Jump to content

Opiniones de AFORTUNADOS: A3 SPORTBACK TFSi 1.4 125cv


jymig

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues es una autentica gozada hoy hace un mes que tengo el mio y va como la seda, como aun esta en rodaje no le he apurado las marchas ni mucho menos (3000-3500) pero vamos que en el momento que le dejas caer un poco el pie tira que no veas, adelanta en un abrir y cerrar de ojos, en cuanto a consumos no he hecho ningun viaje largo con el, en viajes de 70-80 km me ha salio de media 7l/100km a 150-160. aun no lo he calculado pero estimo que en un consumo mixto ciudad-carretera-autovia, andara sobre los 600-620 kms, ya te lo dire con mas exactitud. no te quedas corto de motor ni de broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulísimo, pero....el precio.....

 

Hace un par de días me configguraron en el concesionario un 125 DSG Sportback con:

 

Techo

S-Line

Xenón.

 

30.500 pavos!!! vale que es precioso, muy bonito, que anda bien....pero 5 kilos en un 1.4 de 125 cvs....jod**, no sé....

 

 

No es un 1.4 por 30.000 euros, es un 1.4 con s-tronic, techo, s-line y xenon . Vamos que le estas metiendo 6.000 euros en opciones.

 

Sí, cierto, pero es que el GolV GTI DSG costaba eso, y tiene 200 cvs, de hecho, según las revistas el nuevo GTI ( sin DSG) se estima en 28.000+DSG ( descuentos aparte con la época que estamos).

 

El coche es un pasadón de bonito, pero es caro.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulísimo, pero....el precio.....

 

Hace un par de días me configguraron en el concesionario un 125 DSG Sportback con:

 

Techo

S-Line

Xenón.

 

30.500 pavos!!! vale que es precioso, muy bonito, que anda bien....pero 5 kilos en un 1.4 de 125 cvs....jod**, no sé....

 

 

No es un 1.4 por 30.000 euros, es un 1.4 con s-tronic, techo, s-line y xenon . Vamos que le estas metiendo 6.000 euros en opciones.

 

Sí, cierto, pero es que el GolV GTI DSG costaba eso, y tiene 200 cvs, de hecho, según las revistas el nuevo GTI ( sin DSG) se estima en 28.000+DSG ( descuentos aparte con la época que estamos).

 

El coche es un pasadón de bonito, pero es caro.

 

 

Si claro y si te coges un seat león cupra con 240 cv con todo te cuesta 26.000.

Otra cosa, dudo mucho que el nuevo GTI- DSG cueste menos de 30.000. Y además que tiene que ver un coche de 200 cv con uno de 125. Si lo importante son los caballos cómprate el GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulísimo, pero....el precio.....

 

Hace un par de días me configguraron en el concesionario un 125 DSG Sportback con:

 

Techo

S-Line

Xenón.

 

30.500 pavos!!! vale que es precioso, muy bonito, que anda bien....pero 5 kilos en un 1.4 de 125 cvs....jod**, no sé....

 

 

No es un 1.4 por 30.000 euros, es un 1.4 con s-tronic, techo, s-line y xenon . Vamos que le estas metiendo 6.000 euros en opciones.

 

Sí, cierto, pero es que el GolV GTI DSG costaba eso, y tiene 200 cvs, de hecho, según las revistas el nuevo GTI ( sin DSG) se estima en 28.000+DSG ( descuentos aparte con la época que estamos).

 

El coche es un pasadón de bonito, pero es caro.

 

 

Si claro y si te coges un seat león cupra con 240 cv con todo te cuesta 26.000.

Otra cosa, dudo mucho que el nuevo GTI- DSG cueste menos de 30.000. Y además que tiene que ver un coche de 200 cv con uno de 125. Si lo importante son los caballos cómprate el GTI.

 

No es eso, no se trata de eso, se trata que creo que para ser 125 cvs es mucho dinero, y no tengo claro si lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulísimo, pero....el precio.....

 

Hace un par de días me configguraron en el concesionario un 125 DSG Sportback con:

 

Techo

S-Line

Xenón.

 

30.500 pavos!!! vale que es precioso, muy bonito, que anda bien....pero 5 kilos en un 1.4 de 125 cvs....jod**, no sé....

 

 

No es un 1.4 por 30.000 euros, es un 1.4 con s-tronic, techo, s-line y xenon . Vamos que le estas metiendo 6.000 euros en opciones.

 

 

 

El coche es un pasadón de bonito, pero es caro.

 

 

Si claro y si te coges un seat león cupra con 240 cv con todo te cuesta 26.000.

Otra cosa, dudo mucho que el nuevo GTI- DSG cueste menos de 30.000. Y además que tiene que ver un coche de 200 cv con uno de 125. Si lo importante son los caballos cómprate el GTI.

 

No es eso, no se trata de eso, se trata que creo que para ser 125 cvs es mucho dinero, y no tengo claro si lo merece.

 

 

Tienes toda la razón, pero ya sabes que en su conjunto el coche es mejor que los que hemos citados y no cabe la duda que la marca se paga. Pero en mi caso prefiero tener menos caballos pero mas calidad. Por eso digo que se deben comparar coches con los mismos caballos, en este caso el golf de 122 y no con el 200.

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulísimo, pero....el precio.....

 

Hace un par de días me configguraron en el concesionario un 125 DSG Sportback con:

 

Techo

S-Line

Xenón.

 

30.500 pavos!!! vale que es precioso, muy bonito, que anda bien....pero 5 kilos en un 1.4 de 125 cvs....jod**, no sé....

 

 

No es un 1.4 por 30.000 euros, es un 1.4 con s-tronic, techo, s-line y xenon . Vamos que le estas metiendo 6.000 euros en opciones.

 

 

 

El coche es un pasadón de bonito, pero es caro.

 

 

Si claro y si te coges un seat león cupra con 240 cv con todo te cuesta 26.000.

Otra cosa, dudo mucho que el nuevo GTI- DSG cueste menos de 30.000. Y además que tiene que ver un coche de 200 cv con uno de 125. Si lo importante son los caballos cómprate el GTI.

 

No es eso, no se trata de eso, se trata que creo que para ser 125 cvs es mucho dinero, y no tengo claro si lo merece.

 

 

Tienes toda la razón, pero ya sabes que en su conjunto el coche es mejor que los que hemos citados y no cabe la duda que la marca se paga. Pero en mi caso prefiero tener menos caballos pero mas calidad. Por eso digo que se deben comparar coches con los mismos caballos, en este caso el golf de 122 y no con el 200.

 

Medio kilillo en ese caso, para algunos algo insalvable e injustificable y para otros lo vale de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esty de acuerdo, creo que es un motor que va mb pero ultimamtn estoy observando en este foro una tendencia a mitificar este motor. parece que es la resurrección del 3.2 v6 pero en barato y más suavecito. a ver, que va bien sí pero tampoco es un 200cv y tiene sus limitaciones que no olvideis que son 125cv (vale 141 dio uno en banco). de ahí a que adelantas como un avión me gustaría verlo (ojo que mi novia lo tiene desde hace un año y va bien pero nunca me ha dejado clavado en el sitio). yo sigo con mi viejo 1.8T de 150 cv del modelo antiguo y eso si k es adelantar volando y tacto al pedal.

 

espero q nadie se sienta ofendido, creo que es un gran motor y acierto pero es que ahora parece que es lo mejor del mundo y del a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulísimo, pero....el precio.....

 

Hace un par de días me configguraron en el concesionario un 125 DSG Sportback con:

 

Techo

S-Line

Xenón.

 

30.500 pavos!!! vale que es precioso, muy bonito, que anda bien....pero 5 kilos en un 1.4 de 125 cvs....jod**, no sé....

 

 

No es un 1.4 por 30.000 euros, es un 1.4 con s-tronic, techo, s-line y xenon . Vamos que le estas metiendo 6.000 euros en opciones.

 

 

 

El coche es un pasadón de bonito, pero es caro.

 

 

Si claro y si te coges un seat león cupra con 240 cv con todo te cuesta 26.000.

Otra cosa, dudo mucho que el nuevo GTI- DSG cueste menos de 30.000. Y además que tiene que ver un coche de 200 cv con uno de 125. Si lo importante son los caballos cómprate el GTI.

 

No es eso, no se trata de eso, se trata que creo que para ser 125 cvs es mucho dinero, y no tengo claro si lo merece.

 

 

Tienes toda la razón, pero ya sabes que en su conjunto el coche es mejor que los que hemos citados y no cabe la duda que la marca se paga. Pero en mi caso prefiero tener menos caballos pero mas calidad. Por eso digo que se deben comparar coches con los mismos caballos, en este caso el golf de 122 y no con el 200.

 

Medio kilillo en ese caso, para algunos algo insalvable e injustificable y para otros lo vale de sobra.

 

Es verdad, si en lugar de pensar con el corazón lo hiciéramos con la cabeza está claro que no me lo hubiera comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esty de acuerdo, creo que es un motor que va mb pero ultimamtn estoy observando en este foro una tendencia a mitificar este motor. parece que es la resurrección del 3.2 v6 pero en barato y más suavecito. a ver, que va bien sí pero tampoco es un 200cv y tiene sus limitaciones que no olvideis que son 125cv (vale 141 dio uno en banco). de ahí a que adelantas como un avión me gustaría verlo (ojo que mi novia lo tiene desde hace un año y va bien pero nunca me ha dejado clavado en el sitio). yo sigo con mi viejo 1.8T de 150 cv del modelo antiguo y eso si k es adelantar volando y tacto al pedal.

 

espero q nadie se sienta ofendido, creo que es un gran motor y acierto pero es que ahora parece que es lo mejor del mundo y del a3

 

Este motor no es más que un motor de los que se van a estilar de aquí en adelante con mas o menos caballos por el tema de la contaminación, anda muy bien, consume poco si no le pisas demasiado y se mueve bastante bien. Yo creo que cuando hablamos tan bien no es que queramos mitificarlo, sino que los que lo compramos nos hemos visto sorprendidos porque anda mas de lo que pensábamos para esos 125 cv. Y esta claro que no son 200 cv “ojala”. Y eso de que adelanta como un avión no es cierto, para eso tiene que ser un coche de mas de 200 cv. Muchas veces tenemos el prejuicio (yo también lo pensaba a pesar de haber leído un montón de revistas que hablaban maravillas) de que porque es un 1.4 el coche no va andar nada.

Personalmente creo que es un buen punto de partida, cosa que antes no ocurría con el 1.6 fsi (que nadie que tenga este motor se ofenda), le da ese pequeño punto extra que le faltaba a este último. No es el mejor motor del mundo porque es relativamente nuevo y tenemos que esperar a que salga como poco la mitad de bueno tu 1.8 T, simplemente que es posible que con la crisis mas gente se fije en el como una opción de compra, cosa que antes no existía porque el 1.6 fsi tenia poca potencia y el 2.0 fsi de 150 además de tener pocas prestaciones además tenía muchos problemas por la gasolina que se utiliza en España. Con lo cual la única opción se encontraba en el 2.0 TDi. Ahora la cosa ha cambiado con los TFSI 1.4 y 1.8, y la subida del gasoil claro.

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.