute del vehículo (legalmente hablando, vamos...... :notworthy: ).

 

Yo lo estuve mirando, tengo un familiar con minusvalía superior al 33% y además movilidad reducida ( se aplica en estos casos el tipo superreducido del IVA, que pasa del 16 % al 4%). Tras ver los "condicionante" lo dejé correr.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corregidme si me equivoco,pero lo unico que tiene el sacartelo con minusvalia,es que no puedes cambiar de coche en 4 años,que tiene que estar a nombre de la persona que tenga la minusvalia,y que esta tenga carnet de conducir.....mi coche actual tambien lo adquirì por medio de una minusvalia,y hasta ahora nunca he tenido el minimo problema.de echo si nos pasamos por una oficina de la junta de andalucia,nos sorprenderiamos con la cantidad de gente que pregunta,(y que despues tramita)por dicho descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corregidme si me equivoco,pero lo unico que tiene el sacartelo con minusvalia,es que no puedes cambiar de coche en 4 años,que tiene que estar a nombre de la persona que tenga la minusvalia,y que esta tenga carnet de conducir.....

 

Hola hellhands, te equivocas en que la persona con minusvalía deba tener carnet de conducir, no es necesario. Pero si lo tiene, entonces en el conce (por lo menos en el mío) audi te hace un descuento si la persona que adquiere el coche tiene carnet, me parece recordar un 3% o algo así.

Editado por Aero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.