Jump to content

Opiniones de AFORTUNADOS: A3 SPORTBACK TFSi 1.4 125cv


jymig

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo aquí en el foro y estoy a punto de comprar un A3 SPORTBACK 1.4 TFSI 125cv BLANQUITO.

 

Lo probé hace una semana, me dejo muy buen sabor de boca con ese motor, pero no estube con él el tiempo que me hubiera gustado la verdad es que estube con el muy poco tiempo.

 

Veo que hay varios foreros que tenéis este coche con este motor y os hago desde aqui un llamamiento para que a los futuros compradores de este sepamos de buena tinta como se comporta este y vuestras sensaciones después de un tiempo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola y bienvenido.

El día 21 de enero encargué un A3 Sportback 1.4 TFSI 125cv Ambition con paquete s-line completo y blanquito tambien, ayer mismo probé un sportback attraction 1.4TFSI y que maravilla...que respuesta a bajas revoluciones...q sonido (no tiene)...es una pasada...

Según el comercial llegará para finales de marzo o principios de abril.

Por cierto...alguien tiene en el foro el A3 Sportback cn el paquete estilo (parrilla y marco de la parrilla negro)??? Es xa saber cm va a ser mi gordito...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento un poco las primeras impresiones despues de traerlo del conce y trastearlo un poco.

Lo primero que me ha llamado la atencion es lo suave y lo fino que va,tengo un civic 1.6 VTEC que es un pedazo de motor y yo creo que e supera

No suena ni vibra nada parece que no esta encendido.

Cuando le aceleras un poco responde desde muy muy abajo incluso en 6ª

Los consumos pues no lo se aun pero debe ser un mecherito porque en el trayecto del conce a casa circulando mucho por ciudad ya me ha bajado a 8.6L/100

Lo que tambien me ha encantado es como suena cuando aceleras.

 

 

Eso es un poco lo que he podido comprobar bueno eso y que es una pasada en cuanto a aplomo y calidad de rodadura siempre que vayas por carretera bien asfaltada si pillas vadenes o carreteras con el asfalto un poco deteriorado la suspension se deja notar.

Los asientos agarran muy bien y vas muy encajado.

A pesar de ser 3 puerta atras van bien o eso me han dicho los que se han montado.

Lo unico que no me ha gustado mucho es el acceso a las plazas traseras o no le he pillado el truco o el sistema es un poco raro.

 

Ya os ire contando pero creo que merece la pena teniendo en cuenta el ahorro con otros motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por esa maquina que tienes para disfrutar ya, creo que esto es interesante para todos los que estamos pensando en comprar este coche con ese motor y tu aporte es buenisimo.

 

Ahora ya solo queda que nos pongas unas fotillas del Baby jejeje, y despues del finde podras hacer mas aporte y a seguir disfrutando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo que antes me he tenido que ir,ademas de lo de los consumos lo que me ha llamado la atencion es que subi navacerrada en 3ª y 4ª en ningun momento me pedia bajar a 2ª no se quedaba pinchado solo con darle un golpe de pedal salia para arriba cagando leches.

En las curvas me imagino que como todos los A 3 asentado y cada curva es una delicia no se menea es como una tabla no balancea ni te da sensacion de que se vaya a ir en ningun momento.

En autovia subi por la de Burgos y en los repechos que tiene antes de Guadarrama si vas en s..ta no te pide reducir ni siquiera ves que baje la aguja del velocimetro con lo cual genial.

 

Esto tiene su lado bueno y malo es decir a la gente que le guste mucho jugar con el cambio le puede resultar algo aburrido pero si lo que buscas es comodidad y consumos este motor es la leche.

En los consumos instantaneos que marca el FIS si vas en s..ta a 140 marca 3 l/100 vamos una gozada.

 

No se a mi me esta gustando ya os seguire contando..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, gracias a tus comentarios la espera se hace mas corta, dios que ingenuo soy al poco rato ya estoy pensado cuando llegara el mio jjaa.

 

El caso es que es muy interesante todo lo que aportas el cosumo es para mi muy intersante asi como mas bajo de lo que esperaba, y luego lo que comentas de que vas en s..ta y no se nota en repechos que se quede es muy intersante. Asi como cuando ves que se queda darle un meneo al pedal y que responda sin problemas.

 

Tengo una preguntita a que revoluciones llebas el coche y sobre cuantas cambias normalmente de marcha y tengo alguna otra preguntilla pero acaba de entrar gente en el curro y se me a olvidado. xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, gracias a tus comentarios la espera se hace mas corta, dios que ingenuo soy al poco rato ya estoy pensado cuando llegara el mio jjaa.

 

El caso es que es muy interesante todo lo que aportas el cosumo es para mi muy intersante asi como mas bajo de lo que esperaba, y luego lo que comentas de que vas en s..ta y no se nota en repechos que se quede es muy intersante. Asi como cuando ves que se queda darle un meneo al pedal y que responda sin problemas.

 

Tengo una preguntita a que revoluciones llebas el coche y sobre cuantas cambias normalmente de marcha y tengo alguna otra preguntilla pero acaba de entrar gente en el curro y se me a olvidado. xDD.

 

Ahora estoy en torno a 3000 no le subo mas lo mismo en alguna ocasion se e ha ido a 3500 pero en marchas largas nunca en las cortas por si acaso.

Cuando te acuerdes pregunta pregunta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Está chulísimo, pero....el precio.....

 

Hace un par de días me configguraron en el concesionario un 125 DSG Sportback con:

 

Techo

S-Line

Xenón.

 

30.500 pavos!!! vale que es precioso, muy bonito, que anda bien....pero 5 kilos en un 1.4 de 125 cvs....jod**, no sé....

 

 

No es un 1.4 por 30.000 euros, es un 1.4 con s-tronic, techo, s-line y xenon . Vamos que le estas metiendo 6.000 euros en opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.