Jump to content

Mi nuevo a3 y el "manos libres"


maderero

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un nokia n70 y no hay manera de que me descargue la guia.

estoy leyendo en el foro que eso es normal, pero creo que en el concesionario donde

me vendieron el coche me debian de haber informado que el manos libres solamente

hera compatible con modelos de móviles antiguos.

Cuando vas a comprar un coche, te meten por los ojos todos los extras que pueden

pero no te informan como es debido, yo me siento estafado por el concesionario que me

vendio el coche, CHUYVAL (Valencia) la broma fueron mas de 600 euros

 

Sabeís algún modelo de movil, de última generación que sea compatible?

 

saludos y gracias por escucharme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, tengo un nokia n70 y no hay manera de que me descargue la guia.

estoy leyendo en el foro que eso es normal, pero creo que en el concesionario donde

me vendieron el coche me debian de haber informado que el manos libres solamente

hera compatible con modelos de móviles antiguos.

Cuando vas a comprar un coche, te meten por los ojos todos los extras que pueden

pero no te informan como es debido, yo me siento estafado por el concesionario que me

vendio el coche, CHUYVAL (Valencia) la broma fueron mas de 600 euros

 

Sabeís algún modelo de movil, de última generación que sea compatible?

 

saludos y gracias por escucharme

 

yo tengo un sonyericsson w880i y todo funciona 100%.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeís algún modelo de movil, de última generación que sea compatible?

Te paso el enlace donde te puedes descargar el listado de móviles y de adaptadores disponibles.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1643411

 

En general están CASI todos los teléfonos típicos, menos la serie "N" y algún otro de Nokia, como el 6110 Navigator, que me lo acabo de comprar y me parece que me lo voy a comer con patatas la semana que viene cuando me den el coche nuevo :crying_anim:

 

Edito: Por ampliar un poco la info, lo que te interesa ver está en la página 3 de la página a la que te lleva el anterior enlace. Fíjate en las dos columnas con fondo marrón, que te dicen si el bluetooth de AUDI sincroniza con la agenda del teléfono, o sólo con la SIM del teléfono

 

Ja=sí

Nein=no

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Valencia, me compre el coche en CHUYVAL y siento decirte que a mi me avisaron de que el n70 no funcionaba. Antes de ponerme ese extra ya me lo avisaron de que si tenia ese movil no iba a funcionar y todo gracias a ELENA la mejor comercial de CHUYVAL un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tengo un nokia n70 y no hay manera de que me descargue la guia.

estoy leyendo en el foro que eso es normal, pero creo que en el concesionario donde

me vendieron el coche me debian de haber informado que el manos libres solamente

hera compatible con modelos de móviles antiguos.

Cuando vas a comprar un coche, te meten por los ojos todos los extras que pueden

pero no te informan como es debido, yo me siento estafado por el concesionario que me

vendio el coche, CHUYVAL (Valencia) la broma fueron mas de 600 euros

 

Sabeís algún modelo de movil, de última generación que sea compatible?

 

saludos y gracias por escucharme

 

 

BUenas!!!!

 

Yo tmbien me lo compre en Chuyval (torrente) me dijeron que los nokia N.... no sincronizaban bien la agenda, yo tenia el N70 y la verda que no consegui que fuera,

 

Ahora tengo el 3300 y va perfecto, y es nuevo. te aconsejo nokias sencillitos son los que mejor van para todo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, en primer lugar daros las gracias a todos por la ayuda que me habeís prestado.

Tengo encargado un Nokia 6500 slide, que me han dicho en el corte ingles, que funciona perfectamente en los bluetho de audi.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana que viene cuando me den el coche nuevo :cfsd1:

 

 

me alegro de leer que ya te lo dan :ranting2:

 

esperando reportaje fotográfico :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tamien tengo un n70 ami me paso lo mismo.... cuando el chiko del concesionario me dijo de vincular el movil con el bluetooth, y sake el n70.....puso una cara...xD tal ese movil nos va a dar problemas... no carga la agenda...

 

de todas formas en el directorio del manos libres del coche tienes capacidad para grabar 30 numeros....independientemente del movil k tengas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.