Jump to content

prueba superada


Publicaciones recomendadas

:notworthy: Si señor si señor, Muy Muy pero que Muy bien el brico detecta errores de la ECU :thumbsup:

 

Mi experiencia es: Al principio mal, por que no lo daba puesto a funcionar, segui todas las

instrucciones de montaje, y para mi sorpresa cuando conecto el positivo (Clavija Negra) al

positivo del led y conecto el negativo del led al conector azul, para mi sorpresa se mequeda

el led encendido a muy poca tension. yo :o bobo como este. Pero bueno reacciono y pienso

normal hay tension en los dos contactos, lo se por una previa investigacion con el polimetro

antes de tocar a nada.

Bien me pongo manos a la obra, y nada no me funcionaba como decian las instrucciones,

normal, lo estaba haciendo muy mal, en vez de conectar con el puente, conectaba con la llave

de contacto, entonces se quedaba el led encendido a todo gas. Me pongo a leer otra vez y

:) por fin cambio mi chip mental y empiezo por poner contacto sin puente de un conector,

hago el puente u :clap1: tachan empieza el led con su discurso de intermitencias a decirme si

tenia algun error en la memoria de la ECU, todo muy bien, el tipico error 2111 al no estar el

motor en marcha y a continuacion los 4 ceros.

Al ver que empezaba a entender el sistema, hago la prueba de los sensores y empiezo a escuchar

chascar las diversas partes del motor, que delicia :clap: .

Bien complete el proceso de erroress, estoy satisfecho por hoy. Ahora a buscar la forma mas

comoda de leer los codigos de errores (en un display). Y posiblemente algun botoncillo con

funciones especificas.

 

* ROCKY S2 *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en vez de un led puse una bombilla....pondre un led??hay diferencia entre colores de leds porque hoy, una cosa de la alarma, el testigo luminoso, un led, que se enciende cuando cierras, me lo carge y compre uno verde uno rojo y otro naranja....el verde lo perdi por el camino y el rojo no me iva....encambio el amarillo si....

 

Me alegro que te funcionara, chivame el truco :notworthy: porque yo lo hice como dice en el post y el artilugio de cables tambien y na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.